Pretty and Olé

Y una cosa, si decis que fuma.....no deberia estar más delgada?? yo he oido que cuando se deja de fumar se engorda, pero vamos soy no fumadora asi que solo de oidas
pero fumar no te hace más delgado. Vamos, yo tengo 33 años, he fumado desde los 13 a los 30 (si, y cómo me arrepiento) y siempre he estado gorda, fumando y sin fumar. Suelen decir que al dejarlo, por la ansiedad, la gente coge algo de peso, en mi caso, no, tengo el mismo peso.
 
Bueno al final he caído y creo que lo reseñable es el min 4:39 cuando se sienta en el sofá (después del momento tetil) y lleva los pies negros!
pero negros, negros! joder, que friegue un poquito el suelo más que tanto bailoteo delante del móvil! he sufrido por ese sofá blanquito!
Yo ando siempre descalza en casa y no se me ponen los pies negros...
 
pero negros, negros! joder, que friegue un poquito el suelo más que tanto bailoteo delante del móvil! he sufrido por ese sofá blanquito!
Yo ando siempre descalza en casa y no se me ponen los pies negros...

Sí, y luego más adelante directamente los enfoca, y se ven super sucios... No se ha dado cuenta de ese detalle?
 
IDEM Q TU PRIMA!!! me vi taaan reflejada en el cuerpo de Blanca Suarez, con menos culo y con más teta (horrible tener tanto pecho!).
Pero si el cuerpo de blanca suarez en esas fotos es de lo mas normal. Tristísimo que causasen tan revuelo. Por eso el bodypositive es tan necesrio.
Se le ve un pelin de tripita pero sigue siendo una persona delgada y con buen tipo. Cual chica con mas peso debe haberse sentido un bastante mal viendo el revuelo que se ha montado
 
Al ver que repite fotos de la sesión en la playa y con una especie de bikini me da por pensar que está buscando likes para tener colaboraciones. Andará corta para las vacaciones.
 
En mi pueblo mujer florero es una mujer que no trabaja y depende economicamente de la pareja

Pues dime cual es tu pueblo para no ir nunca...ya sé que las opiniones de las foreras/os no son objeto de debate...pero me has tocado el chichi y últimamente lo tengo escocido.
Yo actualmente no trabajo y dependo económicamente de mi pareja...pero te puedo asegurar que no soy una "mujer florero".
 
El trabajo en casa, como limpiar, hacer las comidas, cuidar de los hijos, hacer la compra... Es también un trabajo, aunque no sea remunerado. Una persona florera para mí (Puede ser tanto hombre como mujer) Sería aquella que se dedica hacer NADA pero absolutamente NADA o muy poco, y vivir a costa de su pareja
 
El trabajo en casa, como limpiar, hacer las comidas, cuidar de los hijos, hacer la compra... Es también un trabajo, aunque no sea remunerado. Una persona florera para mí (Puede ser tanto hombre como mujer) Sería aquella que se dedica hacer NADA pero absolutamente NADA o muy poco, y vivir a costa de su pareja

Por eso a Maria la han llamado mujer florero, porque no hacia nada. Dejó el trabajo, empezó a ser mas vaga en youtube (antes cuando era un "hobbie", subia muchos mas videos), dejó de actualizar su pagina web, montó una tienda y se canso de ella (con dinero publico), y por mucho que muestre en sus videos que ella friega o cosas asi, que va de muy natural ella, no ha fregado un plato en su vida hasta ahora. Si os fijais en que al irse a vivir sola se le empezaron a poner las uñas hechas un asco, eso es porque ha empezado a fregar por primera vez en su vida.

Yo tampoco trago con lo prepotente que es. No es un papel ni para creerselo ella misma, se cree perfecta y le encanta que le laman el culo. Que bien por ella, tiene muchisimas seguidoras que besan el suelo por donde pisa, mientras las trate bien aunque les mienta, pues alla ella
 
Una mujer florero es eso... una cosa bonita y que no hace nada (vamos, que está para adornar). Nada que ver con alguien que "vive de su marido" sólo porque éste trabaja fuera de casa y ella no (será que la casa no da trabajo ni ná).
Primer mensaje después de leer en las sombras :ROFLMAO: pero es que a mí este tema me saca de mis casillas :D.

Yo a esta chica la conocí hace poco, me gustó el mensaje que daba (viendo un par de vídeos) y todo el provecho que se saca teniendo esos kilos (yo estoy así y voy siempre hiper básica)... pero leyendo lo que decís de su trayectoria y de sus dietas y demás... pues qué queréis que os diga, me da mucha lástima, porque me veo reflejada en ella y sé lo difícil que es ser constante en ese tema. Bicos! :love:
 
A esta mujer le falta foco en la vida.
No dice en su vídeo que vuelve sin tallas y que saldrá una falda veraniega que ha enseñado en el vídeo? Pero mujer, cuando la saques será otoño mínimo y ya nadie comprará algo de verano .

Pd, he visto en sus comentarios que la gente ve cierto parecido con Dianina, que pena, pero yo también lo he visto.
 
Back