Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Claro que tiene que ver con el tamaño. Nos han hecho creer que lo bonito, lo proporcionado y lo harmonioso es delgado y que las gordas no pueden comprar en tiendas normativas y tienen que tapar su cuerpo. Ahora con el bodypositive parece que se empiezan a aceptar, pero tienen que ser gordas con cintura para que queden bien en las fotos. La verdad, yo soy la primera que tiene que deconstruir ciertos estereotipos que la sociedad nos ha inculcado, pero en general, si la vemos mal es por el peso y la chica tiene todo el derecho a ponerse lo que quiera y que no se la critique por gorda.
No la he criticado por gorda, sino por usar ropa que no es de su talla. Si se acepta y se puede poner lo que quiera qué más da ponerse unos centímetros más de tela para que las costuras queden en su sitio y se pueda mover con normalidad?
 
Claro que tiene que ver con el tamaño. Nos han hecho creer que lo bonito, lo proporcionado y lo harmonioso es delgado y que las gordas no pueden comprar en tiendas normativas y tienen que tapar su cuerpo. Ahora con el bodypositive parece que se empiezan a aceptar, pero tienen que ser gordas con cintura para que queden bien en las fotos. La verdad, yo soy la primera que tiene que deconstruir ciertos estereotipos que la sociedad nos ha inculcado, pero en general, si la vemos mal es por el peso y la chica tiene todo el derecho a ponerse lo que quiera y que no se la critique por gorda.
¿Pero vosotrxs leéis las páginas que tiene este hilo? Hay un plural de personas que con cada respuesta suya rebatirían esta tuya. No se la está criticando POR GORDA, se habla de otras cosas...
 
¿Pero vosotrxs leéis las páginas que tiene este hilo? Hay un plural de personas que con cada respuesta suya rebatirían esta tuya. No se la está criticando POR GORDA, se habla de otras cosas...
Bueno... Es lo que yo percibo segun lo que leo. Sin mas. No voy a discutir. Creo firmemente que las gordas no encajan en el ideal de belleza actual que nos han vendido y nos lo hemos creido. ¿Qué tu crees que la criticas por otras cosas? Pues perfecto. No me creo que ninguna instagrammer salga com va en insta a la calle. Ninguna. Y la estética depende d la sociedad. Por eso creeis que no es estético lo que lleva
 
El hecho de que se diga que ha engordado muchos kilos en los últimos meses, no es nada malo, es simplemente comentar una realidad. Y lo digo yo que tengo que bajar de peso y, aún así, he cogido algún kilo este último año, y soy consciente de ello. Personalmente, al menos, no voy a la cuenta de pretty a decirle, que gorda estás! Has cogido por lo menos 30 kg, porque no me parece correcto atacar a nadie, pero que se haga un comentario sobre lo que se ve en un foro de cotilleo, no creo q denote gordofobia. Solo se habla de un hecho en si
Si luego ella se ofende porque entra aquí y se choca con la realidad, debería hacerselo mirar. Y los vídeos de nutritionisthenewblack, me parecen muy top, pero no es su ejemplo. Yo sigo esa cuenta y promueve un bodypositive y aceptarse, pero también una alimentación sana, cosa que ella no sigue.
Ella está llegando a unos niveles de peso muy altos, y eso afecta a la salud si o si. Pero allá cada uno con su vida...
Hay una cuenta de una chica que sigo hace años, irenemedinb, que tiene varios destacados hablando del TCA y su evolución en los últimos años que ha bajado unos 30kg creo recordar. Quizá le vendría bien echarle un ojo y puede ser de ayuda para muchas.
 
Bueno... Es lo que yo percibo segun lo que leo. Sin mas. No voy a discutir. Creo firmemente que las gordas no encajan en el ideal de belleza actual que nos han vendido y nos lo hemos creido. ¿Qué tu crees que la criticas por otras cosas? Pues perfecto. No me creo que ninguna instagrammer salga com va en insta a la calle. Ninguna. Y la estética depende d la sociedad. Por eso creeis que no es estético lo que lleva
Pues entonces, sinceramente, creo que mucho no estás leyendo. A mi me la suda lo que marque la sociedad, yo también estoy gorda y visto con lo que me da la gana, y así espero que lo hagan los demás. No creo que haya ropa que le quede mejor o peor por estar gorda, sin más. En mi caso me va a gustar o no cómo le quede según si me gusta la prenda o no, no por su tipo de cuerpo. A veces hay prendas de ropa que sientan bien, y otras que le quedan como a un Cristo dos pistolas.
Que lo queráis reducir todo a gordofobia... pues deberíais hacéroslo mirar.
 
Vamos a dejar de lado la no necesidad de este vídeo al cual no sé como catalogar, que solo me da mucha vergüencita ajena...
Pero pregunto algo que me está perturbando internamente: ¿por qué ahora le da por forzar esas caras tipo pez (por la boca me refiero)? ??‍♀️
Yo ya dije que ahora en cada video intenta morder carrillos para afinarse la cara ya que ahora la tiene mucho más redonda
 
Bueno a ver que me aburro bastante y con el tema de las tallas me he puesto a investigar un poquito en Fashion nova para ver si la Prieta nos miente a la cara con su talla.

Antes que nada me he ido a las medidas que dice la tienda que tiene la talla 3XL (la que utiliza ella) y serían estas medidas:

-Pecho: 122
- Cintura: 109
- Cadera: 127

Luego me he ido al video que hizo con su prima de fashion nova y analizando cada prenda creo que absolutamente todas eran elásticas en mayor o menor medida...lo que supongo que le daría margen a cogerse lo que vendría a ser una 4XL. Vuelvo a decir que me encantaría verle pedir cosas no tan elásticas para ver cómo le sentarían.

Qué pensáis de las medidas?? La Prieta andará entre esos centímetros??
 
Nuevo vídeo de la prieta luciendo ropa hortera en la calle y sin mascarilla, las normas no van con ella ni tampoco el buen gusto
 
Bueno a ver que me aburro bastante y con el tema de las tallas me he puesto a investigar un poquito en Fashion nova para ver si la Prieta nos miente a la cara con su talla.

Antes que nada me he ido a las medidas que dice la tienda que tiene la talla 3XL (la que utiliza ella) y serían estas medidas:

-Pecho: 122
- Cintura: 109
- Cadera: 127

Luego me he ido al video que hizo con su prima de fashion nova y analizando cada prenda creo que absolutamente todas eran elásticas en mayor o menor medida...lo que supongo que le daría margen a cogerse lo que vendría a ser una 4XL. Vuelvo a decir que me encantaría verle pedir cosas no tan elásticas para ver cómo le sentarían.

Qué pensáis de las medidas?? La Prieta andará entre esos centímetros??
Prima, se compró el cinturón más grande de Gucci, de 120cm y se lo pone en la cintura. Me dirás tú las medidas cómo quedan pues,,,
 
Back