Pretty and Olé

Ahora toca con C&A a tope, que le han pagado un viaje a Viena. Ah y sobretodo los diseñadores la han oído!!! No sé vosotras si encontráis algo pero cada vez hay menos cosas monas para tallas grandes y lo que hay muy de señora mayor y a unos precios desorbitados. Los tejidos malísimos, tengo camisetas de hace años intactas y las compras más recientes hace mucho tiempo en el contenedor de reciclaje.
 
Ahora toca con C&A a tope, que le han pagado un viaje a Viena. Ah y sobretodo los diseñadores la han oído!!! No sé vosotras si encontráis algo pero cada vez hay menos cosas monas para tallas grandes y lo que hay muy de señora mayor y a unos precios desorbitados. Los tejidos malísimos, tengo camisetas de hace años intactas y las compras más recientes hace mucho tiempo en el contenedor de reciclaje.
Yo me he comprado hace poco un par de vestidos en C&A, online, en la sección de clockhouse talla grande, y la verdad es que he visto algunas cosas bastante monas. Pero no se si será solo en tienda online porque en mi ciudad no hay tienda física.
 
La OMS (Organización mundial de la salud) califica la obesidad como factor de riesgo, no enfermedad. Igual que fumar puede aumentar las posibilidades de desarrollar según que enfermedades, también lo puede hacer tener obesidad. Pero eso no quiere decir que estar obesa te vaya a llevar si o si a tener la enfermedad. Además, todas las enfermedades que pueden afectar a personas gordas también pueden afectar a personas delgadas. Igualmente, las personas calvas tienen mayor riesgo de sufrir enfermedades del corazón y no veo yo aquí a la gente señalando a los calvos. No sé, igual no somos capaces de admitir que vivimos en una sociedad en la que ser gordo está estigmatizado.
Definición de obesidad según la OMS:

“De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la obesidad es una enfermedad crónica, caracterizada por el aumento de la grasa corporal, asociada a mayor riesgo para la salud.”

De nada.
 
Se intuye y se percibe claramente que no se encuentra en su mejor momento, yo la noto triste y apagada y haciendo un esfuerzo enorme por parecer alegre en los videos, los kilos de más supongo que serán consecuencia pero es algo que tiene solución lo digo porque yo me he encontrado así y he bajado de una 46 a una 36, en mi cabeza algo hizo clic ( algo no, las rodillas 😅) y me puse a ello, ojalá sea lo que sea le haga el clic, que el body positive pasa por tener la head positive también. Creo que no he dicho na.. Pero bueno, se queda dicho ya... 😅😅
 
Se avecina una nueva “estocada” a Amancio… :sour:
Hoy está toda contenta haciendo el anuncio, veremos cuando lleguen a tienda. Yo nunca he comprado nada de Good American y no sé hasta qué talla trabajan, pero veremos como le lleguen los vaqueros y no le sirvan. Que, por cierto, por lo que he leído, van a estar a la venta online y en tiendas de EEUU, de tiendas de España no he leído nada. Supongo que primero probarán si va bien e irán expandiendo.

Edito: Estoy mirando en la web de Good American y no me gustan nada las telas de los vaqueros, son de esas que se ven como cutres, que encima tienen mogollón de licra y no son duros, y además, 100 y pico pavos la mayoría. Amancio, creo que esta vez no has hecho una colección para mí, porque si usan los mismos materiales...
 
Back