Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Y mover el culo del sofá??? Ja! ?

Podría haber hecho un vídeo de los ejercicios que está haciendo estos días en casa por ejemplo (a menos que mienta cuando sube stories en ropa de deporte diciendo que va a entrenar cosa que no descarto).

Por cierto, alguien más cree que estos pantalones gritan auxilio??

Ver el archivo adjunto 1383432
La talla 48 me aprieta el... :rolleyes:
Subió ayer unos stories donde decía que no había video y que estaba haciendo fotos y ya se veía que le apretaban
 
Mi no entender... Dice que está preocupada porque no se sabe que va a pasar con los autónomos y su "trabajo" pero a la vez dice que no va a.haber vídeo nuevo. Chica que pasa que como no tienes qué promocionar no sabes qué hacer con tu canal? Por cierto sus uñas me dan todo el asco del mundo. Parece un buitre. Del maquillaje sobran las palabras.Screenshot_20200402-160837.png
 
Mi no entender... Dice que está preocupada porque no se sabe que va a pasar con los autónomos y su "trabajo" pero a la vez dice que no va a.haber vídeo nuevo. Chica que pasa que como no tienes qué promocionar no sabes qué hacer con tu canal? Por cierto sus uñas me dan todo el asco del mundo. Parece un buitre. Del maquillaje sobran las palabras.Ver el archivo adjunto 1384134
Pues con los autónomos depende el sector, para la mayoría muy muy malos tiempos. Ella como ya han dicho no ha tenido que bajar ninguna persiana, dejar de trabajar o dejar de pagar a nadie. Puede seguir haciendo contenido e ingresando desde su casa. ¿O acaso esperaba seguir como siempre pero sin tener que pagar cuotas aprovechando la situación (ojo que opino que quien se vea en el primer caso no debería tener que hacerlo)?
 
Y mover el culo del sofá??? Ja! ?

Podría haber hecho un vídeo de los ejercicios que está haciendo estos días en casa por ejemplo (a menos que mienta cuando sube stories en ropa de deporte diciendo que va a entrenar cosa que no descarto).

Por cierto, alguien más cree que estos pantalones gritan auxilio??

Ver el archivo adjunto 1383432
La talla 48 me aprieta el... :rolleyes:
es que es eso mismo que dices, por qué no hace esos contenidos, porque se rasca el chorro, a ver que el sofá llama pero si estás lloriqueando por el dinero, cuando es una privilegiada que puede hacer mucho en casa y sacar dinero..., que no es una persona que tiene una tienda que ha tenido que cerrar porque no puede, o una persona que su empresa ha chapado y le han echado...de verdad, como dice el refrán, dios da pan al que no tiene dientes
 
Hola chic@s soy nuev en el hilo! Seguía hace tiempo a esta chica, me aburrió al final y hoy he vuelto a dar con su insta. Soy yo o tengo la sensación de que esta más y más gordita cada vez ? Juraría que decía empezar a cuidarse, pero veo que al contrario.. ?‍♀️
 
Back