Pretty and Olé

Yo flipo con esta chica en serio.

Entre el video de las ondas y este último, telita. Pero cómo tiene tan poca vergüenza? Eso lo hacemos cualquiera de nosotras mil veces mejor, primas.

Lo de los ángulos estudiados es que es brutal. Estoy asombrada. Vaya forma de engañar a la gente.
Dice usar una talla 50 y yo os digo que MIENTE como una perr*.
Yo estoy gorda, he adelgazado 10kg en dos meses y uso AHORA una talla 50 y en según que pantalones la 52 pesando 100kg y ella no pesa esto ni de coña. Además medimos lo mismo, tenemos una forma de cuerpo muy parecida, etc. Ella por lo menos usa una talla 54-56 y está en los 120kg o más y según dice ha adelgazado algo. No lo sé porque no me he metido a mirar videos ni feed, la dejé de seguir hace tiempo, lo retomé y como ella está en un constante subebaja...

Si tan body positive eres muéstrate tal cual en las fotos! en los vídeos ya se te ve algo más pero ni aún así te muestras bien. Pero lo mismo para Reishe, Dianina e incluso Mimi. Aunque de todas la más sincera y despreocupada es Mimi. Aunque ella también busca ángulo porque cuando la he visto en entrevistas en tv o radio, me he percatado de la envergadura real de esta.

En resumen, no muestran la realidad y van de empoderadas. Cosa que se ha hablado ya aquí.

Y una cosa en común entre reishe y la pretty es que, las dos se tocan el ñoco a dos manos con casi 40 años. Ambas se meten en hipoteca, etc. Yo es que no lo entiendo. Me explicáis vosotras cómo leches se mantienen estas dos?

Yo tengo 26 años paré de estudiar y trabajar varias veces, la última vez hace un año porque tengo un trastorno de ansiedad diagnósticado desde los 15 y he pasado este tiempo encamada por mi mente enfermiza (cosa que me ha pasado más veces) y ahora estoy muerta de miedo porque me fatigo hasta limpiando, me tengo que sentar enseguida, el corazón parece que me va a estallar, etc. y los únicos puestos a los que supuestamente puedo acceder son a empleos de exigencia física, de verdad no les da miedo quedarse sin pasta, trabajo y estar como están? Más allá de la gordura está el fondo físico y creo que no andan muy allá. Chica tienen de 35 para arriba... O han amasado mucha pasta estos años de atrás o no lo entiendo.

Que me expliquen su milagro de los panes y peces para hacerlo con el dinero.
Reishe vive de alquiler
 
Ver el archivo adjunto 1371815

Van a hacer unos cuantos influencers de estos una serie de directos hablando de varios temas. Me encanta porque cada uno (en la medida de lo que cabe) hablan sobre temas que controlan o a lo que se dedican.
Y de qué va el directo de nuestra querida pretty??? DE TWEERKING. Se pone un día a grabarse "bailándolo" y ya se cree experta y nos dedica un directo entero a hablar del tema. CON UN PAR.

(que no he dicho nada de los bailecitos pero....en fin..... a algunas de estas "bodypositive" habría que explicarles la diferencia entre amar/respetar su cuerpo y querer llamar constantemente la atención sexualizándolo porque no me jodáis, ese vídeo es única y exclusivamente para mover su culazo en cámara con caras lujuriosas incluídas y que todo el mundo le pete a comentarios alabándolo.)
Ella de tweerking y la diva de Churriana de entrenamiento en casa? Lo que hay que leer!!!
 
Ya me jodería ser tan vaga. Están en España la mayoría de autónomos pasandolas crudas para poder comer y va la tía y dice que le preocupa su situación como autónoma. CHICA MUEVE EL CULO y deja de excusarte que estas en casa tocándote todo el día el chocho.
 
A ver si por "mover el culo" entiende hacer twerking y nosotras aquí criticando a lo tonto.

PRETTY "mover el culo" significa TRABAJAR.
De nada guapa.

Es la única de todas las influs que no está sacando rendimiento a la cuarentena aparentemente. Hasta reishe, queen indignada, etc. Graban. Bodrios, pero graban.

No serás tú, María, una VAGA? pregunto.
Prima ella y Laura Yanes.. xD
 
Ya me jodería ser tan vaga. Están en España la mayoría de autónomos pasandolas crudas para poder comer y va la tía y dice que le preocupa su situación como autónoma. CHICA MUEVE EL CULO y deja de excusarte que estas en casa tocándote todo el día el chocho.
Pero si como autónoma precisamente a ella no le afecta, puede seguir creando el mismo contenido desde casa y más, que la gente no puede salir y consume más entretenimiento. No sé a qué viene hacerse la víctima, es la realidad y tal y como está la cosa yo me alegro que haya gente que siga generando ingresos que la economía se tiene que mover.
 
Bueno, me he puesto a ver el directo con Boo por aburrimiento y madre mía qué sobrada es María.
Me hace tantísima gracia que vaya de abanderada del bodypositive y admita que nunca ha tenido problemas de discriminación ni con entorno amistad ni en pareja. Me encantaría ver su nivel de autoestima entonces si hubiese tenido traumas de verdad... O miente como una bellaca, vaya.

Y la Boo sin admitir que es bi, que es hetero(pausadramática). Qué vergüenza de directo.
 
Flipo, acaba de decir por stories que su hermana y su cuñado trabajan en un hospital atendiendo pacientes de coronavirus y pide ayuda por las condiciones tan malas que hay y tal.

Con lo que alucino es con que ella era de las influencers que hasta el ultimísimo momento no sabía absolutamente nada de lo que estaba pasando con el virus y le quitaba toda la importancia y ahora nos enteramos de que dos de sus familiares son sanitarios???? Como es posible que estuviese totalmente ajena a todo si tenía información de primera mano???? Aluciflipo un poco....
 
Flipo, acaba de decir por stories que su hermana y su cuñado trabajan en un hospital atendiendo pacientes de coronavirus y pide ayuda por las condiciones tan malas que hay y tal.

Con lo que alucino es con que ella era de las influencers que hasta el ultimísimo momento no sabía absolutamente nada de lo que estaba pasando con el virus y le quitaba toda la importancia y ahora nos enteramos de que dos de sus familiares son sanitarios???? Como es posible que estuviese totalmente ajena a todo si tenía información de primera mano???? Aluciflipo un poco....
Pues o no se habla tanto con la familia como nos hace creer o es más tonta de lo que parece y escuchaba a los que decían que era una gripe y ya.

O tiene el ego tan grande que sólo atiende cuando le afecta.
 
Primas acabo de ver las fotos que subió y estoy flipando, si parece que tengo yo más brazos que ella y peso la mitad o menos... se ha editado??
 
Viendo que este hilo está algo muerto, como mi espíritu está cuarentena, que está aburrido no, lo siguiente. Y viendo el Instagram de pretty, me he preguntado como había llegado yo a seguir a esta mujer, convertida en una diva almodovariana estrambótica.

En los primeros vídeos que seguí, allá por 2016, me sentía identificada con ella. Tengo una talla 44, soy bajita, me cuesta muchísimo no engordar, y ni en sueños (únicamente dejando de comer) podría alcanzar un cuerpo que siga los estándares de belleza xq tengo problemas de metabolismo. Me parecía un ejemplo de persona con cuerpo menos estándar pero que se sacaba provecho. Y para muestra un botón.

Screenshot_2020-04-13-17-32-05-410_com.instagram.android.jpg

Hoy veo sus últimas fotos y me pregunto qué perfil o que personas pueden identificarse con ella. Que ya no tiene algo de sobrepeso o un cuerpo "no normativo" sino una obesidad considerable (la veo enorme, ya no tiene ese encantó que tenía, de curvy real) y además ha perdido completamente el norte a la hora de vestirse, parece que solo busca llamar la atención.

Screenshot_2020-04-13-14-42-00-835_com.instagram.android.jpg
Yyyyy ya está, ahí dejo mi aburrida reflexión ?
 
Back