Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
El descontrol creo que vino despues de la ruptura con el cuqui...
En un vídeo viejo, en el que estaba en con el cuqui, decía que comía más o menos sano porque el cuqui era healthy (y creo que recordar que deprotista). A lo mejor, al cortar, pues ya no tenía a ese alguien preocupado por comer saludable y ha visto barra libre (y si tiene verdaderamente un TCA, pues x2). El vídeo lo vi hace poquito, eh.
 
Hola primas,
Pues yo creo que seguirá con sus vídeos de ropa (si es lo que le gusta) eso sí, acorde con su nueva talla. Estoy convencida de que terminará operándose el estómago. Porque a estas alturas es la vía más rápida y la que menos trabajo creo que le costará si tiene problemas con la comida. Es decir, es menos sacrificado que andar con dietas y deporte o esa es mi impresión, sin quitar importancia a la recuperación, post operatorio y a la operación en sí (entrar a quirófano siempre conlleva un riesgo) . Tengo entendido que tienes que introducir alimentos sólidos poco a poco y demás, bueno se puede buscar información y chicas que cuentan su experiencia.
Si le sale gratuito ya lo veremos por la publicidad en su canal.
Luego hará un videito explicando que lo ha hecho por salud y que no le ha quedado otra, en fin excusándose y andando. Pero nosotras nos tendremos que querer tal y como somos; siempre nos quedarán los labios rojos.
Que conste que si tuviera los medios sería la primera en hacerlo llegado el momento. No la juzgo ni a ella ni a otras personas que se operen por necesidad o estética. Más bien un poquito de envidia, vaya, jajaja.
Así que nada a seguir cuidándonos e intentar tener un vida saludable.
Yo sigo con mi lucha, estoy más positiva.
Muchos besos, que sois muy lindas todas.
 
Pero y por qué no pides ayuda cuando has cogido los 10 primeros kilos??? En vez de esperar a que sean 40. Y mira que no me venga con que no tiene dinero porque no.
Porque no te lo quieres admitir a ti misma e intentas convencerte de que puedes sola, que no tienes un problema grave. La critico mucho pero en esto la entiendo, la mente es muy mala en estos casos.
 
Pero y por qué no pides ayuda cuando has cogido los 10 primeros kilos??? En vez de esperar a que sean 40. Y mira que no me venga con que no tiene dinero porque no.

Sinceramente habláis con una ligereza de estas cosas que me alucina y no me extraña que estén estos temas como están.

No habéis tenido un TCA y se nota. No es tan simple como notar que has ganado peso e ir al nutri... tenéis unas ideas tan distorsionadas de lo que es... pero es que encima cuando se da en una persona gorda lo habláis con un tono de condescendencia y violencia flipantes al contrario que con una persona delgada que entonces os inspira mucha lástima y le deseáis toda la fuerza y apoyo para superarlo. De verdad que me dejáis de pasta de boniato. A una persona delgada no le hubierais espetado eso de "pero por qué no pidió ayuda con los 10 primeros kilos y esperó a perder 40...

Nadie elige tener un TCA, nadie elige no pedir ayuda. Es un trastorno mental muy chungo que varía de individuo a individuo y que a parte de las conductas autolesivas que te llevan a cámbios en tu físico hay otras muchas conductas autolesivas que lo acompañan y entre las que están movidas como la compra compulsiva, abuso de sustancias, desarrollo de conductas obsesivas, cortes, etc...

Y si, me cabrea porque yo lo he pasado y no, no soy fan de esta pedorra, pero cuando habláis así de algo tan jodido me tengo que enfadar y punto.
 
Sinceramente habláis con una ligereza de estas cosas que me alucina y no me extraña que estén estos temas como están.

No habéis tenido un TCA y se nota. No es tan simple como notar que has ganado peso e ir al nutri... tenéis unas ideas tan distorsionadas de lo que es... pero es que encima cuando se da en una persona gorda lo habláis con un tono de condescendencia y violencia flipantes al contrario que con una persona delgada que entonces os inspira mucha lástima y le deseáis toda la fuerza y apoyo para superarlo. De verdad que me dejáis de pasta de boniato. A una persona delgada no le hubierais espetado eso de "pero por qué no pidió ayuda con los 10 primeros kilos y esperó a perder 40...

Nadie elige tener un TCA, nadie elige no pedir ayuda. Es un trastorno mental muy chungo que varía de individuo a individuo y que a parte de las conductas autolesivas que te llevan a cámbios en tu físico hay otras muchas conductas autolesivas que lo acompañan y entre las que están movidas como la compra compulsiva, abuso de sustancias, desarrollo de conductas obsesivas, cortes, etc...

Y si, me cabrea porque yo lo he pasado y no, no soy fan de esta pedorra, pero cuando habláis así de algo tan jodido me tengo que enfadar y punto.
La siento si te he molestado no ha sido mi intención. Tienes toda la razón y te pido perdón, a veces opinamos sin pensar demasiado y con mucha ligereza. Espero te lleguen mis disculpas.
 
Pero y por qué no pides ayuda cuando has cogido los 10 primeros kilos??? En vez de esperar a que sean 40. Y mira que no me venga con que no tiene dinero porque no.
Pues prima, porque un trastorno alimenticio no es algo que controles, y me estoy repitiendo. Tu cabeza no está en condiciones, eres como un adicto y no puedes vivir sin los atracones. Figurate el ejemplo de un adicto a la droga, la mayoría de veces tardan años en reconocer que tienen un problema y pedir ayuda. Las cosas no son tan fáciles en las enfermedades/trastornos mentales, y te lo digo yo que llevo media vida con el mismo trastorno que la pretty. Y además de todo, es algo jodido porque cuando estás pasando por una racha mala en tu vida, puedes volver a descontrolarte.
 
Pero y por qué no pides ayuda cuando has cogido los 10 primeros kilos??? En vez de esperar a que sean 40. Y mira que no me venga con que no tiene dinero porque no.
Por lo mismo que no lo hace un ludopata con los primeros cien euros, un coacinomano con las primeras rayas o un alcoholico con las primeras copas. A eso añade que la comida es necesaria, no puedes cortarla como otras aficiones, hay que aprender a convivir con ella.
Edito que veo que ya ha habido respuesta, este tipo de transtornos si no lo sufres es muy difícil de entender.
 
Por lo mismo que no lo hace un ludopata con los primeros cien euros, un coacinomano con las primeras rayas o un alcoholico con las primeras copas. A eso añade que la comida es necesaria, no puedes cortarla como otras aficiones, hay que aprender a convivir con ella.
Edito que veo que ya ha habido respuesta, este tipo de transtornos si no lo sufres es muy difícil de entender.
Siempre le digo esto mismo a la gente que me habla del tema. Convivir con el trastorno por atracón es realmente más complicado de lo que la gente se cree. Un adicto a la droga puede llegar a controlarse si no tiene droga cerca, si cambia de amistades o ambiente. La comida siempre está en tu vida y a la que te da un bajón, lo primero que tu cerebro piensa es ir al armario y comer. Sé que mucha gente no lo entiende, tampoco los voy a juzgar porque es complicado, pero es como han dicho antes, un TCA en una persona delgada inspira lastima y siempre se anima a la persona a salir, en cambio el trastorno por atracón esta muy poco aceptado como tal, y muchísima gente se cree que nos ponemos ciegos de comida porque somos unos gulas sin voluntad, y voluntad precisamente es algo de lo que hacemos acopio durante toda nuestra vida. Os aseguro que mi vida en el peor momento de mi TCA era un infierno y hasta pensé en quitarme de enmedio. Así que por favor no habléis tan a la ligera.

Siento el offtopic.
 
Me sorprende que no hayáis comentado nada sobre el verdadero/falso que ha estado contestando en su insta. Estas son las que más me han llamado la atención de los temas que más se comentan aquí:

Screenshot_20210210-012541.jpgScreenshot_20210210-012548.jpgScreenshot_20210210-012605.jpgScreenshot_20210210-012620.jpgScreenshot_20210210-012624.jpgScreenshot_20210210-012629.jpg

Me llaman la atención sobre todo en el que habla de la nutri que dice con mucho rencor a mi parecer que fue la nutricionista la que la abandonó sin darle explicaciones al comienzo de la pandemia...con lo amiguis que parecían que la sacaba todo el rato.....o_O Y da a entender que eso la empujó a abandonarse y a caer más fuertemente en su TCA...muy heavy....

Luego lo de que dice que su TCA roza la bulimia....me ha dejado bastante perpleja....no sé si se referirá a que muchos bulímicos se dan atracones de comida antes de vomitar solo que ella no llega a vomitar....no soy entendida del tema así que solo puedo especular.

Y lo de las tallas que eso ha sido una prima fijoooo! :hilarious: pero me hace gracia que evita la respuesta diciendo que claro, que utiliza tanto una 48 como una 52 depende de la tienda (incluso una M de inditex!!! ??)

Y por último lo de que en la época que más adelgazó estaba super obsesionada y no era nada feliz....repito pues bien calladito que se lo tenía porque en insta salía cada 2x3 bailando, sacando a su entrenador personal, enseñando los cm que iba perdiendo toda feliz, las comidas que preparaba....A lo que voy es que si tan sincera eres con tu audiencia debería haberlo sido en ese momento también porque hasta ahora no ha admitido lo mal que estaba en aquella época...

Hasta aquí mi análisis ?
 
Última edición:
Me sorprende que no hayáis comentado nada sobre el verdadero/falso que ha estado contestando en su insta. Estas son las que más me han llamado la atención de los temas que más se comentan aquí:

Ver el archivo adjunto 1811256Ver el archivo adjunto 1811257Ver el archivo adjunto 1811259Ver el archivo adjunto 1811260Ver el archivo adjunto 1811261Ver el archivo adjunto 1811262
Pues en muchas cosas la veo correcta pero lo de la talla no se lo cree ni ella xD
 
Back