Pretty and Olé

Con FashionNova no ve problema por no poder ir a probar a la tienda ni por el precio ni nada. Reivindicativa selectiva que es ella.
Fashion N o shein no han hecho campañas engañosas de : todas somos una!!! Talla grande en todas las tiendas físicas!!! Y luego han puesto un perchero escondido para un mes después decir que ¡Oh qué pena pero todo se va a vender online!
Lo que es indignante es el engaño.
 
Lo que las empresas deberían hacer es dejarse de números o letras subjetivas en las tallas, y pasar directamente al sistema métrico.
Si yo tengo 80 cm de cintura, seré 80 cm, no soy ni M, ni L, ni 01XL o una S ridícula a según en qué tienda compre o según cómo han cambiado los modelos, tengo 80' cm de cintura, PUNTO y podría entrar en ropa de 80-85 cm... ¿me explico?
 
pues nada, ya tienen comunicado oficial de mango que gracias a todo esto quitan defitinitivamente el tallaje plus de tienda y será exclusivo online
¿Pero qué tallaje plus de tienda?, ¿Los cuatro trapos del cuarto del terror? Qué cachondeo tienen los de Mango...

Hoy tengo que hacer unas devoluciones de Mango, voy a ir hasta el de Orense, 13 a ver si tienen alguna prenda plus (en la web dicen que si).

Que sea exclusivo online no me extraña... igual que H&M, que compren las gordas desde el ordenador con una caja de nachos al lado... no vaya a ser que las tenga husmeando en mi tienda física 😥
 
A algunas personas parece que les aterra que el que se normalice traer talla grande a tienda vaya a crear algún tipo de infección vírica y se vaya a extender el virus gordo y acabé todo el mundo siendo gordo. Por dios no, sería el peor de los males!!! Solo hay que ver que en la pandemia, con la de gente que ha muerto y la de desgracias que han ocurrido, a la gente le preocupaba más engordar que pillar el virus. Un despropósito todo.

Por cierto, os invito a hacer un ejercicio de reflexión. Solo paraos a pensar un momento, si durante toda vuestra vida (desde que tuvisteis edad para elegir vuestra propia ropa) hubierais entrado a las tiendas y solo hubierais encontrado ropa de señora mayor mientras vuestras amigas se compraban ropa bonita para más tarde pasar a seguir comprandote ropa de señora octogenaria en la tienda de la esquina de tu barrio o bien comprar online arriesgandote a que no te valga, a que no te siente bien, a que no te guste, etc y haberte tenido que dejar un pastón en el carrito para luego tener que hacer la devolución que es otro follón añadido más. De verdad que no primas, algunas no os dais cuenta de los privilegios que tenemos las normotalla. Y yo me incluyo porque he perdido peso y ahora puedo comprar en cualquier lado, pero sé lo que es lo otro porque lo he vivido la mayor parte de mi vida. Es que hasta la gente te trata mejor, más amablemente, cuando tu físico es más normativo. Podemos seguir negando la realidad, pero no nos va a llevar a ninguna parte. Deberíamos unirnos, gordas y delgadas, y exigir respeto para todas.
Todo eso es muy muy cierto. Pero las marcas son empresas y las empresas se mueven por intereses económicos. No hay más. Si yo fuera influencer de talla grande ni loca hago vídeos de “entro en la ropa de Zara”, “haul de Mango”, etc. Esa sí es la pescadilla que se muerde la cola.
 
Ha desistido de intentar entrar en vaqueros y ha optado por el clásico y cómodo saco de patatas

Ver el archivo adjunto 2171938
A ver, independientemente de si ha ganado o no peso, me parece un conjunto mono y adecuado para un día relajado y sobre todo para trabajar desde casa. Yo desde el confinamiento pocos vaqueros me he puesto.
 
Yo uso una talla 44 de pantalón (a veces 46 dependiendo de la tienda o del tipo de tejido del pantalón que no estire nada de nada), es cierto que al entrar en una tienda de Inditex o Mango me siento siempre descriminada, porque cada vez las tallas 44 parecen más pequeñas y al final me siento muy frustrada, y ya no hablemos de los precios. Así que decidí hace ya un par de años mandarlos a tomar por culo a todas estas empresas, no les compro nada de nada, y bien feliz que soy. No lo hacen por la salud de la gente, porque tengo una salud perfecta con 35 años (toco madera y que siga así muchos años más). Es gordofobia.
Sigo poniéndome ropa preciosa aunque no compre en estas tiendas, porque por suerte hay opciones hoy en día. En Carrefour sí me vienen todos los pantalones o Kiabi, por ejemplo. Y sí, también SheIn. No hace falta llorar por no poder ir a comprar ropa en Zara o Mango, yo no las hecho de menos.
 
¿De VERDAD se cree que están haciendo algo y reivindicando y que marcas grandes se hacen eco de lo que dice? Es una putada (vuelvo a decirlo porque lo se) lo de estar gorda y comprar ropa. De hecho yo ahora cuando tengo que comprarme algo, me estreso. Pero es que es como decís: no es coherente. Publicita marcas que se compran online y hasta hace dos días todo wonderful y maravilloso con Violeta by mango. Yo que se...No termino de ver claro el mensaje de: #Mitallentienda pero luego yo lo que me publiciten...
EDITO: Hay muchísimas tiendas pequeñitas y marcas no tan conocidas (por ejemplo, yo usaba bastantes cositas y uso de October, Cloché, Veromoda o encuentro) y ella NI MU. C&A y Kiabi, las nombra cuando le pagan. H&M rara vez. Si es que de verdad...yo es que no termino de entender el mensaje que quiere dar.
 
Yo uso una talla 44 de pantalón (a veces 46 dependiendo de la tienda o del tipo de tejido del pantalón que no estire nada de nada), es cierto que al entrar en una tienda de Inditex o Mango me siento siempre descriminada, porque cada vez las tallas 44 parecen más pequeñas y al final me siento muy frustrada, y ya no hablemos de los precios. Así que decidí hace ya un par de años mandarlos a tomar por culo a todas estas empresas, no les compro nada de nada, y bien feliz que soy. No lo hacen por la salud de la gente, porque tengo una salud perfecta con 35 años (toco madera y que siga así muchos años más). Es gordofobia.
Sigo poniéndome ropa preciosa aunque no compre en estas tiendas, porque por suerte hay opciones hoy en día. En Carrefour sí me vienen todos los pantalones o Kiabi, por ejemplo. Y sí, también SheIn. No hace falta llorar por no poder ir a comprar ropa en Zara o Mango, yo no las hecho de menos.
Si lo de Mango ha sido como el detonante, pero la protesta es en general para todas las cadenas grandes que tienen los posibles para ampliar los tallajes.
 
Back