Pretty and Olé

No hace falta ser medico ni endocrino para saber que ese cuerpo NO ES SALUDABLE que el body positive se nos va de las manos, te lo compro hasta con 10/15 kg de más...esto...esto es otro nivel y no hay más ciego que el que no quiere ver.
Pero mentalmente es saludable sentirte bien contigo misma aunque estés en un momento con tanta obesidad. Claro que no es sano, lo sabemos, pero no se van a encerrar en casa con una túnica. La única manera de llegado ese punto tratarse en condiciones pasa por aceptarlo y quererse, cuanto más odias tu cuerpo más saboteas el proceso. Una obesidad tan grande es fruto de muchos factores, ojalá fuera tan fácil, el psicológico juega un papel importante.
 
Pues yo la veo en lo de los bikinis horrorosos y si que una parte de mi piensa, joder, ole su coxx de que tenga valor de exponerse así, que yo me probé ayer los bikinis del año pasado para ver cómo me quedaban y me juzgué a mi misma más duramente que cualquier jurado popular.
Tienes toda la razón prima, pero yo creo que la clave en esto es que los bikinis en sí le sientan como un tiro, para empezar porque no son de su talla. Si cogiera algo de acuerdo con su cuerpo, le quedarían genial.
Lo que es grotesco es que en el siglo XXI estéis todavía con prejuicios sobre el cuerpo de las mujeres, hacéroslo mirar, en serio

Madre mía he leído las últimas páginas y me entristece enormemente que algunas mujeres nos sigamos dedicando ese tipo de comentarios bochornosos camuflándolos de interés sobre la salud de alguien que ni os ha pedido opinión, ni sois endocrinas y aunque lo fueseis no tenéis ninguna analítica de la paciente para soltar esos juicios.
Que se ponga lo que quiera y que disfrute la vida coj*nes, he pasado años sin ir a la playa o piscinas públicas por gente con la mirada sucia y comentarios maliciosos sobre celulitis o gordura como los que he leído y ha sido un absoluto error porque ese tiempo que he perdido no me lo recupera nadie.
Ole su vídeo y su cuerpo.
Contestando a estos dos comentarios: lo que es grotesco es que vengáis a echar mierda sobre las primas (pista: las foreras no son objeto de debate) porque sí, sin leeros el hilo. Cientos de veces se ha dicho lo guapa que es la Pretty y lo bien que le queda la ropa cuando es DE SU TALLA. Lo que se critica es que se ponga ropa que no es de su talla, que le sienta como un tiro y que la tiene embutida. De la misma manera que se empeña en vestirse en tallas más pequeñas que las suyas pero que tienen patrón oversize para sentirse socialmente aceptada. Si una persona delgada, de una 36 o un 38, se intentara embutir en una talla 32, diríamos exactamente lo mismo.
Que aparecer en un vídeo enseñando ropa de baño no es fomentar la obesidad.
Que yo si soy sanitaria y no me veo capacitada para hacerle un juicio médico, me alegra que tú si puedas.
Después de esto no tengo nada más que aportar aquí, buena tarde a todas.
¡Chao! 🤷‍♀️
 
Pues dependerá. Yo te digo lo mío, me rozan muchísimo los muslos y aunque hay cremas y bandelettes, con lo que más cómoda me siento es con unas bermudas debajo, por muchísimo calor que haga. Con lo otro estoy siempre pendiente de si se me va a quitar la crema, etc. Con eso me olvido. Paso calor, pero es que en España en verano se pasa calor de cualquier manera.
Tienes razón, me refería a faja para la cintura (me vino la imagen mental y no pensé más) y los brazos. Lo de los muslos es mortal, me medio libro porque vivo con calor seco, pero es ir a alguna zona de playa y se me ven blancos del polvo de talco.
 
Pues dependerá. Yo te digo lo mío, me rozan muchísimo los muslos y aunque hay cremas y bandelettes, con lo que más cómoda me siento es con unas bermudas debajo, por muchísimo calor que haga. Con lo otro estoy siempre pendiente de si se me va a quitar la crema, etc. Con eso me olvido. Paso calor, pero es que en España en verano se pasa calor de cualquier manera.
Los pantalones tipo malla para debajo es de lo mejor, lo de estar pendiente echarse crema o no, me parece un engorro y un pringamiento constante, además que sin nada se suda lo que no está escrito, literal que chorrea el sudor entre los muslos, Los pantalones moldeadores de h&m lo mejor que he probado desde que empecé a ponerme falda de adolescente, dios los bendiga, finos, lisos, sin apretar, sujetando y dando forma lo justo y sin tener que preocuparte de que se te vean las bragas, también ideales para vestidos que transparentan. Lo único que limita es en la longitud de prendas ya que a mí me gustan las minifaldas
 
¿Y... qué? Es decir, si está o no saludable no es cosa de nadie más que de ella. Igual que tampoco vamos por ahí diciéndole a la gente que tiene otros problemas que no está saludable. Por tener x cuerpo no promueve nada, otra cosa sería si dijera que todo el mundo tiene que estar como ella o cosas así.
Su canal creció y se hizo famosa por su cuerpo y sus historias con su peso. Será por pocos vídeos de dietas, planes de ejercicio y trucos para “disimular” que tiene y por los que para mí al menos se hizo conocida. No vamos a hablar de física cuántica en su hilo. A ver si ahora la obesidad y su relación con la salud va a ser tabú. Diferente es decir que no puede ponerse un bañador, ropa ceñida o grabarse en bikini. Que se ponga lo que le guste y se luzca porque es una mujer preciosa y aunque no lo fuera, que se luzca igual que las feas también tenemos derecho.
 
Lo que es grotesco es que en el siglo XXI estéis todavía con prejuicios sobre el cuerpo de las mujeres, hacéroslo mirar, en serio
Hola, vengo del siglo XV y no sólo me parece grotesco, también ordinario y esperpéntico. Si se lo pone ella y si se lo pone una sílfide.
 
Su canal creció y se hizo famosa por su cuerpo y sus historias con su peso. Será por pocos vídeos de dietas, planes de ejercicio y trucos para “disimular” que tiene y por los que para mí al menos se hizo conocida. No vamos a hablar de física cuántica en su hilo. A ver si ahora la obesidad y su relación con la salud va a ser tabú. Diferente es decir que no puede ponerse un bañador, ropa ceñida o grabarse en bikini. Que se ponga lo que le guste y se luzca porque es una mujer preciosa y aunque no lo fuera, que se luzca igual que las feas también tenemos derecho.
Yo no he dicho eso, pero no me parece que proceda hablar de su salud sin tener ni idea de su situación actual, la verdad. Se saca sólo porque está gorda. De las dietas que ha hecho y todo eso por supuesto, que para eso es su contenido.
 
Yo no he dicho eso, pero no me parece que proceda hablar de su salud sin tener ni idea de su situación actual, la verdad. Se saca sólo porque está gorda. De las dietas que ha hecho y todo eso por supuesto, que para eso es su contenido.
Es que el contenido dietas y demás es salud. Ella misma ha hablado de su salud mental y su problema con la comida, y es de agradecer porque muchas tenemos trastornos parecidos. A mí me interesa, no me parece malo hablar de salud.
En cuanto a los comentarios de mirar otros cuerpos en la playa (esto no es por ti, es que se ha hablado y no encuentro cómo citarlo todo)… pues a mí no me molesta, sinceramente, la playa está para disfrutarla y no, no miro si a esa chica se le sale una teta o ese señor tiene barriga.
 
Primas que es esa zona oscura entre las piernas? Heridas de roce? Y porque tengo que verle el pezon a esta señora
No tienes que verle el pezon, basta con no seguirla. Si tuviéramos la obligación de ver los pezones de todas las que los muestran por redes sociales nos faltaba vida.
 
No tienes que verle el pezon, basta con no seguirla. Si tuviéramos la obligación de ver los pezones de todas las que los muestran por redes sociales nos faltaba vida.
El problema es que a mi me interesa ese vídeo y no creo que sea necesario ponerse un bikini que CLARAMENTE le está pequeño y se le ve parte del pezon.
 
El problema es que a mi me interesa ese vídeo y no creo que sea necesario ponerse un bikini que CLARAMENTE le está pequeño y se le ve parte del pezon.
No, no es necesario y no es su talla. Se le ve un pezón y eso es señal de que le va pequeño. Tampoco es el fin del mundo, ni creo que si te interesa el vídeo tenga que dejar de hacerlo porque se le ve un pezón. Pero es que últimamente en casi todos sus vídeos se coge tallas que le van pequeñas.
 
Back