Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Mucho no debe amar a su cuerpo si lo trata así. Enserio. Tiene un problema y yo creo que debería ir al psicólogo antes que a cualquier dietista. Ir al psicólogo no es malo al contrario.. puede ayudar a gestionar tu ansiedad a través de otros estímulos y no atracando la nevera.
 
Y a demás menudo plataco!!! Si la nutri le ponía unos cuenquitos de risa pa comer!! Me parto :hilarious:
Correcto. Es un plato que a dieta de puede comer, pero 100 gr cocidos de pasta, tomate lo más natural posible y 125 gr de carne picada. Y faltarían 150 gr. de verduritas. Vamos, q se vería básicamente verdura, unos pocos espaguetis y dos albóndigas.

Con la cuarentena es más complicado controlarse pero jobar, que aproveche que públicamente ha dicho que estaba en proceso de adelgazamiento como una motivación para obligarse a cumplir. Es que si la sigues y en algún momento te motiva a cuidarte cuando ves que a las dos semanas ya pasa igual también te entra a ti aquello de "pues es verdad, no pasa nada por saltarse las pautas dos días". Es una mala influencia en ese aspecto, no tiene un mínimo de constancia y autoexigencia.
 
Ayer en el directo ya dijo que igual hoy no subía vídeo. Se debe creer que con lomáspretty hizo contenido pa toda la cuarentena.

Decía que estaba trabajando en su plan B para 2020 y a mí me suena a volver a un trabajo de verdad.
 
Bueno, ya lo que nos faltaba. Nada sobreactuada oiga! Ahora nos vamos a tener que comer todos los tik tok que haga que ya aventuro que seran muchos moviendo t*tas culo.
Screenshot_20200409-090447.png
 
Ayer en el directo ya dijo que igual hoy no subía vídeo. Se debe creer que con lomáspretty hizo contenido pa toda la cuarentena.

Decía que estaba trabajando en su plan B para 2020 y a mí me suena a volver a un trabajo de verdad.
Uuhhh lo dudo mucho, prima. Trabajar?? No, no, no. Ni aunque la obliguen!
Si va a tener un plan B no puedo evitar pensar en lo peor, que se va a hacer un programa de patreon para que le donen cada mes los cuerpos serranos o algo así, a cambio de ella mandar una postal con los "labios rojasos" o alguna mierda así.
Sueldo nescafé para toda su vida a costa de los demás
 
Vaya, ha contestado a mí comentario de que no creía que hiciese ejercicio en casa durante la cuarentena haciendo un stories toda sudada...

Igual has estado con la cabeza metida en el horno pa sudar eeeh pretty, no me convence.... Cuando te grabes haciendo alguna rutina intensita me lo empezaré a creer ?
 
Vaya, ha contestado a mí comentario de que no creía que hiciese ejercicio en casa durante la cuarentena haciendo un stories toda sudada...

Igual has estado con la cabeza metida en el horno pa sudar eeeh pretty, no me convence.... Cuando te grabes haciendo alguna rutina intensita me lo empezaré a creer ?
No pasa nada, cuando vuelva con la nutricionista se lo perdonará y hará un story diciendo que ha perdido 900kg de grasa durante la cuarentena, pero que ha ganado 899 de masa muscular
 
Back