Pretty and Olé

María, en serio...

QUE TE ESTÁ PEQUEÑA ESA TALLA.

¿Es que no lo ves, alma de cantaro?

La reina del bodypositive agarrándose cual Mufasa a la roca con su tallita 50 (ejem ejem 54 por lo menos) incapaz de admitir que lleva otro tallaje mayor. Pero todo bien eh? Mejor ir embutida y a punto de reventar costuras porque se puede meter en una prenda de zara de año en año.

Maria, en casa del herrero, cuchillo de palo.
 
Dice que tenía a Cortefiel fuera de radar, claro porque hace años que dejó de ser su talla.

Dice que ha comprado vestidos, en tiendas que no venden tu talla suele ser lo único en lo que entras. Pantalones o camisas eso de entrada descartadísimo.

Ha comprado vestidos en la talla XL y en la talla XXL.

Vestidos talla XL:

Ver el archivo adjunto 3579363

Reconoce que le queda pequeño en el pecho, ya veis en las fotos como le queda, y dice que eso junto con la caída del vestido le recuerda a los Bridgerton. 🤦
no sé qué Bridgerton habrá visto ella, pero vamos… para flipar todo
 
Primis, os suena si ha hecho alguna vez video de shein? Porque hoy he comprado por primera vez en mi vida en esa web después de darle muchas vueltas y no tenia referencias de nada
 
Algún video de Shein ha hecho, lo que me extraña es que no tenga colabo permanente y casa mes y medio o así nos encasquete video de shein. Por el tipo de cuerpo y tal, es una colaboración que le pegaría mucho.
Pero de Shein casi siempre pide vestidos. En general siempre pide vestidos…
 
Algún video de Shein ha hecho, lo que me extraña es que no tenga colabo permanente y casa mes y medio o así nos encasquete video de shein. Por el tipo de cuerpo y tal, es una colaboración que le pegaría mucho.
Pero de Shein casi siempre pide vestidos. En general siempre pide vestidos…
Pues yo creo que la clave está en que shein no paga. Creo que sólo regala la ropa. Y ésta está tan subida en la parra que ya solo acepta colaboraciones de pago. Es más, juraría que en algún directo o vídeo lo ha comentado. Que nada de pago en especie. Ella quiere money
 
Pues yo creo que la clave está en que shein no paga. Creo que sólo regala la ropa. Y ésta está tan subida en la parra que ya solo acepta colaboraciones de pago. Es más, juraría que en algún directo o vídeo lo ha comentado. Que nada de pago en especie. Ella quiere money
Si no, ¿cómo iba a comprarse sus Gucci y sus Chaneles???
 
Back