Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Lo triste es que parece que al abrirle los ojos de que en las tiendas en "las que quiere comprar" no puede, haya descubierto que existe más mundo a parte de Inditex y está descubriendo/aprovechándose de las tiendas que ya existían y las pasaba por alto porque claro, no es el mismo "status" por decirlo de alguna manera un mango que un c&a...
Que haga esto es una tontería, porque es bien sabido que las personas de tallas grandes se visten / nos vestimos "donde podemos". Digo yo que será más importante encontrar ropa que ponerte que el estatus de una marca...
 
Es justo lo que pensaba cuando sacó el vídeo de Mango y la desaparición de Violeta, que ella defendía que usaba una 50 y le venía bien la ropa, pero siendo sincera, hace unos años que dejó de ser curvy para pasar a un estado de obesidad y ella se sigue aferrando a la talla 50. Que acepte que tiene por lo menos una 54, no pasa nada, pero como ya no encuentra ropa en las tiendas, es más fácil acusar de los tallajes, y venga, que de hacer un cambio en el estilo de alimentación, de eso nada.
Mientras escribo esto, me estoy tomando una infusión, porque no lo escribo desde la comodidad de un peso IMC normal, tengo un sobrepeso ligero y claro que deseo verme más delgada y por ello, en vez de quejarme que han reducido las tallas, porque yo cabía perfectamente en la 38, ahora acepto que uso una 42. ¿Me gusta? no, ¿me quejo de las tiendas? no. Reviso lo que como y me dejo los capuccinos con bollería para otro momento.
 
Es q parece que si no te viste de Inditex y sobretodo de Zara no eres nadie, yo de Zara tengo dos o 3 cosas y de hace años pq su patrón no va con mi cuerpo no he entrado nunca en los pantalones de Zara y suelo usar 42-44 y tampoco es que me suela gustar la ropa pero hace años que ni entro en la tienda cuando era adolescente no teníamos tanto donde elegir pero ahora???? Yo vaqueros en Kiabi, los leggins del lidl que me quedan perfectos y lo demás pues según donde vea pero es ella la que quiere contrato con Inditex como una loca. Y si a los de Inditex no les interesase para que sigues insistiendo
 
No le gusta que los cinturones vengan por talla sino por cm pero avisa que se ha cogido uno 2xl.
Las tallas van asociados a ciertos cms, en la web se venden por talla y luego en una tabla pone cuanto se supone que miden, que por cierto, comentar que están mal medidos, yo pedí 3 cinturones que según las medidas deberían irme bien, bueno pues eran todos como 20 cms más largo, me quedaban todos enormes, les hice agujeros porque al ser baratos pensé que podía aprovecharlos así, pero sobra tantísimo que tengo que sujetar la parte sobrante con una goma y queda fatal.

Lo más gracioso es que les escribí sobre esto por facebook para decirle que arreglaran la tablas de medidas, me dijeron que lo tenían en cuenta y me preguntaron que modelos eran, no sé ni pa qué por que no arreglaron nada y yo desperdicié dinero en 3 cinturones (es que además eso si hubiese sido uno...) pedí más adelante una talla más pequeña y casi casi que de milagro no tengo que hacer otra vez agujeros -.-''
 
Back