Pretty and Olé

No era nada compartido, ni los gastos porque ella no ganaba para todo lo que gastaba antes. Y efectivamente como han dicho por ahi arriba, cuando ella empezó a hacer encuestas a sus seguidores preguntando de qué color querian las cosas de la casa a él le sentó fatal. Que te compres una casa y tu novia que ademas no paga nada se ponga a decorarla no a su gusto, sino a gusto de los que votan en instagram... Pues en fin, da un poquito de vergüenza.
Yo creo que demasiado aguantó esa relacion, y como dicen también "culpa" tiene el que lo aguanta y se queda en una relación en la que le tratan mal. Pero bueno. Yo no entiendo cómo todo esto no se ve desde fuera, si ella misma en sus videos reconoce que es una bruta, que hace las cosas a ojo, que vive sin planificar, se ve la mentalidad caprichosa que tiene. Le dieron una ayuda enorme (ella dijo que fueron sus ahorros, ahorros de qué? Fue el gobierno, o sea, todos nosotros, los que le dimos no se cuanto, diez mil o quince mil euros), para montar sintallas. Le monto la web el cuqui, le hizo todas las cosas para que ella solo tuviera que ponerse a empaquetar prendas (el cuqui, quien no solo tenia que trabajar de lo suyo, sino ayudarla a ella y hacerle la declaracion de autonoma entre otras perlas).
Y ahora va la niña y se cansa de la tienda, ni tres meses le duró. Que seguia poniendo en la web "otoño muy pronto en sintallas", y no le daba la gana de renovar ninguna prenda. Yo pienso que a los precios que las ponia y todo vendía poquisimo, y ella se pensaba que sus seguidoras le iban a comprar todos los meses
Lo de la tienda a mi me dió pena por un lado, por el otro lado un no se qué.

¿Cómo estás tan colgada de hacer ese tipo de inversión sin hacer números fiables?
Que la gente si le preguntas te va a decir que es muy buena idea montar una tienda pero luego a la hora de comprar no lo van a hacer ni la cuarta parte de las que te animaban.

Además que hay que recordar que fabricar en España es carísimo, de ahí los precios. Y la ropa diseñada por ella (que no tiene ni idea de cómo vestir bien) bastante horrible y más para gente con curvas.
Para pagar 40 euros por 1 camiseta vas a otras tiendas offline y al menos te las pruebas no por Internet a lo loco.

Lo siento pero me pone negra lo inconsciente que es la gente creando empresas y tirando su dinero (y luego hacerse las víctimas claro).

Nada más, youtube apesta y su gente más ... lo digo con conocimiento de causa.
 
Seguramente mi opinión es impopular pero....estoy de acuerdo en que hay que quererse y aceptarse pero hasta cierto punto. Yo no soy delgada, soy normal de talla 38 o 40, pero siempre he sabido que unos kilos esta bien pero cuando se sobrepasa mas de 30 kilos hay que tener cuidado. A mí la gordura me da lo mismo, pero los kilos conllevan también problemas de salud. Mi hermana pensaba 15 kilos demás y cuando se dio cuenta que le costaba subir cuestas porque se ahogaba empezó con un endocrino. Por desgracia el metabolismo no es igual para todos.

Com esto quiero decir que María de cara es guapisimaaaaa, pero que debe cuidar su cuerpo y ojo no lo digo por seguir las reglas de ser hiperdelgada sino por problemas de colesterol y patologías del corazón. Es demasiado joven para empezar con esto. Y no cuela que diga que está perfecta de salud porque yo sí cojo 5 kilos ya me ahogo subiendo escaleras.

Perdón por el tocho
 
Seguramente mi opinión es impopular pero....estoy de acuerdo en que hay que quererse y aceptarse pero hasta cierto punto. Yo no soy delgada, soy normal de talla 38 o 40, pero siempre he sabido que unos kilos esta bien pero cuando se sobrepasa mas de 30 kilos hay que tener cuidado. A mí la gordura me da lo mismo, pero los kilos conllevan también problemas de salud. Mi hermana pensaba 15 kilos demás y cuando se dio cuenta que le costaba subir cuestas porque se ahogaba empezó con un endocrino. Por desgracia el metabolismo no es igual para todos.

Com esto quiero decir que María de cara es guapisimaaaaa, pero que debe cuidar su cuerpo y ojo no lo digo por seguir las reglas de ser hiperdelgada sino por problemas de colesterol y patologías del corazón. Es demasiado joven para empezar con esto. Y no cuela que diga que está perfecta de salud porque yo sí cojo 5 kilos ya me ahogo subiendo escaleras.

Perdón por el tocho
Con una 38 no eres delgada? O.O
Tenemos conceptos distintos de la delgadez. Seguro q estás estupenda.
 
Hombre, con el peso q tiene y con las veces q ha hecho dieta es nornal tenerlas caida..tampoco es el fin del mundo.
No he dicho que lo sea.Y hay chicas gorditas sin pecho y chicas,como yo delgadas (tengo una 36)y pechugonas.
Seguramente mi opinión es impopular pero....estoy de acuerdo en que hay que quererse y aceptarse pero hasta cierto punto. Yo no soy delgada, soy normal de talla 38 o 40, pero siempre he sabido que unos kilos esta bien pero cuando se sobrepasa mas de 30 kilos hay que tener cuidado. A mí la gordura me da lo mismo, pero los kilos conllevan también problemas de salud. Mi hermana pensaba 15 kilos demás y cuando se dio cuenta que le costaba subir cuestas porque se ahogaba empezó con un endocrino. Por desgracia el metabolismo no es igual para todos.

Com esto quiero decir que María de cara es guapisimaaaaa, pero que debe cuidar su cuerpo y ojo no lo digo por seguir las reglas de ser hiperdelgada sino por problemas de colesterol y patologías del corazón. Es demasiado joven para empezar con esto. Y no cuela que diga que está perfecta de salud porque yo sí cojo 5 kilos ya me ahogo subiendo escaleras.

Perdón por el tocho
A mí también me parece,no creo que este sana,lo que tendrán que aguantar sus articulaciones.Puff.ya no por estética,tendría que adelgazar por salud.
A mí también me parece muy moba y me encanta su pelo,cuando se lo riza
 
No he dicho que lo sea.Y hay chicas gorditas sin pecho y chicas,como yo delgadas (tengo una 36)y pechugonas.

A mí también me parece,no creo que este sana,lo que tendrán que aguantar sus articulaciones.Puff.ya no por estética,tendría que adelgazar por salud.
A mí también me parece muy moba y me encanta su pelo,cuando se lo riza

Y una cosa, si decis que fuma.....no deberia estar más delgada?? yo he oido que cuando se deja de fumar se engorda, pero vamos soy no fumadora asi que solo de oidas
 
yo la he descubierto esta semana, he visto dos videos así por encima y me parece guapa de cara, pero sinceramente esa actitud de "cuerpo serrano "continuamente. "soy guapa, soy preciosa, y como yo no hay nadie" me suena muy prepotente, y opino lo mismo que si lo dijese continuamente una chica que tiene una talla 38, o una a la que le faltan kilos.
Una cosa es aceptarse y otra es continuamente estar autoensalzandose.
 
Back