Pretty and Olé

A ver, yo entiendo lo que quieren decir las que la critican. Se critica el hecho de que suba un video contando sus penas y su vida porque es un video por el que ganara dinero, pero despues si le preguntas en un comentario o una foto te dicen "no quiero hablar de mi vida privada, eso me lo guardo para mi"
 
Lo he dicho al comienzo, los conozco. A ella es a quien principalmente le he escuchado contar las anécdotas (estando él delante).
Y mi critica no es hacia qué se puede o no hacer, si legal en este país es todo, hasta robar.
Es una critica moral, que salgas llorando en un video o emocionandote al contar penas y te salten tres anuncios en medio me parece de risa. Que se haya normalizado hoy en dia es otra cosa, pero no me parece normal eso ni me lo parecera nunca, y del mundo de youtube después de esto no me creeré NADA. Parece que firman un contrato para mentir antes de montarse su personaje en yt.
pues entonces lo q te he dicho, si los conoces me callo, pq sabes mas q las demás y tu opinión tiene una base diferente a la mia, q esta formada básicamente por lo q he visto en redes.
 
Pues quizás porque una ruptura es algo duro y doloroso y más aún cuando no se termina porque se acabe el amor si no porque buscáis cosas diferentes y eso os hace incompatibles para una vida juntos. Además, no todo el mundo quiere airear su vida privada a cambio de visitas, las visitas y el dinero no lo son todo, que ojo respeto a quien quiera hacerlo, pero es una elección totalmente personal. Personalmente si fuera YouTuber jamás se me ocurriría hacer algo así, y menos aún si tu pareja no es una persona pública como tú, y es que aunque lo fuera, hay cosas que son de la intimidad de las parejas y no tienen por qué compartir...

No digo q hable de su expareja, sino de ELLA de como lo hace x superarlo... creeme q eso sería mejor q hacer bailes patéticos o explicarnos rutinas q solo cumple 3 días... un poco de realidad, cuando dejas una relación larga nadie está a os dos días feliz x vivir sola!
 
No era nada compartido, ni los gastos porque ella no ganaba para todo lo que gastaba antes. Y efectivamente como han dicho por ahi arriba, cuando ella empezó a hacer encuestas a sus seguidores preguntando de qué color querian las cosas de la casa a él le sentó fatal. Que te compres una casa y tu novia que ademas no paga nada se ponga a decorarla no a su gusto, sino a gusto de los que votan en instagram... Pues en fin, da un poquito de vergüenza.
Yo creo que demasiado aguantó esa relacion, y como dicen también "culpa" tiene el que lo aguanta y se queda en una relación en la que le tratan mal. Pero bueno. Yo no entiendo cómo todo esto no se ve desde fuera, si ella misma en sus videos reconoce que es una bruta, que hace las cosas a ojo, que vive sin planificar, se ve la mentalidad caprichosa que tiene. Le dieron una ayuda enorme (ella dijo que fueron sus ahorros, ahorros de qué? Fue el gobierno, o sea, todos nosotros, los que le dimos no se cuanto, diez mil o quince mil euros), para montar sintallas. Le monto la web el cuqui, le hizo todas las cosas para que ella solo tuviera que ponerse a empaquetar prendas (el cuqui, quien no solo tenia que trabajar de lo suyo, sino ayudarla a ella y hacerle la declaracion de autonoma entre otras perlas).
Y ahora va la niña y se cansa de la tienda, ni tres meses le duró. Que seguia poniendo en la web "otoño muy pronto en sintallas", y no le daba la gana de renovar ninguna prenda. Yo pienso que a los precios que las ponia y todo vendía poquisimo, y ella se pensaba que sus seguidoras le iban a comprar todos los meses


Estoy F-L-I-P-A-N-D-O!!!!!!!
cuentas más cosas... lo que puedas. es q realmente ella no vende esa imagen, si flipé q fuera a vivirse sola a Malaga sin tener amigos allí teniendo sus padres en Sevilla viviendo en una casa... vuelve a casa, ahorra, super la ruptura y luego vive sola...
pregunta x alguiene xperto: si te fa una ayuda x montar una empresa, entiendo q capitalizo el paro y al final no ha cumplido con la empresa, no se le puede hacer devolver el dinero?
 
Es q la relaciones.... siempre hay dos versiones y a veces por más confianza tengas q uno de los dos, nunca te cuentan las cosas 100% como son. Yo he salido escarmentada, de creerme a uno de los dos alguna vez y ya nunca más. Cuando en una pareja uno me critica al otro, asiento y punto, no opino pq nunca sabes si eso taaaan malo q ha hecho el otro, es realmente así o hay algo más detrás q no sabes.

Sin ir más lejos, el otro dia me enfadé muy mucho con mi pareja pq no me quiso traer una bolsa q me habia dejado en el coche. Que chorrada direis. Pues segun quien lo explique de los dos sonará q yo tengo razón o q soy una niñata. Pero seguro q mi pareja no cuenta que paso por delante del coche 2 veces, q yo le llevo la merienda todos los días, q ahora con el mundial, por tal de q no se pierda nada hago yo la cena, pongo la mesa y recojo y no le reprocho nada. SOlo queria q aprovechando q tenia q pasar x el coche me subiera mi bolsa. Como no lo hizo entre en furia... pq siempre hay algo más!!!!
Que razon tienes. Y es aplicable a cualquier persona a la que escuches criticar
 
No digo q hable de su expareja, sino de ELLA de como lo hace x superarlo... creeme q eso sería mejor q hacer bailes patéticos o explicarnos rutinas q solo cumple 3 días... un poco de realidad, cuando dejas una relación larga nadie está a os dos días feliz x vivir sola!
Aun no lo habrá superado por lo que es dificil que haga un video hablando de ello. A mi tambien me gustaria que lo hiciera pero es un contenido bastante intimo y que dudo que puedas tratar sin mojarte
 
Creo que todavía le duele y por eso no lo hará. Quizá cuando esté un poco mejor sí que habla más del tema.
 
Back