Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Pues dime cual es tu pueblo para no ir nunca...ya sé que las opiniones de las foreras/os no son objeto de debate...pero me has tocado el chichi y últimamente lo tengo escocido.
Yo actualmente no trabajo y dependo económicamente de mi pareja...pero te puedo asegurar que no soy una "mujer florero".
Pero no trabajas porque no quieres o porque no encuentras. Porque si es porque no quieres trabajar, lo siento pero eres una mujer florero. Y no, las foreras no somos objeto de debate.
 
Última edición:
decir que tu mensaje Alice Kyteler me ha parecido fuera de lugar ya que antes del mio ha habido varios hablando de lo mismo pero solo el mio te ha escozido el “chichi”. Este foro es para opinar, cotillear sobre gente de youtube, ig,...a mi muchas opiniones que se comentan en el foro no estoy de acuerdo pero no voy increpando a las foreras de esa manera.
 
Bueno vi el video, hizo mención a dianina y se iluminó la papada, porfavoreee ni comparación una con otra
Yo si las veo del mismo porte, lo que paso es que pretty ya la llevamos calando desde hace años y a la otra pues como quien dice acaba de empezar en esto, pero tiempo al tiempo.
 
Yo si las veo del mismo porte, lo que paso es que pretty ya la llevamos calando desde hace años y a la otra pues como quien dice acaba de empezar en esto, pero tiempo al tiempo.
Pues a mí Dianina me cae bien, al menos de momento y desde hace ya tiempo. No va engañando con dietas ni parece obsesionada consigo misma, la veo una persona bastante normal, con sentido común vaya. Tiene su gracia con sus cosas, por lo menos lo que muestra en youtube no parece ser una prepotente ni sentirse superior a los demás mortales como las otras youtubers.
 
Atención primas!! La pretty en canal sur radio!!!
http://www.canalsur.es/radio/programas/aqui-estamos/detalle/279.html
Habla del éxito y la filosofía de la marca "Sin Tallas", de que es youtuber a tiempo completo, de las colaboraciones:whistle::whistle::whistle:. Que valora a su audiencia, a su comunidad, que les dedica mucho tiempo.
Tiene el acento diferente al que hace en los videos, yo no soy española y no distingo los acentos de las diferentes regiones pero suena distinto.
 
Dios, qué desagradable y prepotente en la radio. Da vergüencilla. Corrige a los locutores, va de famosa, de que ella ha inventado youtube xDDDDDDDDD
Lo primero que dice en la entrevista es que ella no tiene tiempo libre. Se dedica 100% a trabajar en ser una diva
 
Back