Pretty and Olé

Es súper llamativo cómo le afectan las tallas. En este vídeo se la ve súper contenta porque le entra todo y le queda bien, en los otros, cuando se embute en una que no es la suya tiene pinta de estar a punto de llorar. Por cierto, ella me parece guapísima
 
Agradezco que deje de lado un poco inditex pero parece que si no es cobrando de marcas como kiabi, mango, fashionnova, etc, no va a marcas que tienen sección de tallas grandes y se empeña en inditex. He de decir que en este vídeo no me ha transmitido estar bien anímicamente probándose la ropa como en otros, puede que esté dándose cuenta de que le está costando más encontrar cosas de su gusto.
Por cierto, no entiendo los estampados de kiabi en las tallas grandes, es que son estampados de señora mayor. Yo antes solía comprar ahí pero es que cada año es lo mismo, estampados de bata de señora, camisetas de disney o tigres y ya. Menos mal que existe Asos.
 
Agradezco que deje de lado un poco inditex pero parece que si no es cobrando de marcas como kiabi, mango, fashionnova, etc, no va a marcas que tienen sección de tallas grandes y se empeña en inditex. He de decir que en este vídeo no me ha transmitido estar bien anímicamente probándose la ropa como en otros, puede que esté dándose cuenta de que le está costando más encontrar cosas de su gusto.
Por cierto, no entiendo los estampados de kiabi en las tallas grandes, es que son estampados de señora mayor. Yo antes solía comprar ahí pero es que cada año es lo mismo, estampados de bata de señora, camisetas de disney o tigres y ya. Menos mal que existe Asos.
Yo me he comprado en Kiabi cosas super chulas prima. A lo mejor es que ella ha escogido esas porque le gustan más, no sé, pero te digo yo que no solo hay estampados de señora mayor 😅
 
A mi esto me crea un debate interno bastante fuerte porque siendo influs de amor propio, aceptación y tal, no deberían retocar así sus fotos, no va en concordancia con lo que predican. Pero es verdad que jolín, la presión estética es fortísima y la verdad todos en mayor o menor medida intentamos salir lo más normativas en las fotos para vernos mejor. Así que no sé... Por un lado la puedo entender, pero por otro me gustaría que dejarán de hacerlo.
 
Yo me he comprado en Kiabi cosas super chulas prima. A lo mejor es que ella ha escogido esas porque le gustan más, no sé, pero te digo yo que no solo hay estampados de señora mayor 😅
Pues las últimas veces que he ido yo me parecía ver lo mismo una y otra vez. Yo la verdad es que desde que descubrí Asos y en H&M han empezado a hacer cosas más modernas, Kiabi ya ni lo piso.
 
Back