Pretty and Olé

Las heridas entre los muslos puede ser por la depilación no? La piel es tan fina y con las estrías que me imagino que le hará herida, lo negro entre los múslos es del roze continuo, la verdad es que nosé si eso se lo podría aclarar con láser o algo pero es que de lejos parece mal depilada.
 
Yo creo que el rojo es así aposta, siendo Fashionnova...
En verdad prima? Es que yo le veo una banda que debe ir bajo el pecho y luego el triángulo que va sobre la t*ta y pensé que simplemente le queda pequeño o lo tiene muuy arriba. Igual sl moviendose tanto es. difícil de decir.
Pero como os he dicho yo no sé una mi*rda de moda. Desde el 2020 no salgo del chandal y el traje clínico
 
Y el querer poner solución también....obvio que no estoy en la cabeza de esta chica, pero más años pasan más obesidad tiene y LO SIENTO no me cabe en la cabeza que la gente la alabe, y la endiose (obvio que tampoco espero lo contrario) pero lo siento, no llego a entender cómo teniendo,juventud,medios e inteligencia va a más y a más...
Un trastorno de la alimentación es más que “querer poner solucion”. Es una enfermedad, a nadie enfermo se le dice que no quiera poner solución.
 
En verdad prima? Es que yo le veo una banda que debe ir bajo el pecho y luego el triángulo que va sobre la t*ta y pensé que simplemente le queda pequeño o lo tiene muuy arriba. Igual sl moviendose tanto es. difícil de decir.
Pero como os he dicho yo no sé una mi*rda de moda. Desde el 2020 no salgo del chandal y el traje clínico
Lo digo porque no es la primera vez que veo gente (con menos pecho también) llevando el triángulo que se vea teta por debajo y mucho me temo que esa tendencia encaja bien con esa tienda.
 
Yo voy a pasar de meterme en el tema gordofobia porque ya expliqué hace unas páginas mi postura y no me apetece repetirme. Pero dejando a un lado lo que piense o deje de pensar respecto a eso, creo que la ropa le quedaría mejor si utilizase su talla. Desde luego es una elección suya, se puede poner lo que le dé la gana, pero pienso que es poco favorecedor llevar esas prendas embutidas o con lo que tendría que ir recogido colgando porque le está pequeño. No sé si es que no quiere aceptar la realidad de que hace mucho que dejó de llevar una 50. Puedo entender que sea una barrera psicológica y más si tiene problemas con su imagen o ha sufrido mucho a lo largo de su vida. Yo mira, le agradezco que tenga el coraje de mostrarse así abiertamente porque se expone a mucha mierda y hay que tener valor, pero igual debería detenerse y pensar si realmente se quiere tanto como dice cuando ni siquiera acepta la talla real que lleva.
 
Me voy a llevar aspas a mansalva pero me da igual la Pretty no está sana, no soy médico pero no estoy ciega convivo con gente que pesa más de 100kg y ya es mayor y tiene de todo colesterol, tensión, diabetes, etc etc que te quieras poner en bikinis para conseguir seguidores muy bien, que te sobas mientras tanto estupendo, que la ropa es fea de cojo*es tambien pero esta mujer no esta sana y su aspecto no es saludable.

Las fotos que he puesto son lo opuesto y las dos no están sanas. Se ha tardado y aún se lucha contra la anorexia y la bulimia y con lo del bodypositive estamos dando por positivo un cuerpo no sano q en unos años se verán las consecuencias de esto como se vieron con la anorexia.

Totalmente a favor del bodypositive con 10 o poco más pero con 20 o 30 no, imaginarlo al revés y sabéis que es un problema. Y yo soy de las que ha subido 8kg en unos años por problemas y estoy intentando adelgazar para estar en mi peso pq el colesterol ya esta subiendo y mi cuerpo es mi futuro y hay que cuidarlo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-20-00-22-49-078_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-20-00-22-49-078_com.instagram.android.jpg
    63,9 KB · Visitas: 217
  • Screenshot_2021-06-20-00-21-08-729_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-20-00-21-08-729_com.instagram.android.jpg
    63,9 KB · Visitas: 198
  • 9282-72711.jpg
    9282-72711.jpg
    45,3 KB · Visitas: 219
Antes se notaba que tenía mucho pecho porque estaba más delgada, ahora ya, la barriga está tan afuera como el pecho y aunque tenga ya no es tan llamativo como antes. Por otro lado, estéticamente habrá gente que le guste esta Prety y otras la de antes, con la cara fina y el culo gordo, ahora ya todo es gordo y no pasa nada. .. cada uno es como es. A mi me da la sensación de que es de las pocas influmierdes que trabaja, que le dedica tiempo hacer contenido... Luego ya la calidad... Pero no sé la ve acomodada como Reishe por ejemplo.
 
Me voy a llevar aspas a mansalva pero me da igual la Pretty no está sana, no soy médico pero no estoy ciega convivo con gente que pesa más de 100kg y ya es mayor y tiene de todo colesterol, tensión, diabetes, etc etc que te quieras poner en bikinis para conseguir seguidores muy bien, que te sobas mientras tanto estupendo, que la ropa es fea de cojo*es tambien pero esta mujer no esta sana y su aspecto no es saludable.

Las fotos que he puesto son lo opuesto y las dos no están sanas. Se ha tardado y aún se lucha contra la anorexia y la bulimia y con lo del bodypositive estamos dando por positivo un cuerpo no sano q en unos años se verán las consecuencias de esto como se vieron con la anorexia.

Totalmente a favor del bodypositive con 10 o poco más pero con 20 o 30 no, imaginarlo al revés y sabéis que es un problema. Y yo soy de las que ha subido 8kg en unos años por problemas y estoy intentando adelgazar para estar en mi peso pq el colesterol ya esta subiendo y mi cuerpo es mi futuro y hay que cuidarlo
Por fin!!👏
 
Me voy a llevar aspas a mansalva pero me da igual la Pretty no está sana, no soy médico pero no estoy ciega convivo con gente que pesa más de 100kg y ya es mayor y tiene de todo colesterol, tensión, diabetes, etc etc que te quieras poner en bikinis para conseguir seguidores muy bien, que te sobas mientras tanto estupendo, que la ropa es fea de cojo*es tambien pero esta mujer no esta sana y su aspecto no es saludable.

Las fotos que he puesto son lo opuesto y las dos no están sanas. Se ha tardado y aún se lucha contra la anorexia y la bulimia y con lo del bodypositive estamos dando por positivo un cuerpo no sano q en unos años se verán las consecuencias de esto como se vieron con la anorexia.

Totalmente a favor del bodypositive con 10 o poco más pero con 20 o 30 no, imaginarlo al revés y sabéis que es un problema. Y yo soy de las que ha subido 8kg en unos años por problemas y estoy intentando adelgazar para estar en mi peso pq el colesterol ya esta subiendo y mi cuerpo es mi futuro y hay que cuidarlo
No está sana no, prima. Que está gorda y esa gordura puede llevarle a desarrollar ciertas enfermedades si. Pero los kilos en sí no son una enfermedad, por lo tanto, no podemos afirmar que está enferma o no sana como tú dices.
Hay mucho estigma alrededor del sobrepeso y entiendo que para muchas personas que hemos crecido con ella nos cueste dejar de interiorizar ciertas cosas o tener ciertos pensamientos, pero hay comentarios que se hacen que no tienen nada que ver con salud real y sí con la incomodidad que sentimos cuando vemos ese tipo de cuerpos porque la sociedad nos ha enseñado que debemos sentirnos así. ¿Realmente nos preocupa la salud de la pretty que es una chavala de internet que ni nos va ni nos viene? A mi me preocupa la salud de un familiar, de un amigo, pero no de una influencer que ni conozco. Su salud es su responsabilidad y algo de lo que ella debe preocuparse, no nosotras. Yo puedo opinar de si le queda mejor un biquini u otro o de si lleva su talla o de si es coherente lo que hace con lo que predica porque es algo que ella muestra en su canal. Pero no creo que estemos en posición de afirmar si ella, con sus kilos de más, tiene más o menos salud porque no tenemos su analítica delante ni somos sus doctores para saber interpretar eso. ¿Que tiene más factores de riesgo en padecer ciertas enfermedades? Si. ¿Eso implica que podamos decir que solamente por el hecho de ser gorda está enferma? Pues hombre, yo creo que no. Y además, existe la salud mental y lo digo porque por ejemplo yo en un momento de mi vida tuve que priorizar la mental a la física porque no podía más. No sabemos ciertas cosas de su vida. Podremos opinar de muchas otras, pero kilos de más no es sinónimo directo de enfermedad.
 
Back