Pretty and Olé

No, no es necesario y no es su talla. Se le ve un pezón y eso es señal de que le va pequeño. Tampoco es el fin del mundo, ni creo que si te interesa el vídeo tenga que dejar de hacerlo porque se le ve un pezón. Pero es que últimamente en casi todos sus vídeos se coge tallas que le van pequeñas.
No, obviamente no voy a dejar de verlo, pero entre lo que se soba más t*tas, las caras y ahora el pezon más que un vídeo de bikinis parece una peli por**
 
No, no es necesario y no es su talla. Se le ve un pezón y eso es señal de que le va pequeño. Tampoco es el fin del mundo, ni creo que si te interesa el vídeo tenga que dejar de hacerlo porque se le ve un pezón. Pero es que últimamente en casi todos sus vídeos se coge tallas que le van pequeñas.
Es cierto que no vive en su talla, pero es que ahora nos vamos a escandalizar por un pezón o porque del roce tenga el interior de los muslos negros... es su problema.
 
Es que el contenido dietas y demás es salud. Ella misma ha hablado de su salud mental y su problema con la comida, y es de agradecer porque muchas tenemos trastornos parecidos. A mí me interesa, no me parece malo hablar de salud.
En cuanto a los comentarios de mirar otros cuerpos en la playa (esto no es por ti, es que se ha hablado y no encuentro cómo citarlo todo)… pues a mí no me molesta, sinceramente, la playa está para disfrutarla y no, no miro si a esa chica se le sale una teta o ese señor tiene barriga.
A ver, que me he explicado fatal. Yo me refería en todo momento a lo de criticar que se ponga bikinis y que enseñe piel con la excusa de la salud. Que no me parece. Que, independientemente de la salud de cada uno, todos podemos ponernos lo que nos venga en gana, faltaría más. Es lo que he intentado decir desde el principio. Y que algunos comentarios del hilo se valían de la excusa de "preocuparse por la salud" de alguien a quien ni conoces para emitir esos comentarios gordófobos (no lo digo por ti, sino por alguno al que respondía yo antes).
Lo cual no quita que, independientemente de que me parezca perfecto que se ponga lo que quiera, esos trajes de baño me parezcan espantosos y que encima le sientan mal.
 
GROTESCO
No encuentro más palabras para describirlo


Son todos horribles. Salvo el bikini naranja del volante, el resto pueden irse directamente a Micolet porque vaya tela.
Y no tiene nada que ver con la gordura, es que le quedan muy mal, no son favorecedores, no tienen soporte para un pecho como el suyo, se ven baratos y los diseños son muy chonis. Que cada uno se puede poner lo que le plazca, obvio, pero todo el mundo prefiere prendas que favorezcan y esas no lo hacen.
 
Algunas creo que no entendéis el propósito del foro o por lo menos no lo tenéis claro. Es un lugar de cotilleo donde lo mismo se comenta que alguien ha cogido peso, lo ha perdido, se ha operado la napia, se ha comprado un coche nuevo…en general: se opina. Tacháis todo de gordofobia por el mero hecho de opinar: en serio decir que algo no favorece a alguien o le queda pequeño es fobia a los gordos? Creéis que no se critica como le queda la ropa a alguien con un cuerpo normativo?
y tampoco creo que nadie de aquí vaya donde ella a dejarle mensajes de “estás gorrrrdaaaa” en sus redes sociales y repito, aquí se opina, puedes estar de acuerdo o no con la opinión de un forero pero cada uno puede opinar lo que quiera por mucha barbaridad que te parezca mientras no se rompan las reglas.
 
Los bikinis para mi gusto no se salva ninguno, pero creo que para ningún cuerpo, son super chonis 🤣.

En cuanto al foro, yo creo que veis gordofobia en todas partes. Q ella como si quiere intentar meter una pierna en una 38 pero no es por el peso q tenga. Es q si tienes una 38 como dice otra prima y t empeñas en meterte en una 32 pues vas a ir echa un cristo y no hay más, no es gordofobia, es tener un poco de sentido común.

Un bikini donde el pecho se te esparrame por abajo, por arriba, por los lados es feo en cualquier talla, estéticamente hablando (ella siempre dice que tiene un canal de moda) entonces juzgando simplemente la moda, no queda bien porque no es el tallaje correcto y no muestras la prenda como debería quedar.

O unas braguitas de bikini o un bañador que se te salga la barriga por debajo de los laterales, no queda bien, no es q te guste o no, porque pese 70 o 140 kilos el que lo lleve, es que si fuera de la talla correcta no te quedaría así porque no está diseñado para quedar así.

El video de los pendientes y collares sin embargo tengo que decir que me ha gustado, porque me gustan las joyas sencillitas y no me parece mala iniciativa fomentar la artesanía.
 
Yo no "paso" x este foro. Entro, leo, y contesto cuando me apetece, como todos.
Normalmente estoy de acuerdo en todo lo que decís, y por eso ni mil palabras más. Y repito, esto de acuerdo en que esta chica lo mismo se le ha ido de las manos y no vive en su talla. Pero... nadie tiene xq vestir su "talla". La gente puede ponerse 2 menos o 2 más haciendo más o menos el ridículo pero poder, se puede.
El comentario de que xq tiene el muslo negro, pues lo veo fuera de lugar. Eso es tb xq no viste de su talla? Claro que hay gordofobia en este foro, pero x ej tb estoy (y soy muy activa) en el de la Natychoni y no veo ese tipo de comentarios...
Y yo no he juzgado a nadie, he dicho lo q pienso... tu si me has señalado personalmente, pero me da igual. Que discrimino a las delgadas XD. Entonces, según tu, los antiracistas discriminan a los blancos???
Un beso!
Una cosa es contestar: "pues a mi me parece que todo le sienta como un guante" y otra entrar tirando hate diciendo, cito literalmente: "Reconoced vuestra gordofobia y dejad de seguirla, no es obligatorio." Aquí estás juzgando a las primas, que como ya se ha dicho y se debería saber, no son objeto de debate.

Sobre lo de las tallas: pues claro que todo el mundo se puede poner lo que le de la gana, bien sea para embutirse, que le quede bien o que le quede grande, pero como esto es un foro y venimos a opinar, si yo creo que la ropa que se coge que le está pequeña le queda mal (al menos, a mi parecer), lo voy a decir. De la misma manera que se ha dicho de Dianina en su hilo. Y hasta de Dulceida en el suyo, empeñándose en llevar una 34 con los pantalones a punto de reventar cuando no gasta esa talla ni de coña.

Lo del muslo negro es que ni lo leí, no sé si será por el roce de las piernas (que puede ser, a muchxs nos pasa, gordos y delgados), pero más allá de eso... pues nada más. A saber por qué lo tiene.

Si aplicas discriminación positiva a lxs gordxs y se lxs trata entre algodones como pretende el bodypositive hoy en día, sí, también se discrimina a la gente delgada que tiene complejos por su cuerpo. El bodypositive tendría que ser para todxs, no solo para lxs gordxs y para que la gente sienta pena por ellxs. Está claro que la Pretty es una persona que tiene los ovarios muy bien puestos para ponerse la ropa que le da la gana cuando su cuerpo no es nada normativo y se la suda tol papo moreno, pero ya está. Que lo compares con el racismo sistemático que sufren las personas racializadas me parece muy muy fuera de lugar.
 
Solo me parece que los modelos están mal elegidos. No sé el modelo o las tallas porque no soy experta en moda. pero por ejemplo en el rojo se le sale el pecho por debajo y los amarrados se le hincan en la carne de la espalda. Yo no me los pondría porque tengo pechos grandes y ni un bralette ni un strappless me sujetan un mojón 🤣. En mi opinión le hacen ver el pecho muy caído y aplastado y esta chica es muy guapa puede sacarse mas provecho.
Ninguno me ha gustado, son feos.
De su tamaño o su salud no hablo. Trabajo en cirugía bariatica como os he contado y sé que para emitir un juicio sobre salud de una persona se debe primero diagnosticar. No me atrevo a hablar de su estado de salud y no entiendo cómo si se atreve a hacerlo otra gente con tanta ligereza y veneno.
Con todo respeto, la ignorancia es atrevida
 
Pero mentalmente es saludable sentirte bien contigo misma aunque estés en un momento con tanta obesidad. Claro que no es sano, lo sabemos, pero no se van a encerrar en casa con una túnica. La única manera de llegado ese punto tratarse en condiciones pasa por aceptarlo y quererse, cuanto más odias tu cuerpo más saboteas el proceso. Una obesidad tan grande es fruto de muchos factores, ojalá fuera tan fácil, el psicológico juega un papel importante.
Y el querer poner solución también....obvio que no estoy en la cabeza de esta chica, pero más años pasan más obesidad tiene y LO SIENTO no me cabe en la cabeza que la gente la alabe, y la endiose (obvio que tampoco espero lo contrario) pero lo siento, no llego a entender cómo teniendo,juventud,medios e inteligencia va a más y a más...
 
Que aparecer en un vídeo enseñando ropa de baño no es fomentar la obesidad.
Que yo si soy sanitaria y no me veo capacitada para hacerle un juicio médico, me alegra que tú si puedas.
Después de esto no tengo nada más que aportar aquí, buena tarde a todas.
Pues vale 😄
 
El comentario del muslo negro es una pregunta real, porque no se porque lo tiene así, no se si son heridas, que tiene la piel oscurecida en esa zona o si es porque es una guarra y no se lava, que os lo tomáis todo a malas
Yo te lo explico porque también tengo esas marcas. Son quistes. Yo he tenido acné quístico en cara, escote y espalda. Y aún habiéndolo eliminado, tengo tendencia a que me salgan quistes de ese tipo, en otras zonas del cuerpo, axilas, bajo el pecho y me salen en esa zona también. Se quedan morados negros cuando están saliendo hacia afuera de la piel, hasta q se abren y sale la pus (perdón por la guarrada), se curan, cicatrizan y desaparecen.

En este caso tiene pinta también de tener rozaduras de caminar alrededor (colorado), pero las zonas ennegrecidas es por eso. Es muy antiestético, pero es más un problema dermatológico que otra cosa. Yo entendí la pregunta cómo pregunta, no como una ofensa para nada y creo que se le puede contestar a la prima sin pensar que por preguntar eso es una gordofoba.....:confused:
 
Solo me parece que los modelos están mal elegidos. No sé el modelo o las tallas porque no soy experta en moda. pero por ejemplo en el rojo se le sale el pecho por debajo y los amarrados se le hincan en la carne de la espalda. Yo no me los pondría porque tengo pechos grandes y ni un bralette ni un strappless me sujetan un mojón 🤣. En mi opinión le hacen ver el pecho muy caído y aplastado y esta chica es muy guapa puede sacarse mas provecho.
Ninguno me ha gustado, son feos.
De su tamaño o su salud no hablo. Trabajo en cirugía bariatica como os he contado y sé que para emitir un juicio sobre salud de una persona se debe primero diagnosticar. No me atrevo a hablar de su estado de salud y no entiendo cómo si se atreve a hacerlo otra gente con tanta ligereza y veneno.
Con todo respeto, la ignorancia es atrevida
Yo creo que el rojo es así aposta, siendo Fashionnova...
 
Back