Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Como ya escribí hace un tiempo, no sigo a esta chica, pero a veces me meto a cotillear su instagram, y he de decir un par de cosas:
-Que acepte que no se va a meter en una talla 50 de una vez, no por ir embutida vas guapa precisamente. Y yo no soy ninguna sílfide, me sobran bastantes kilos porque por desgracia entre temas personales y pandemia en estos dos últimos años he cogido unos 20 kilos, pero en lugar de echar la culpa a las tiendas, lo que hago ahora es intentar cuidarme para poder quitarme esos kilos y volver a meterme en la talla que llevaba antes.
-A parte de que se ha puesto tremenda, mucha de la ropa que se empeña en ponerse no le queda bien, por más que ella se vea divina (que igual aunque estuviese delgada cual insecto palo tampoco le quedaría bien. Hay ropa que simplemente dependiendo de los cuerpos independientemente de que sean más gordos o delgados, pues no queda bien y punto). No digo que por estar pasada de kilos tengas que vestirte con un saco, pero no sé, un poquito más de gusto se puede tener.
 
Las tallas van asociados a ciertos cms, en la web se venden por talla y luego en una tabla pone cuanto se supone que miden, que por cierto, comentar que están mal medidos, yo pedí 3 cinturones que según las medidas deberían irme bien, bueno pues eran todos como 20 cms más largo, me quedaban todos enormes, les hice agujeros porque al ser baratos pensé que podía aprovecharlos así, pero sobra tantísimo que tengo que sujetar la parte sobrante con una goma y queda fatal.

Lo más gracioso es que les escribí sobre esto por facebook para decirle que arreglaran la tablas de medidas, me dijeron que lo tenían en cuenta y me preguntaron que modelos eran, no sé ni pa qué por que no arreglaron nada y yo desperdicié dinero en 3 cinturones (es que además eso si hubiese sido uno...) pedí más adelante una talla más pequeña y casi casi que de milagro no tengo que hacer otra vez agujeros -.-''
En vez de hacer agujeros, se desmontan de la parte de la hebilla y se corta lo sobrante, luego se vuelve a montar la hebilla. Si no tienes herramienta apropiada el zapatero te lo hace en un plis plas. Queda impecable prima. 😉
 
Como ya escribí hace un tiempo, no sigo a esta chica, pero a veces me meto a cotillear su instagram, y he de decir un par de cosas:
-Que acepte que no se va a meter en una talla 50 de una vez, no por ir embutida vas guapa precisamente. Y yo no soy ninguna sílfide, me sobran bastantes kilos porque por desgracia entre temas personales y pandemia en estos dos últimos años he cogido unos 20 kilos, pero en lugar de echar la culpa a las tiendas, lo que hago ahora es intentar cuidarme para poder quitarme esos kilos y volver a meterme en la talla que llevaba antes.
-A parte de que se ha puesto tremenda, mucha de la ropa que se empeña en ponerse no le queda bien, por más que ella se vea divina (que igual aunque estuviese delgada cual insecto palo tampoco le quedaría bien. Hay ropa que simplemente dependiendo de los cuerpos independientemente de que sean más gordos o delgados, pues no queda bien y punto). No digo que por estar pasada de kilos tengas que vestirte con un saco, pero no sé, un poquito más de gusto se puede tener.
es una hortera de bolera. y eso no tiene nada que ver con estar gorda o delgada.
 
Vengo de ver el vídeo de Kiabi y si no ha dicho 50 veces que "me cojo un par de tallitas más para que me quedé anchito" no lo ha dicho ninguna. Si ella considera anchito que una prenda le esté como le tiene que estar y no repegada como si le hubieran sacado el aire con un aspirador, entonces sí, es "anchito".

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Y bueno, de todo lo que se ha probado, termina llevándose lo que peor le queda, con lo bonitos que le estaban los vaqueros y el jersey gris, por ejemplo. Y el cinturón no podía pegar menos con ese vestido. Diría que me sorprende pero es que a estas alturas no. Es una hortera de bolera y lo sabemos todas.
 
Le ha venido muy bien lloriquear delante del espejo para ganar las colaboraciones con Kiabi y C&A. Seguro que ya se le ha pasado el disgusto de lo de Mango. Que al final todo es cuestión de dinerito más que de tallas y la verdad es que la estrategia del lloriqueo y el hashtag de las tallas le ha salido redondo, eso se lo lo reconozco.
es que es justo lo que dije unos posts atrás y bien que me cayeron aspitas. Que esta muchacha el bodypositive le importa una kk, lo que quiere es dineros, trabajar solo en su sofá, y colgar videos, si se le acaba eso no tiene de que vivir, por lo que es normal y comprensible que solo genere contenido que a ella le repercuta en visitas y patrocinios. Lo triste es que hay mucha gente de talla grande, con sobrepeso/gente gorda, que realmente si lo pasa mal, que realmente si quiere encontrar a gente que le inspire a salir y preocuparse por ponerse mona/mono para salir a tomarse unas cervezas con sus amigos. Y es que esta pava no ayuda en nada, siempre con fashionva....me puede alguien decir en españa quien viste así? PORFAVOR, ...lo de Kiabi no me parece ni tan mal, pero se le nota TANTO, que no sabe de moda...no es ningún referente de talla grande para animar a gente de talla plus a sacarse provecho. NO SABE.
 
Vengo de ver el vídeo de Kiabi y si no ha dicho 50 veces que "me cojo un par de tallitas más para que me quedé anchito" no lo ha dicho ninguna. Si ella considera anchito que una prenda le esté como le tiene que estar y no repegada como si le hubieran sacado el aire con un aspirador, entonces sí, es "anchito".

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Y bueno, de todo lo que se ha probado, termina llevándose lo que peor le queda, con lo bonitos que le estaban los vaqueros y el jersey gris, por ejemplo. Y el cinturón no podía pegar menos con ese vestido. Diría que me sorprende pero es que a estas alturas no. Es una hortera de bolera y lo sabemos todas
super de acuerdo. Los vaqueros y jerséis , super mona, el vestido sin cinturón, con su cordoncillo, unas medias y unas botas negras básicas y altas y un cardigan larguito y gustoso, divina. El vestido gris "para estar en casa" con unas medias y bota negra plana con una bufanda gordita al cuello y un chaleco de lana que séllela ahora muchísimo, se pone un sombrero y se hace un book divino. los vaqueros claritos en una talla mas, se pone otro jersey también clarito y unas zapas blancas, y para málaga con solazo, esta fenomena. Pero no...ella cree que si va como un espantapájaros es como una de las normotallas 36 americanas operadas embutidas rollo kardashian y que eso es estar bella y empoderada y con inclusión de cuerpos....EN FIN.
 
Back