Pretty and Olé

Su teta izquierda diciendo hasta luego todo el video.

Lo de la asimetría que si no tenemos todas somos casi todas tendrían que tenerlo en cuenta, en mi caso mi teta más grande es la derecha, perfectamente tendría una copa en una teta y otra copa en la otra.

El único salvable el primero.

Mira que me encanta la ropa casa de la pradera tipo del 1800 pero el primer vestido que llevaba parecía un poco de una secta que encima le queda como el culo. Se lo pensaba poner para la boda dice.... Horror y encima manga larga? joder que quizás de noche refresca un poco (la ola de calor descojonándose de mi) pero de día, y sin remangar....

Y joder con la diferencia de sus videos al reel de dianina, desde luego decepción. Yo no sabía que había filtros adelgazantes pero hace unos años fui de viaje y en una de las fotos que me saco una de con las que iba con su móvil me veía la mitad de lo que soy yo, en ese momento no lo pensé ni quise movida porque ponerle a tu amiga un filtro adelgazante sin que ella te lo pida...es un poco como ponerle un filtro aclarante a alguien muy moreno o negro. Vamos que en realidad no lo sé y puede ser efecto óptico por como estaba la chaqueta, pero no sé, mis dudas tengo.

Tengo una manera de pensar quizás un poco pesimista pero creo que las fotos en las que peor salimos son las que más se acercan a la realidad y a pocos les ha tocado el don de ser fotogénicos haciendo lo que hagan, hasta sacándose un moco


¿Cómo puede ocultar durante todo un video su cuerpo real? Esto ya es una duda en serio
 
Su teta izquierda diciendo hasta luego todo el video.

Lo de la asimetría que si no tenemos todas somos casi todas tendrían que tenerlo en cuenta, en mi caso mi teta más grande es la derecha, perfectamente tendría una copa en una teta y otra copa en la otra.

El único salvable el primero.

Mira que me encanta la ropa casa de la pradera tipo del 1800 pero el primer vestido que llevaba parecía un poco de una secta que encima le queda como el culo. Se lo pensaba poner para la boda dice.... Horror y encima manga larga? joder que quizás de noche refresca un poco (la ola de calor descojonándose de mi) pero de día, y sin remangar....

Y joder con la diferencia de sus videos al reel de dianina, desde luego decepción. Yo no sabía que había filtros adelgazantes pero hace unos años fui de viaje y en una de las fotos que me saco una de con las que iba con su móvil me veía la mitad de lo que soy yo, en ese momento no lo pensé ni quise movida porque ponerle a tu amiga un filtro adelgazante sin que ella te lo pida...es un poco como ponerle un filtro aclarante a alguien muy moreno o negro. Vamos que en realidad no lo sé y puede ser efecto óptico por como estaba la chaqueta, pero no sé, mis dudas tengo.

Tengo una manera de pensar quizás un poco pesimista pero creo que las fotos en las que peor salimos son las que más se acercan a la realidad y a pocos les ha tocado el don de ser fotogénicos haciendo lo que hagan, hasta sacándose un moco


¿Cómo puede ocultar durante todo un video su cuerpo real? Esto ya es una duda en serio
No sólo lo hace ella pri, hasta las Kardashian que están megas operadas lo hacen. Al final es algo que lo han normalizado. A mi me parece mal, porque eso crea más frustración e inseguridad en quien lo ve. Desgraciadamente en nuestra sociedad el físico sigue siendo demasiado importante ☹️
 
[/Yo en las fotos me veo fatal, y ya no es decir q sales como eres pq cuando me miro al espejo me veo mucho mejor. En las fotos salgo con la cara mucho más ancha, como todo más aumentado, no se si os pasa tb. Vamos, q voy a tener q usar filtros como nuestras musas..😂
 
Su teta izquierda diciendo hasta luego todo el video.

Lo de la asimetría que si no tenemos todas somos casi todas tendrían que tenerlo en cuenta, en mi caso mi teta más grande es la derecha, perfectamente tendría una copa en una teta y otra copa en la otra.

El único salvable el primero.

Mira que me encanta la ropa casa de la pradera tipo del 1800 pero el primer vestido que llevaba parecía un poco de una secta que encima le queda como el culo. Se lo pensaba poner para la boda dice.... Horror y encima manga larga? joder que quizás de noche refresca un poco (la ola de calor descojonándose de mi) pero de día, y sin remangar....

Y joder con la diferencia de sus videos al reel de dianina, desde luego decepción. Yo no sabía que había filtros adelgazantes pero hace unos años fui de viaje y en una de las fotos que me saco una de con las que iba con su móvil me veía la mitad de lo que soy yo, en ese momento no lo pensé ni quise movida porque ponerle a tu amiga un filtro adelgazante sin que ella te lo pida...es un poco como ponerle un filtro aclarante a alguien muy moreno o negro. Vamos que en realidad no lo sé y puede ser efecto óptico por como estaba la chaqueta, pero no sé, mis dudas tengo.

Tengo una manera de pensar quizás un poco pesimista pero creo que las fotos en las que peor salimos son las que más se acercan a la realidad y a pocos les ha tocado el don de ser fotogénicos haciendo lo que hagan, hasta sacándose un moco


¿Cómo puede ocultar durante todo un video su cuerpo real? Esto ya es una duda en serio
Una “amiga” mia me borraba los tatuajes y me quitaba papada para subirlos a su perfil😑
 
[/Yo en las fotos me veo fatal, y ya no es decir q sales como eres pq cuando me miro al espejo me veo mucho mejor. En las fotos salgo con la cara mucho más ancha, como todo más aumentado, no se si os pasa tb. Vamos, q voy a tener q usar filtros como nuestras musas..😂
Por un lado cuando nos hacemos fotos tendemos de forma inconsciente a gestionar de forma tensa, claro cuando nos miramos en el espejo eso no pasa.

Luego con las selfies que nos tomamos con el movil, resulta que la Cámara frontal si te tomas la foto de cerca en plan selfie te distorsiona la cara, cuanto más alejes el móvil de ti, más parecida a lo que ves en el espejo sales, ya no estás en el área de distorsión.
 
Veo el vídeo que ha subido y me doy cuenta que María no sabe realmente cómo debe quedar un sujerador.
Cómo puede verse estupendo que la copa no le recoja todo el pecho y se le clave el aro?
Si tienes un pecho mas grande debes comprar la copa de ese pecho, no del pequeño.
 
[/Yo en las fotos me veo fatal, y ya no es decir q sales como eres pq cuando me miro al espejo me veo mucho mejor. En las fotos salgo con la cara mucho más ancha, como todo más aumentado, no se si os pasa tb. Vamos, q voy a tener q usar filtros como nuestras musas..😂
Totalmente pri, yo me veo estupenda en el espejo pero como me saquen una foto de estrangis....HORROR. Mi mejor amiga es super fotogénica y cómo la envidio a la cabrona porque yo soy todo lo contrario....
 
Veo el vídeo que ha subido y me doy cuenta que María no sabe realmente cómo debe quedar un sujerador.
Cómo puede verse estupendo que la copa no le recoja todo el pecho y se le clave el aro?
Si tienes un pecho mas grande debes comprar la copa de ese pecho, no del pequeño.
A lo mejor como tiene tantísimo pecho se pone la talla mayor q encuentra y la queda como la queda. Una vez dijo q quería operarse del pecho.
 
A lo mejor como tiene tantísimo pecho se pone la talla mayor q encuentra y la queda como la queda. Una vez dijo q quería operarse del pecho.
Y a esto es a lo que me remito cada vez que digo que tiene mil cosas para criticarla... Que en vez de gastarse ese dineral en bolsos, cinturones y chorradas varias, mejor se lo gastaba en salud. Y sí, operarse el pecho, en su caso, es salud, porque le tiene que doler la espalda una burrada
 
He visto el vídeo de sujetadores sin tirantes y me ha parecido un despropósito. Hay varios que dice que le quedan bien y le queda pequeño, y el que dice que usa siempre lo mismo, le rebordan las t*tas por encima. Yo también tengo más pecho que contorno y es complicado encontrar algo que sujete sin tirantes semejantes perolas (las mías, no las de la pretty), pero ante todo intento ir cómoda. Es que dice que usa el sujetador sin tirantes poco porque no va cómoda, y es cierto que son más incómodos, pero es que a ella le van pequeños, tiene que ir incomodísima.

Os hago una recomendación super low cost por si estáis como yo: Primark. No me gustan los sujetadores de allí, pero me cogí par aprobar uno sin tirantes y genial, y cuesta 5€. Llevo una 95D, osea que no es una talla pequeña, y no tiene nada que envidiarle a otros que tengo mucho más caros.
 
Back