Cumpleaños 59 de la emperatriz Masako. 9 diciembre 2022

El emperador ya no es un jovencito pero a diferencia del año anterior no se veía tan envejecido como ahora…parece el “Sugar Daddy” de Masako y entre ellos sólo hay 3 años de diferencia ( quizá Masako se tiñe el cabello, no luce canas a su edad, no le noto arrugas, su cutis es muy bonito a diferencia de sus homólogas de occidente; por ello luce más joven que su esposo) , todo ello podría deberse al tema de salud que atraviesa, si hay algo malo que le den solución cuanto antes y salga victorioso…
 
Última edición:
Parece una foto del año pasado por la ropa de los tres…
Teoría confirmada, esa foto es del año pasado por la escultura del tigre, el buen semblante del emperador cuya corbata es de otro color y el collar de una sola vuelta de Masako…
En las fotos actuales la emperatriz luce la misma ropa pero el collar es de dos vueltas…
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2797084Ver el archivo adjunto 2797085

¡La Agencia de la Casa Imperial ha compartido nuevos retratos de la emperatriz Masako de Japón antes de su 59 cumpleaños mañana! 🇯🇵

Fueron tomadas el lunes en el Palacio Imperial de Tokio.
Muy bella la emperatriz Masako pero la locación del posado es un tanto aburrida por no decir deprimente…
La sesión de fotos debió ser como la de Aiko, rodeada de la naturaleza…dudo mucho que su residencia no tenga jardín…
 
Una vida desperdiciada, un futuro brillante truncado... Todo por satisfacer los deseos del principito que se obsesionó con esta bella mujer.


Yo por eso no soporto a Naruhito. Y verlo con esa eterna sonrisa me provoca más repulsión, porque es como si nunca le ha importado el pesar de Masako si no su propia satisfacción de que se salió con la suya y se casó con quien quiso, a pesar de las varias negativas de ella.
Incluso cuando su hija pasó problemas obvios (se vio en sus cambios de peso), él siempre con esa sonrisa plastificada.

No lo soporto.
 
Yo por eso no soporto a Naruhito. Y verlo con esa eterna sonrisa me provoca más repulsión, porque es como si nunca le ha importado el pesar de Masako si no su propia satisfacción de que se salió con la suya y se casó con quien quiso, a pesar de las varias negativas de ella.
Incluso cuando su hija pasó problemas obvios (se vio en sus cambios de peso), él siempre con esa sonrisa plastificada.

No lo soporto.

Completamente de acuerdo!
Si de verdad se quiere a una persona, no se le hace sufrir. El tipo es un egoísta de primera. Dicen que fue el niño mimado por su madre y su madre le ayudaba a lograr siempre sus caprichos.
No me gusta para nada, aunque ponga esa cara tan civilizada!
 
Una vida desperdiciada, un futuro brillante truncado... Todo por satisfacer los deseos del principito que se obsesionó con esta bella mujer.

así es, a veces tomar decisiones para seguir un protocolo..............se desperdicia vida y eso que son herederos, imagina el que no es heredero para nada
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
919
Back