Pretty and Olé

Lo triste es que parece que al abrirle los ojos de que en las tiendas en "las que quiere comprar" no puede, haya descubierto que existe más mundo a parte de Inditex y está descubriendo/aprovechándose de las tiendas que ya existían y las pasaba por alto porque claro, no es el mismo "status" por decirlo de alguna manera un mango que un c&a...
jjejejejje el "status" ..toda la razon, lo mas triste es pensar que comprar en inditex te da status y que sea su ilusión. Es que se la pela el bodypositive lo que tiene en el fondo de su "problema" es que ella cree que es menos por estar obesa, y piensa que si viste con esas marcas ya será "mas". Es todo lo anti bodypositive que se puede ser...no acepta su cuerpo, solo quiere encajar en patrones "normales" de tiendas, de marcas, de patrones...Macho preocúpate de vestirte ser feliz con la ropa de otras tiendas, lo que puedas de Inditex bienvenido sea , ok haz algún llamado, pero muéstranos algo e tu bodypositive no? no se..que haces (aparte de embutirte en vestidos de la america profunda) para mejorar tu cuerpo? (esto no significa adelgazar, que no le vendría mal por cierto porque esta enorme) pero sales a andar? recetas, diversión, deportes, que todo eso no te de vergüenza en el día a día porque seas obesa...Pero no..solo es llorar porque el mundo no se adapta a tu 54. Menudo bodypositive. Aspitas....venid a mi , que es lo que me cae en este hilo cuando digo que esta gorda, y que se la pela, que solo quiere rentabilizar sus medidas, pero no fomentar abosulutamnte nada positivo. SOLO LLORA.
 
Lo triste es que parece que al abrirle los ojos de que en las tiendas en "las que quiere comprar" no puede, haya descubierto que existe más mundo a parte de Inditex y está descubriendo/aprovechándose de las tiendas que ya existían y las pasaba por alto porque claro, no es el mismo "status" por decirlo de alguna manera un mango que un c&a...
Básicamente eso es lo q ha sucedido
 
Si que es cierto que ahora ha descubierto tiendas con sección plus que llevan años en el mercado, personalmente hace tiempo que no compro en c&a ya que sus diseños me parecían muy viejunos, kiabi tampoco pues me resulta muy incómodo ir a tienda física.
Yo creo que a estas marcas no las nombraba básicamente porque no suelen hacer colaboraciones y he visto pocos hauls propios (es decir pagados con su propio dinero) de influencers de estas marcas,
De todas maneras y en mi opinión como antigua clienta violeta lo que ha hecho mango después de la campaña publicitaria es rastrero y me parece que hay que denunciarlo/criticarlo
 
Bueno en el nuevo video, ya está claro que no usa una 50, y eso que en Kiabi las tallas grandes, son muy grandes!!! Eso sí en la cajita no ha dejado ni una talla... Y me he dado cuenta que por ejemplo el jersey gris, lo tiene en dos tallas, así que a saber cuáles se pone al final!!! Me ha sorprendido que los modelos son más " juveniles"... habrá que darse una vuelta por allí!!! Los vaqueros me parecen genial de precio!!!
 
Yo también termino de ver el video, y también me hubiese gustado saber las talas que se ha cogido al final
Hay cosas interesantes y la verdad es súper tentador lo de que envían a coste cero lo que quieras y sólo pagas lo que te vas a llevar después de probártelo
Lástima que el kiabi que hay en mi provincia no me resulta muy cómodo ir al no tener carnet de conducir (tendré que llorarle a alguna amiga)
 
Yo también termino de ver el video, y también me hubiese gustado saber las talas que se ha cogido al final
Hay cosas interesantes y la verdad es súper tentador lo de que envían a coste cero lo que quieras y sólo pagas lo que te vas a llevar después de probártelo
Lástima que el kiabi que hay en mi provincia no me resulta muy cómodo ir al no tener carnet de conducir (tendré que llorarle a alguna amiga)
Es muy buena opción, te evitas hacer el pago y luego pedir devolución, lo he usado y funciona muy bien!!
 
Bueno en el nuevo video, ya está claro que no usa una 50, y eso que en Kiabi las tallas grandes, son muy grandes!!! Eso sí en la cajita no ha dejado ni una talla... Y me he dado cuenta que por ejemplo el jersey gris, lo tiene en dos tallas, así que a saber cuáles se pone al final!!! Me ha sorprendido que los modelos son más " juveniles"... habrá que darse una vuelta por allí!!! Los vaqueros me parecen genial de precio!!!
No usa una 50 de pantalón ni de blas…..yo llevo una 48-50 y no tengo ni la mitad de culo y caderas q ella..
 
Es muy buena opción, te evitas hacer el pago y luego pedir devolución, lo he usado y funciona muy bien!!
Yo también lo he usado prima y la verdad que estoy encantada. Kiabi tiene bastante variedad de ropa, más juvenil, más elegante, más sport... A día de hoy es la tienda que más me gusta y en gran parte es por el servicio este de que te lo llevan gratis a donde tú elijas. Un puntazo.
 
Lo triste es que parece que al abrirle los ojos de que en las tiendas en "las que quiere comprar" no puede, haya descubierto que existe más mundo a parte de Inditex y está descubriendo/aprovechándose de las tiendas que ya existían y las pasaba por alto porque claro, no es el mismo "status" por decirlo de alguna manera un mango que un c&a...

No lo podrías haber dicho mejor prima!
 
Back