Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Que necesidad..... Que necesidad por favor, que vídeo más ridículo.... Una oda a si misma.

A la prima que dice lo de los carrillos, seguro que si, la postura de la boca y lo marcado de los pómulos es forzadisimo, en cualquier otra impresión de pantalla normal se ve que ya no tiene esa forma, que tiene la cara redonda.

Yo la veo físicamente fatal, los vestidos le sientan muy mal porque todos le marcan mucha barriga. Se puede vestir con mejor gusto. A mí viéndola no me da ganas de comprar en fashionova

IMG_20210205_211508.jpg

Screenshot_2021-02-05-21-13-33-616_com.instagram.android.jpg

Screenshot_2021-02-05-21-12-59-689_com.instagram.android.jpg

Screenshot_2021-02-05-21-12-46-497_com.instagram.android.jpgScreenshot_2021-02-05-21-12-31-569_com.instagram.android.jpg
 
Habia dejado de verla hace ya mas de 1 año y veo unas fotos que han puesto y estoy en SHOCK!!! Pero esta mujer que le paso??? Esta obesisima!!! Pero porque?!?!!?! A mi que no me vengan con el bodypositive y la obesidad porque NO VAN DE LA MANO, PUNTO! Por favor cuidemonos!
 
Todas preocupadas por la salud de María ?
Pues mira, a mí sinceramente sí me preocupa su salud, porque sé lo que es tener trastorno por atracón, y verla como está de peso y la luz que ha perdido en la mirada, me hacen sospechar que está en un muy mal momento de su trastorno. Pero es que para mejorar, tiene que ser ella misma la que diga "hasta aquí", porque por mucho que vaya a terapia, si ella no está lista para dar el cambio, el psicólogo/a no puede hacer nada. Sinceramente, creo que precisamente porque está tan mal, que utiliza el dinero en comprarse cosas caras para intentar llenar vacíos que tiene, pero esad cosas son pasajeras, y enseguida el vacío vuelve y peor. Yo solo espero que se de cuenta pronto (que seguro que ella ya lo sabe, os lo digo por experiencia que no es fácil) y que pueda dar el paso en serio, porque no es cuestión de físico, es salud mental y lo demás viene después.
 
Pues mira, a mí sinceramente sí me preocupa su salud, porque sé lo que es tener trastorno por atracón, y verla como está de peso y la luz que ha perdido en la mirada, me hacen sospechar que está en un muy mal momento de su trastorno. Pero es que para mejorar, tiene que ser ella misma la que diga "hasta aquí", porque por mucho que vaya a terapia, si ella no está lista para dar el cambio, el psicólogo/a no puede hacer nada. Sinceramente, creo que precisamente porque está tan mal, que utiliza el dinero en comprarse cosas caras para intentar llenar vacíos que tiene, pero esad cosas son pasajeras, y enseguida el vacío vuelve y peor. Yo solo espero que se de cuenta pronto (que seguro que ella ya lo sabe, os lo digo por experiencia que no es fácil) y que pueda dar el paso en serio, porque no es cuestión de físico, es salud mental y lo demás viene después.
No niego que a algunas primas les preocupe realmente, imagino que hay empatía, no somos robots. Pero una mayoría de comentarios no son preocupación real, son opiniones sinceras y, a veces, un tanto desagradables.

Perdóname si no vuelvo a contestar, soy de dejar mi granito e irme, jaja. Nada personal.
 
Personalmente me parece bastante feo juzgar por el peso de cada persona o decir comentarios condescendientes de "qué le ha pasado" y todo eso. A mí la Prieta and Olé me cae como el puto ojete pero que haya ganado peso no es de nuestra incumbencia ni algo que juzgar ni por su salud ni hostias porque de un vistazo no podemos asegurar nada de la salud de nadie y esto es así y punto pelota. Que este año habrá engordado un cojón y tal pero no sabemos lo que hay detrás de eso.

Lo que si que nos debe joder y preocupar es el ejemplo que da, no por estar gorda, no. Por sus comportamientos en redes. Mentir a la peña que no va a poder evitar compararse, lloriquear mintiendo como una bellaca sobre su falta de medios para tratar un TCA y luego comprarse ropa cara de coj*nes... Porque coxx, imaginad que una chavala de la talla 50 se compara con ella y la disforia que eso le va a general va a estar guapens, sabes? Esa es la auténtica mierda. O una de la 54 que la vea diciendo que usa la 50 cuando NO y pensando que entonces abulta el doble cuando en verdad están igual. Si se arremangase y dijera, pues mira, por x motivos me he echado 30 kilos pal body, he ganado este número de tallas y aún así me tengo que querer, porque odiándome no voy a conseguir una put* mierda y ese es el mensaje que tendría que estar transmitiendo y no una sarta de trolas como la catedral de Burgos.
 
Que necesidad..... Que necesidad por favor, que vídeo más ridículo.... Una oda a si misma.

A la prima que dice lo de los carrillos, seguro que si, la postura de la boca y lo marcado de los pómulos es forzadisimo, en cualquier otra impresión de pantalla normal se ve que ya no tiene esa forma, que tiene la cara redonda.

Yo la veo físicamente fatal, los vestidos le sientan muy mal porque todos le marcan mucha barriga. Se puede vestir con mejor gusto. A mí viéndola no me da ganas de comprar en fashionova

Ver el archivo adjunto 1805114

Ver el archivo adjunto 1805113

Ver el archivo adjunto 1805112

Ver el archivo adjunto 1805111Ver el archivo adjunto 1805110
Más allá de lo embutida que va, el vestido plasticoso me parece un atentado contra el buen gusto madre mía!
 
¿Solo te llama la atención la barriga? Yo no puedo alejar mi mirada de las piernas en cada foto, vídeo o estúpido-reel que comparte... Le tienen que salir unas heridas en los muslos del roce, de flipar?
Yo en este reel no puedo dejar de mirarle las rodillas....
 
Vamos a dejar de lado la no necesidad de este vídeo al cual no sé como catalogar, que solo me da mucha vergüencita ajena...
Pero pregunto algo que me está perturbando internamente: ¿por qué ahora le da por forzar esas caras tipo pez (por la boca me refiero)? ??‍♀️
Eso lo hace para afinarse la cara lo mas que puede, Aunque no lo paresca esta muy muy acomplejada por la cantidad de peso que ha cogido.... si os fijais en el video del pantalon de cuero, separa mucho las piernas para hacer parecer que son mas finas, los brazos pegados al cuerpo y tirando hacia atras, partes de arriba negras, forzando morros para afinarse la cara.....etc..
 
Personalmente me parece bastante feo juzgar por el peso de cada persona o decir comentarios condescendientes de "qué le ha pasado" y todo eso. A mí la Prieta and Olé me cae como el puto ojete pero que haya ganado peso no es de nuestra incumbencia ni algo que juzgar ni por su salud ni hostias porque de un vistazo no podemos asegurar nada de la salud de nadie y esto es así y punto pelota. Que este año habrá engordado un cojón y tal pero no sabemos lo que hay detrás de eso.

Lo que si que nos debe joder y preocupar es el ejemplo que da, no por estar gorda, no. Por sus comportamientos en redes. Mentir a la peña que no va a poder evitar compararse, lloriquear mintiendo como una bellaca sobre su falta de medios para tratar un TCA y luego comprarse ropa cara de coj*nes... Porque coxx, imaginad que una chavala de la talla 50 se compara con ella y la disforia que eso le va a general va a estar guapens, sabes? Esa es la auténtica mierda. O una de la 54 que la vea diciendo que usa la 50 cuando NO y pensando que entonces abulta el doble cuando en verdad están igual. Si se arremangase y dijera, pues mira, por x motivos me he echado 30 kilos pal body, he ganado este número de tallas y aún así me tengo que querer, porque odiándome no voy a conseguir una p*ta mierda y ese es el mensaje que tendría que estar transmitiendo y no una sarta de trolas como la catedral de Burgos.
Exacto, de hecho ella tiene un video de hace 3 años de un directo en el que reconoce que ha engordado 20 kilos y lo cuenta y dice que es x comer mal y de todo y lo normaliza ( en el video dice que pesa 100 kilos), ahora esta calladisima con el tema peso y diciendo que lleva la 50 mira es que eso es lo que me jode xq viendola ella no lleva esa talla desde hace mucho... tampoco creo que aporte nada a otras chicas con sobrepeso por que parece que todo es embutirse con lo que me hace pensar que ya los videos es para subirse la autoestima a si misma...
 
Exacto, de hecho ella tiene un video de hace 3 años de un directo en el que reconoce que ha engordado 20 kilos y lo cuenta y dice que es x comer mal y de todo y lo normaliza ( en el video dice que pesa 100 kilos), ahora esta calladisima con el tema peso y diciendo que lleva la 50 mira es que eso es lo que me jode xq viendola ella no lleva esa talla desde hace mucho... tampoco creo que aporte nada a otras chicas con sobrepeso por que parece que todo es embutirse con lo que me hace pensar que ya los videos es para subirse la autoestima a si misma...
Y eso es lo que me fastidia... Yo antes la adoraba, en la época que había adelgazado y estaba cuidándose, estaba preciosa (ojo, que sigue siendo una muñeca, porque tiene una cara guapísima, sea redonda o delgada, es muy guapa), porque ahí ella reconocía las cosas, si engordaba lo contaba con naturalidad (porque es normal engordar) y no ponía mil excusas.
Pero es que de un tiempo a esta parte... Es solo vestir embutida (que ya no es que le quede mal a mi parecer, es que tiene que ir incómoda fijo), entrar en bucle de usar la talla 50 (que ni de coña), llorar por no tener dinero para un tratamiento y luego comprar bolsos y cinturones (ejem??‍♀️)... Una mentira tras otra.
Y sé que soy muy crítica con ella, pero es que no está haciendo bien las cosas.

Si tan mal está, lo primero que tendría que hacer es apartarse de las redes, porque al exponerte te llegan críticas (siempre, hagas lo que hagas). Y tener una charla consigo misma en la que tiene que darse cuenta que no puede seguir así; es muy joven para estar en ese círculo vicioso.
 
Con algo de su talla basta. Y la propia talla no es “me entra aunque vaya embutida”. Y vale para ella y para cualquiera, solo que este es su hilo y ella vende su imagen.
Todo no es blanco o negro ni criticar que algo queda mal porque parece incómodo sobre todo (ahora decid que si ella va cómoda.... es que a ese nivel de apretura la sangre no puede circular) va a ser gordofobia. Sinceramente, a las que dais no me gusta a esos comentarios, ¿os parece estéticamente armonioso? Y para mí no tiene nada que ver con el peso o el tamaño.
Claro que tiene que ver con el tamaño. Nos han hecho creer que lo bonito, lo proporcionado y lo harmonioso es delgado y que las gordas no pueden comprar en tiendas normativas y tienen que tapar su cuerpo. Ahora con el bodypositive parece que se empiezan a aceptar, pero tienen que ser gordas con cintura para que queden bien en las fotos. La verdad, yo soy la primera que tiene que deconstruir ciertos estereotipos que la sociedad nos ha inculcado, pero en general, si la vemos mal es por el peso y la chica tiene todo el derecho a ponerse lo que quiera y que no se la critique por gorda.
 
Back