Pretty and Olé

Esta todo mal con tu comentario. Son las marcas las que deben adaptarse a los cuerpos, nuestros cuerpos son como son y necesitamos ropa. No tiene nada que ver con el costo extra de tela, explotando a mujeres en Bangladesh se lo pueden permitir...de sobra. Créeme.

Ella puede comer y ponerse como le de la gana y seguir denunciando. Y por cierto, su acento no es forzado en absoluto.
Las marcas son empresas y harán lo que les sea rentable. Como ella con su tienda sin tallas, que la cerró. Hay marcas que se adaptan y otras que no. Yo si una marca no se adapta a mí ni le compro ni hablo de ella en redes, publicidad cero y de mi dinero ven cero. Las marcas no tienen obligación de nada porque pertenecen al sector del negocio privado.
 
Las marcas son empresas y harán lo que les sea rentable. Como ella con su tienda sin tallas, que la cerró. Hay marcas que se adaptan y otras que no. Yo si una marca no se adapta a mí ni le compro ni hablo de ella en redes, publicidad cero y de mi dinero ven cero. Las marcas no tienen obligación de nada porque pertenecen al sector del negocio privado.
Claro, las marcas miran su beneficio y yo como compradora el mío. Y no les compro...ya no solo por la talla sino por otras cosas que no me gusten como la hacen(telas de mala calidad, malas costuras etc). Pero justificar que no hagan tallas grandes porque les sale caro...jo...no sé 🤣
 
Claro, las marcas miran su beneficio y yo como compradora el mío. Y no les compro...ya no solo por la talla sino por otras cosas que no me gusten como la hacen(telas de mala calidad, malas costuras etc). Pero justificar que no hagan tallas grandes porque les sale caro...jo...no sé 🤣
No he dicho que les salga caro. Pero quizás, simplemente, no les interesa. Por el motivo que sea. Que será económico, no creo que sea por boicotear a los cuerpos no normativos. Incluso si así fuera, están en su derecho, nos guste más o menos.
 
No he dicho que les salga caro. Pero quizás, simplemente, no les interesa. Por el motivo que sea. Que será económico, no creo que sea por boicotear a los cuerpos no normativos. Incluso si así fuera, están en su derecho, nos guste más o menos.
que este en su derecho no significa que sea ético, y yo como persona que compra ropa lo puedo criticar. Igual que critico muchas otras cosas
 
que este en su derecho no significa que sea ético, y yo como persona que compra ropa lo puedo criticar. Igual que critico muchas otras cosas
Lo puedes criticar, pero no tiene mucho sentido pedirle a esas mismas marcas que hagan ropa para ti cuando han demostrado no ser éticas. Cuando digo a ti, no me refiero a ti, es una forma de hablar. Me refiero a la protagonista del hilo que es la que monetiza esos vídeos.
 
El video de Kiabi me ha gustado, aunque canta bastante que no saca otras marcas que podrían ser igual de interesantes porque no le pagan. Así que si no vas a hablar bien de alguien solo queda la opción de hablar mal, si es que quieres seguir subiendo vídeos, y de ahí el día de la marmota de Inditex que venimos observando en los últimos meses.

Que me parece muy legítimo no hacer publicidad gratis para no devaluar tu imagen, pero es que las influs se tienen que dar cuenta de que tienen un modelo de negocio que ya no funciona, se salvarán las 4 tops y el resto a la cola del INAEM.
 
A ver es que igual que se gasta el dinero en tiendas de Inditex donde no colabora y encima no le vale la ropa, podría gastarselo en tiendas donde si haya talla grande aunque no se la regalen. Yo creo que sí hace esos vídeos es simplemente porque generan morbo de verla embutirse ahí y tienen muchas visualizaciones. Al final es su trabajo y si eso le da más dinero...
 
Ayer vi por sus stories la opción esa que te da Kiabi de encargar una prenda de tu talla, sacar el ticket y esperar a que te lo traigan. No tenía ni idea, me parece muy buena opción. Algo he aprendido con ella esta vez :LOL:
 
Back