Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Vale he empezado a ver el último vídeo y bueno, ropa de C&A.... Lo primero que hago es ir a la web de la marca para ver hasta donde llega el tallaje. La 58, vamos que esto no es Violeta o fashion nova donde ya no entra en las tallas. O si?


La verdad que nada le queda como a las modelos, estás tendrán como una 46 y es que no parece la misma ropa que lleva la prieta, porque la prieta va a punto de reventar y las modelos comparación con la prieta parece que van over size. A las modelos si les luce como ropa cómoda y trotera, no como a la prieta que agacharse es alto riesgo de que explote el pantalón.

Bueno, bueno la explicación que da después de un año de la desaparición de las tallas grandes en C&A, que paró toda colaboración con ellos, aha, y que es ahora, después de un año, lo que decía ella, que se integran las tallas grandes con las normales. A ver cómo sigue o por donde sale.

Como me rio siempre que dice tendencia, nena agradece a las primas que te enseñamos a hablar y gratis.

La explicación que da María ahora con lo del tallaje de C&A:

IMG_20240508_225354.jpg

Ahora te marcas todo el royo que quieras sobre la marca, que dejaste de colaborar con ellos y lo que quieras, pero bien que aseguraste que la marca seguía ofertando tallaje grande en tienda y que lo que había era un problema de "comunicación" con las tiendas, para reconocer ahora un año después que no había talla grande en tiendas físicas. Anda que toto más gordo tiene la colega.

Va a ir alternando una 50 de la sección normal y una 50 de la sección talla grande, resultado? Costuras a punto de estallar.

PhotoCollage_1715204270827.jpgPhotoCollage_1715204316319.jpg

Nada primas, ya veis como le quedan los pantalones. Recordad que lleva el fajón de la Kardashian debajo, duele solo verla.

Lo de arriba es de la sección mujer, lo de abajo de tallas grandes:

PhotoCollage_1715205173570.jpg

Según ella el pantalón es una 52 y una 54 también.

PhotoCollage_1715205824183.jpg

Este es otra 50 de la sección mujer, le queda pequeño de pecho, mirad cómo le queda la zona de los botones.

Ella lo arregla con la lazada y abriéndose los botones.

PhotoCollage_1715205940093.jpg

Vestido de tallas grandes

PhotoCollage_1715206415292.jpg

Le quedan mejor la ropa de las tallas grandes, y ahí estoy segura que por mucho que ella diga, su talla es más de una 52, y se nota.

Vale ahora el famoso vestido negro 😂😂😂

PhotoCollage_1715207076717.jpg

No se da cuenta que con esa ropa marca todo, y a pesar de ser un vestido negro se la ve más grande que con otras prendas?
 
Última edición:
Vale he empezado a ver el último vídeo y bueno, ropa de C&A.... Lo primero que hago es ir a la web de la marca para ver hasta donde llega el tallaje. La 58, vamos que esto no es Violeta o fashion nova donde ya no entra en las tallas. O si?


La verdad que nada le queda como a las modelos, estás tendrán como una 46 y es que no parece la misma ropa que lleva la prieta, porque la prieta va a punto de reventar y las modelos comparación con la prieta parece que van over size. A las modelos si les luce como ropa cómoda y trotera, no como a la prieta que agacharse es alto riesgo de que explote el pantalón.

Bueno, bueno la explicación que da después de un año de la desaparición de las tallas grandes en C&A, que paró toda colaboración con ellos, aha, y que es ahora, después de un año, lo que decía ella, que se integran las tallas grandes con las normales. A ver cómo sigue o por donde sale.

Como me rio siempre que dice tendencia, nena agradece a las primas que te enseñamos a hablar y gratis.

La explicación que da María ahora con lo del tallaje de C&A:

Ver el archivo adjunto 3555554

Ahora te marcas todo el royo que quieras sobre la marca, que dejaste de colaborar con ellos y lo que quieras, pero bien que aseguraste que la marca seguía ofertando tallaje grande en tienda y que lo que había era un problema de "comunicación" con las tiendas, para reconocer ahora un año después que no había talla grande en tiendas físicas. Anda que toto más gordo tiene la colega.

Va a ir alternando una 50 de la sección normal y una 50 de la sección talla grande, resultado? Costuras a punto de estallar.

Ver el archivo adjunto 3555608Ver el archivo adjunto 3555609

Nada primas, ya veis como le quedan los pantalones. Recordad que lleva el fajón de la Kardashian debajo, duele solo verla.

Lo de arriba es de la sección mujer, lo de abajo de tallas grandes:

Ver el archivo adjunto 3555613

Según ella el pantalón es una 52 y una 54 también.
Respecto a la talla,yo lo interpreto así; en C&A (lo podéis comprobar en la web) ella se está refiriendo a la talla europea, la española/francesa es una talla más por lo que está usando una 52 "normal" y una 54 de talla grande.
No tengo ni idea de moda pero me enerva cada vez que dice lo de cuello halter despues de taaantos años, ella la experta. Más raro aún de que no se lo hayan puesto por comentarios ella que lee todo.
Si han vuelto las tallas grandes, por qué no ha vuelto ha trabajar con ellos? ellaaa la consejera de las marcas de moda:LOL:
 
María, te reto a sentarte con alguno de estos dos pantalones:

Ver el archivo adjunto 3555415
Ver el archivo adjunto 3555414

También te reto a explicarme donde llevas tu la talla 50 y donde está tu cintura de avispa, cuerpo reloj de arena.

Ver el archivo adjunto 3555416

Venia justo a ver esto. Dios mio, en el momento que se agache van a estallar esos pantalones. .
Que no molesta que tenga barriga pero es que ni siquiera le queda bien ninguno de los pantalones ahí marcando mondongo . Con tal barriga no puede no verse el chichi.
 
Ahí unos shorts de algodón previenen y no vas tan embutida.

También el gran consejo que me dieron el año pasado las primas de las cremas para el culito de los bebés. Gran consejo primis!!😍😍😍
A mí me resulta mucho más cómodos unos short fajita tipo los del uniqlo que unos short de algodón o las cremas para el culo de los bebés
 
Back