Pretty and Olé

Creo que el único capacitado o capacitada para decir si la Pretty tiene un TCA o no es su psicólogo/a, los demás poco vamos a saber decir. Al margen de esto, lo que sí que se ha podido ver por aquí es que mucho lloriquear por su TCA y decir que no tiene para pagarse el tratamiento para su trastorno, y luego gastarse un dineral en cinturones y bolsos de marcas, y hasta tener para la entrada de un piso. Las prioridades de esta mujer son un tanto peculiares.

Por otro lado... a la Pretty la veo un poco como a Mimi XXL, que como al final viven la vida a base de vender su lifestyle y siendo gordas, tengo la triste sensación de que tanto la una como la otra saben que si cambian de hábitos o rutinas (comportando con ello mayor bienestar físico y con ello pérdida de peso) equivale a cerrarse el grifo de ingresos. Espero equivocarme, pero algo me dice que no...

Yo a la pretty la seguía en YouTube por sus vídeos y sus historias para perder peso y estoy segura que muchísimas más también
 
No opinar de salud sin tener analíticas delante dicen algunas primas... Acepto pulpo como animal de compañía, puede tener los análisis perfectos, pero que me digáis que la obesidad no es una enfermedad que genera problemas de salud (ya mismamente las articulaciones... si me decis que no sufren, ya me bajo de la vida)... Pues me choca bastante. Al igual que me chocaría que lo dijéseis sobre alguien que está 30kg por debajo de su peso...
Pensar que esta chica va a tener análisis perfectos es tan absurdo como decir que hace deporte de manera asidua. Coherencia not found. Pero si le cuesta hasta respirar!!
 
Me choca mucho esto último que has dicho porque creo que la parte de cuidarse es la más importante de todas, por encima de la aceptación que proclama el bodypositive. Solo tenemos un cuerpo, solo vivimos una vida, si no aprendemos a cuidarnos y a tener buenos hábitos, ya me diras tú de qué sirve presumir de que con una talla 60 te vistes como quieres.
Yo no quiero volver a lo mismo de siempre, pero es que solo se tienen que cuidar las gordas: los que fuman, los que beben, los que siguen una dieta keto durante meses que les destroza los riñones, los que se pinchan vete a saber que en el gimnasio y un largo etcétera si estan delgados no tienen un post de cada tres en el foro hablando "de salud" y eso, lo siento, pero es gordofobia.
 
yo solo vengo a decir que mireis sus videos de hace 5 años...lo que decía (el sábado mismo ví yo uno) y lo compareis con el discurso de ahora. Parece ser que los TCA de ahora, son los problemas de tiroides de hace unos años. No digo más.
 
Yo no quiero volver a lo mismo de siempre, pero es que solo se tienen que cuidar las gordas: los que fuman, los que beben, los que siguen una dieta keto durante meses que les destroza los riñones, los que se pinchan vete a saber que en el gimnasio y un largo etcétera si estan delgados no tienen un post de cada tres en el foro hablando "de salud" y eso, lo siento, pero es gordofobia.
Aqui se está hablando de María, qué manía con pensar que lo que se dice de ella en su hilo, se extiende a todos🤦🏼‍♀️
 
No hay mayor manifestación del amor propio que el cuidarse.
Entemos que una anorexica esta enferma, pero una gorda siempre es por comer y es su responsabilidad, que no digo que a veces pueda ser así, pero no siempre.

Yo peso 54 kilos y tengo un cuerpo normativo, pero tengo una enfermedad cardíaca (que no es consecuència de la obesidad, obviamente) y NADIE que no sepa lo que tengo me ha dicho nunca cuídate ni se ha preocupado de mi salud.

Y igual que yo he ido deconstruyendo actitudes que tenia respecto al físico a medida que he ido madurando y que antes me parecian normales debido a la sociedad en que vivimos, creo que es importante reconocer que casi todos tenemos o hemos tenido aversión a las personas con sobrepeso por la mierda que indirectamente nos han inculcado.
 
Mayo Clinic:

La obesidad es una enfermedad compleja que consiste en tener una cantidad excesiva de grasa corporal. La obesidad no es solo un problema estético. Es un problema médico que aumenta tu riesgo de enfermedades y problemas de salud, tales como enfermedad cardíaca, diabetes, presión arterial alta y ciertos tipos de cáncer.


Al final, podemos encontrar definiciones que sustenten una cosa u otra. Quizá la OMS habla de factor de riesgo porque estar obeso no implica necesariamente superar un IMC determinado y automáticamente desarrollar una enfermedad. Sin embargo, al margen de definiciones de enfermedad o no. ¿De verdad considerais sana a una persona con una estatura de 1,65 y que pasa de largo los 100 kilos? Podremos entrar en si es lícito o no opinar de la salud de alguien, pero estar así no es sano. Ni para las articulaciones, ni para el corazón ni para muchas otras cosas.
Lo digo como persona que durante muchos años ha tenido sobrepeso. Igual que no es sano estar 20 kg por debajo de tu peso, no es sano estar 50 kilos por encima de lo que se consideraría un peso saludable, y Pretty lleva años con un exceso de peso importante.

Y si lo que se molesta a alguien es que se opine de su cuerpo, de si esta sana o no, recordemos que ella vive de esto. Tiene un canal en el que monetiza su cuerpo, el bodypositive etc. A mi no se me ocurriría decirle a una conocida si está sana o no. Pero esta chica es un personaje publico que ha hecho de su peso y las tallas grandes un negocio. Y por eso se opina.
Y la clínica Mayo esa va a saber más que la organización mundial de la salud 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yo no quiero volver a lo mismo de siempre, pero es que solo se tienen que cuidar las gordas: los que fuman, los que beben, los que siguen una dieta keto durante meses que les destroza los riñones, los que se pinchan vete a saber que en el gimnasio y un largo etcétera si estan delgados no tienen un post de cada tres en el foro hablando "de salud" y eso, lo siento, pero es gordofobia.
De todos esos hablamos en sus hilos. Pásate por el hilo de la novia de Matamoros que mide medio plátano para merendar después de matarse a cardio, de fitfluencers la mayoría con sus TCA disfrazados de vida sana, la dieta Keto o paleodieta o lo que se sea cargada de nata, queso y grasa de Porporaporpita…
Ya está bien de buenismo y que cuando se saque el tema ya estemos con la gordofobia.
 
N
Hola primas!!! Es la primera vez que entro en el hilo de pretty y veo muchas caras conocidas 😍😍😍
Yo quería preguntar si ánimo de nada ehh, solo que me ha surgido la duda y que a María no la sigo demasiado, pero sus videos de ropa les suelo echar un ojo.
Creéis que ella no adelgaza y cada vez está más gorda porque en eso consiste su trabajo?? O es verdad lo de su trastorno ( de esto ni idea, un día vi una storie que dijo que se había puesto en manos de una profesional, pero que antes tenía que pasar por el proceso psicológico para poder ponerse a dieta)
Ya os digo que no la sigo mucho y mi pregunta no es a modo crítica ni nada, simplemente curiosidad, la verdad que esta chica lo poco que veo me cae bien.( Ahora me abrireis los ojos y será una Mimi de la vida 😂
Ni.de coña está más gorda pq quiere y por trabajo. Me creo 100% q tenga un tca. Con 80 o 90 kg le valdría para hacerse la bodipositifff y vender plus size y tonterías varias en redes. No le hacen falta 130 o los q sea q pese.
 
Back