Pretty and Olé

Si ya sabía yo que era un clickbait diciendo cómo se ama...que vale...que si...PESADA. No sé lo cree ni ella por eso ha subido este video a modo de terapia? Ay por favor que cansina.

Hola chicas nunca he hablado pero sí os he leído (en las sombras) que manido en fin.. sólo digo que en el min 4:25 hace un abdominal que se le sale una teta. Sorry pero esque tenía que contarlo jajaja.


Ay que me meo lo he tenido que iria mirar jajahajajajajajaajaajajajajaj grande!
 
Tengo sentimientos encontrados con ella. Me gusta pero al mismo tiempo no me gusta. Un sí, pero no.
He visto el vídeo, me gusta lo que dice? Sí, pero me sobran muchos de los gestos que hace.
Y ya lo del pecho...no es una vez, son un par, no creo que sea necesario dejarlo en el vídeo ya que no creo que aporte nada.
 
Tanto body positive y quiérete, para mierda que después ella vive acomplejada con todo! Es un intento de y no llego a ....
No tener complejos es tener chichas y las t*tas caídas y que te la sople ! (Mi caso) y no andar tanteando dietas imposibles y mierdas varias .
 
A mi esta muchacha me cansa, aparte del clickbait, su discurso estaría genial, si luego se viera que comulga con lo que dice, pero la realidad es que en su día a día, da la sensación de ser totalmente lo contrario.
El refranero español es muy sabio... el camino se demuestra andando.
 
A mí es que la unica indecente de esa relación me parece ella. Os acordais del video de la ruptura? Monetizado.
No se si a el le preguntaría antes o le consultaría si le molestaría que ella hiciera un video para atraer visitas aireando que habían roto. Me parece frívolo y una falta de respeto eso. Ya dentro de nada veremls youtubers consiguiendo visitas a base de morbo, frivolizando cosas como la muerte de un familiar o, no, espera. Ya lo hacen, y hasta meten publicidad en medio cuando estan grabando un video sobre lo mal que lo han pasado en un aborto, o cómo opinan sobre el mal que les ha pasado a otros.

Lo que me molesta es que no tengan reparo en que les llegue el cobro del mes y digan "mira, esto es lo que ue recaudado con mi ruptura", pero luego hagan stories o se llenen la boca diciendo que su vida es privada y que no quieren que se hable de sus cosas.

A ver yo creo que hay vídeos que si ayudan aunque sea contando malas experiencias como un aborto, un abuso, una violación...porque seguro que ayuda a la gente que lo vea y esté pasando o haya pasado por algo parecido, pero a monetizar el video, si no es para donarlo a la causa que supone que estás ayudando, no le veo mucho sentido.
 
Ya pensanba que solo me habia fijado yo en el momento tetil, pero mas concretamente el del 3:43. Si casi se le ve el pechote entero. Que vale, si es para ti pues genial pero para colgar publicamente...para mi sobra
 
Back