Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Primas, os he estado leyendo durante mucho tiempo! Yo la seguía sobre todo por los hauls de aliexpress (yo creo que como el 70% de sus seguidores) y ya de aquella tenía un complejo enorme con el peso. Qué fue de la nutricionista que le preparaba la comida?? Creo recordar que todo eso fue pre-pandemia no?

Por cierto (y hablaré por mi), si que molesta que diga que tiene la talla 50, no sé a quien pretende engañar. Luego hace unos reels que con esa envergadura de cuerpo parece un jíbaro (minicabeza). Con lo fácil que sería sincerarse...

Desde luego que yo no serviría como influencer porque siempre me ando cogiendo o mi talla o una talla más jaja
 
Yo creo que es simplemente aceptación pero de la mala.
Por haber hecho mil dietas y recaer al cierto tiempo.
Por haber llegado a un punto en el que necesitaría mucho tiempo y esfuerzo para bajar tanto peso, además de que luego la piel queda flácida y también es muy acomplejante.
No estará agusto pero lo prefiere a mover el culo y esforzarse. Y más siendo su fuente de ingresos y con una horda de flanas diciéndole lo guapísima que está.
Sus únicas opciones PARA EL CANAL son dieta, ejercicio y recetas como antes (pero sabe que no tiene fuerza de voluntad, por tanto eso no inspira a nadie) o estar cada vez más obesa y probarse ropa con el cuento del bodipositive.

Recalco lo del canal porque le importa más sacar tajada que su salud. Debería alejarse de las RRSS y cuidarse de verdad, aunque tenga recaídas porque es un camino duro pero merece la pena. Lo de llorar por la terapia es auto sabotaje para no cambiar nada y victimismo, punto.
 
Yo creo que es simplemente aceptación pero de la mala.
Por haber hecho mil dietas y recaer al cierto tiempo.
Por haber llegado a un punto en el que necesitaría mucho tiempo y esfuerzo para bajar tanto peso, además de que luego la piel queda flácida y también es muy acomplejante.
No estará agusto pero lo prefiere a mover el culo y esforzarse. Y más siendo su fuente de ingresos y con una horda de flanas diciéndole lo guapísima que está.
Sus únicas opciones PARA EL CANAL son dieta, ejercicio y recetas como antes (pero sabe que no tiene fuerza de voluntad, por tanto eso no inspira a nadie) o estar cada vez más obesa y probarse ropa con el cuento del bodipositive.

Recalco lo del canal porque le importa más sacar tajada que su salud. Debería alejarse de las RRSS y cuidarse de verdad, aunque tenga recaídas porque es un camino duro pero merece la pena. Lo de llorar por la terapia es auto sabotaje para no cambiar nada y victimismo, punto.
Pues a mi me parece que tendría mucho seguimiento si se pusiera de verdad, enseñará lo que come, haciendo una dieta con comida real que bien que sigue a Carlos Ríos. Y luego grabara como lo combina con entrenamiento, con un entrenador personal... e ir poniendo sus progresos. En vez de tanto haul de shein. Que no digo que a veces no gusten pero creo que podría estar bien.
 
Pues a mi me parece que tendría mucho seguimiento si se pusiera de verdad, enseñará lo que come, haciendo una dieta con comida real que bien que sigue a Carlos Ríos. Y luego grabara como lo combina con entrenamiento, con un entrenador personal... e ir poniendo sus progresos. En vez de tanto haul de shein. Que no digo que a veces no gusten pero creo que podría estar bien.
Si pero se cansaría en un par de semanas y perdería seguidores.
Ella ya ha dejado claro que va a dedicarse únicamente a ropa de tallas grandes porque son los vídeos con más visitas.
 
Que necesidad..... Que necesidad por favor, que vídeo más ridículo.... Una oda a si misma.

A la prima que dice lo de los carrillos, seguro que si, la postura de la boca y lo marcado de los pómulos es forzadisimo, en cualquier otra impresión de pantalla normal se ve que ya no tiene esa forma, que tiene la cara redonda.

Yo la veo físicamente fatal, los vestidos le sientan muy mal porque todos le marcan mucha barriga. Se puede vestir con mejor gusto. A mí viéndola no me da ganas de comprar en fashionova

Ver el archivo adjunto 1805114

Ver el archivo adjunto 1805113

Ver el archivo adjunto 1805112

Ver el archivo adjunto 1805111Ver el archivo adjunto 1805110
estoy buscando este video y no me sale en youtube... donde lo puedo ver?
 
Y eso es lo que me fastidia... Yo antes la adoraba, en la época que había adelgazado y estaba cuidándose, estaba preciosa (ojo, que sigue siendo una muñeca, porque tiene una cara guapísima, sea redonda o delgada, es muy guapa), porque ahí ella reconocía las cosas, si engordaba lo contaba con naturalidad (porque es normal engordar) y no ponía mil excusas.
Pero es que de un tiempo a esta parte... Es solo vestir embutida (que ya no es que le quede mal a mi parecer, es que tiene que ir incómoda fijo), entrar en bucle de usar la talla 50 (que ni de coña), llorar por no tener dinero para un tratamiento y luego comprar bolsos y cinturones (ejem??‍♀️)... Una mentira tras otra.
Y sé que soy muy crítica con ella, pero es que no está haciendo bien las cosas.

Si tan mal está, lo primero que tendría que hacer es apartarse de las redes, porque al exponerte te llegan críticas (siempre, hagas lo que hagas). Y tener una charla consigo misma en la que tiene que darse cuenta que no puede seguir así; es muy joven para estar en ese círculo vicioso.
Yo no había vistos esos videos de hace 4 años y ahora he estado echando un vistazo y he flipado. Como puede descontrolarse tanto una persona para coger tantos kilos.
 
Yo me pregunto qué pensará su churri.....

Es decir, si yo supiera que mi pareja tiene esos problemas con el peso y demás intentaría ayudarle por ejemplo haciendo ejercicio los dos juntos (que además lo tienen bastante fácil porque viven juntos por lo que ha contado la pretty) ya que así suele ser más fácil....Pero parece que hizo todo lo contrario....

Creéis que es tan foodylover como ella???
 
Yo me pregunto qué pensará su churri.....

Es decir, si yo supiera que mi pareja tiene esos problemas con el peso y demás intentaría ayudarle por ejemplo haciendo ejercicio los dos juntos (que además lo tienen bastante fácil porque viven juntos por lo que ha contado la pretty) ya que así suele ser más fácil....Pero parece que hizo todo lo contrario....

Creéis que es tan foodylover como ella???
O les va el feederism ? jaja
 
Yo me pregunto qué pensará su churri.....

Es decir, si yo supiera que mi pareja tiene esos problemas con el peso y demás intentaría ayudarle por ejemplo haciendo ejercicio los dos juntos (que además lo tienen bastante fácil porque viven juntos por lo que ha contado la pretty) ya que así suele ser más fácil....Pero parece que hizo todo lo contrario....

Creéis que es tan foodylover como ella???
Pues o lo es o se la pela que ella sea tan sedentaria porque, como persona deportista, más allá del tema estético, la gente que hace deporte porque necesita moverse lo tiene como un estilo de vida y ya no se trata de compartir con tu pareja una afición (en mi caso prefiero entrenar sola) sino que es un conjunto de hábitos y a mí al menos me genera un poco de ansiedad ver a alguien que solo come y está en el sofá. Aunque esté delgad@, el deporte es algo tan necesario que me da la impresión de que esa persona se está como atrofiando de estar tan quieta y comer tan mal. Así que dudo mucho que alguien con ese tipo de hábitos lleve bien estar con una pareja así. Que no se me ofenda nadie, no quiero decir que si eres deportista no puedes estar con alguien que no haga nada solo que al ser un estilo de vida pues al final en algún punto acaban chocando ambos mundos. Sé de muchos casos así y es que no mola ver tanto pasotismo tanto a nivel deporte como de alimentación.
También puede ser que él tenga el metabolismo rápido y tenga un cuerpo normativo sin necesidad de ejercicio y pues se la pela lo que ella haga aunque ya sólo por ser su pareja debería preocuparse pero eso no lo podemos saber...
 
Back