Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
La verdad es que esta chica ya cansa con su obsesión por Inditex. Además el día que Inditex venda tallas grandes se va a creer que es porque ella se queja en sus vídeos y al fin le han hecho caso.
Evidentemente en EEUU hay mucha gente de talla grande y por eso la oferta de ese tipo de tallas en ese país es más abundante que aquí. Ya lo ha dicho alguna prima antes y estoy de acuerdo.
Que se deje de tonterías con Inditex y saque ropa chula para gente de talla grande de tiendas que si que la venden. Parece que la gente se tenga que traumar por no poder vestirse en según qué franquicias. Pues oiga, no, cada marca tiene su público y ofrece el producto para un tipo de público objetivo. Esta claro que Inditex no tiene como público objetivo las tallas grandes.
Así como hay tiendas que hacen ropa para público más adolescente, otras para gente más mayor, otras marcas se centran en niños, cada marca hace lo que considera conveniente.
Por ejemplo, yo tengo una talla de sujetador poco normativa. No me puedo comprar ropa interior ni de baño en cualquier sitio. Soy una persona de talla y peso “normativo” pero con mucho pecho. Recuerdo una vez en una tienda de baño que quería un bikini y me dieron la misma talla de parte de arriba que a una chica que entró justo después y era como tres veces yo de grande. Evidentemente se me caía, aunque de pecho me iba. La dependienta me decía que me podía coger un poco de ancho y ya. Yo le dije, si claro, me compro un bikini nuevo para eso, para tenerlo que coger de los lados para que me sirva. Me fui sin comprar nada.
Con el tiempo he ido descubriendo un par de sitios donde tienen tallas para mi, te toman medidas y te dan tu talla y tu copa adecuada. Desde que encontré estas marcas, me da igual no poder comprar en otros sitios. No me da ningún trauma no poder cogerme ropa interior en la mayoría de franquicias. Por esto no entiendo la obsesión de la pretty, si hay donde te puedes vestir ¿por que te obsesionas? Ve donde hay ropa que te quede bien y olvídate de quien no hace ropa para ti.


Totalmente de acuerdo, siempre decimos lo mismo en este hilo, que debe centrarse en las marcas que si la tienen en cuenta y pasar de las que no quieren la inclusión de las tallas grandes. Si el día de mañana lo hiciesen, pues mira, se aplaude, pero no estés a la que salta con cada campaña que hacen para ver si esta vez cumplen o no con lo que esperas, es agobiante y desde fuera se ve desesperado.

Yo creo que además de la espinita que tiene de adolescente, la cosa va más allá y es una manera de autoaceptarse en la actualidad en su talla 54.
 
Hola chicas!
Nunca he comentado en este hilo, pero en relación a las ultimas historias que ha subido, me parece patetico que pida por favor a alguien que le haga llegar la colección que ha sacado a la venta Zara en EEUU. A ver si se entera que hay más tienda además del grupo Inditex donde comprar. Su palabra ha sido “TENGO LA NECESIDAD”… me gustaba esta chica Antea muchísimo, pero cada vez la sigo menos, porque ya no me parece nada transparente y solo promocionarán la publicidad que le pagan.
 
Totalmente de acuerdo, siempre decimos lo mismo en este hilo, que debe centrarse en las marcas que si la tienen en cuenta y pasar de las que no quieren la inclusión de las tallas grandes. Si el día de mañana lo hiciesen, pues mira, se aplaude, pero no estés a la que salta con cada campaña que hacen para ver si esta vez cumplen o no con lo que esperas, es agobiante y desde fuera se ve desesperado.

Yo creo que además de la espinita que tiene de adolescente, la cosa va más allá y es una manera de autoaceptarse en la actualidad en su talla 54.
Necesita que esas tiendas la validen por fin. Tiene una carencia obsesiva con eso.
 
Acabo de ver su vídeo de ropa de Shein. Ha sacado algunas cosas monas, pero hay otras cosas que yo, personalmente, no lo veo. Claro que para gustos, colores. Que de eso también ha sacado mucho, colores. Y varios conjuntos de short y camisa, que se ve que este año le ha dado por eso.
 
Ha sacado conjuntos chulos y varios le quedaban muy bien, pero al final es una pena porque todas sabemos que después no se pone nada de lo que saca.
Al menos ha admitido en el video que los conjuntos de short y camisa son para estar por casa porque ella no sale a la calle en pantalón corto.
No lo veo muy body positive eso, pero cada uno con sus complejos.
 
Pues yo ya sé q ella tendrá espejo en su casa, q no ha pedido opinión y q cada uno es como es… pero creo q está “demasiado” cómoda con su peso y dudo muchisimo dq le acompañe una buena salud y más cuando a cada año q pasa tiene más peso. Sé que tiene espejo y ya sabe cómo está de aspecto, pero es q creo q ya ha tocado techo de peso hace mucho y no entiendo q hace q no se pone a adelgazar pero ya
 
Acabo de ver su vídeo de ropa de Shein. Ha sacado algunas cosas monas, pero hay otras cosas que yo, personalmente, no lo veo. Claro que para gustos, colores. Que de eso también ha sacado mucho, colores. Y varios conjuntos de short y camisa, que se ve que este año le ha dado por eso.
El vestido naranja... Se da la vuelta y toda la celulitis... Otras cosas si le quedaban bien, en este haul ha cogido cosas de su taya aunque no el vestido naranja..
Ha sacado conjuntos chulos y varios le quedaban muy bien, pero al final es una pena porque todas sabemos que después no se pone nada de lo que saca.
Al menos ha admitido en el video que los conjuntos de short y camisa son para estar por casa porque ella no sale a la calle en pantalón corto.
No lo veo muy body positive eso, pero cada uno con sus complejos.
Los conjuntos mini shorts con camisa cuando se anuda las camisas a la cintura ya me gusta como va.
 
Pues yo ya sé q ella tendrá espejo en su casa, q no ha pedido opinión y q cada uno es como es… pero creo q está “demasiado” cómoda con su peso y dudo muchisimo dq le acompañe una buena salud y más cuando a cada año q pasa tiene más peso. Sé que tiene espejo y ya sabe cómo está de aspecto, pero es q creo q ya ha tocado techo de peso hace mucho y no entiendo q hace q no se pone a adelgazar pero ya
Al final es una enfermedad psicológica, o eso parece. Quizá su entorno debería ayudarla, sus amigos y familiares. Al menos, yo lo haría… mi madre tenía obesidad y fue fácil, hablé con ella y entró en razón. Empezamos a hacer ejercicio juntas y a comer más sano y al año ya estaba en su peso y súper feliz.

Quizá ella también necesita un factor externo que le haga despertar, tomar una acción, ir al psicólogo, a un nutricionista… Porque lo que está haciendo es tirar su vida por la borda, por desgracia.

Antes pensaba que era por comodidad, que es más fácil auto compadecerse que actuar, pero ahora creo que a veces no tenemos suficientes herramientas para actuar aunque sepamos que lo que hacemos nos está dañando.
 
Back