Pretty and Olé

Bueno, me he puesto a ver el directo con Boo por aburrimiento y madre mía qué sobrada es María.
Me hace tantísima gracia que vaya de abanderada del bodypositive y admita que nunca ha tenido problemas de discriminación ni con entorno amistad ni en pareja. Me encantaría ver su nivel de autoestima entonces si hubiese tenido traumas de verdad... O miente como una bellaca, vaya.

Y la Boo sin admitir que es bi, que es hetero(pausadramática). Qué vergüenza de directo.

Comoooorrrrr??? Que boo no es bi??? Explicarme esto por favor
 
Viendo que este hilo está algo muerto, como mi espíritu está cuarentena, que está aburrido no, lo siguiente. Y viendo el Instagram de pretty, me he preguntado como había llegado yo a seguir a esta mujer, convertida en una diva almodovariana estrambótica.

En los primeros vídeos que seguí, allá por 2016, me sentía identificada con ella. Tengo una talla 44, soy bajita, me cuesta muchísimo no engordar, y ni en sueños (únicamente dejando de comer) podría alcanzar un cuerpo que siga los estándares de belleza xq tengo problemas de metabolismo. Me parecía un ejemplo de persona con cuerpo menos estándar pero que se sacaba provecho. Y para muestra un botón.

Ver el archivo adjunto 1397066

Hoy veo sus últimas fotos y me pregunto qué perfil o que personas pueden identificarse con ella. Que ya no tiene algo de sobrepeso o un cuerpo "no normativo" sino una obesidad considerable (la veo enorme, ya no tiene ese encantó que tenía, de curvy real) y además ha perdido completamente el norte a la hora de vestirse, parece que solo busca llamar la atención.

Ver el archivo adjunto 1397072
Yyyyy ya está, ahí dejo mi aburrida reflexión ?
maaaaadre mía quien la ha visto y quien la ve...
 
Comoooorrrrr??? Que boo no es bi??? Explicarme esto por favor
No viene al caso para nada con lo que estas diciendo pero al escribir Boo me ha venido a la mente cada vez que nuestra pretty (ella, multilingüe) sube un vídeo muchas veces incluso patrocinado con la web Boohoo (se pronuncia algo así como Buju) y ella TODO EL MALDITO VÍDEO DICE BOO ASÍ TAL CUAL! ALMA DE CÁNTARO QUE TE ESTÁ PAGANDO LA MARCA Y NO SABES NI PRONUNCIARLA!!!

:banghead::banghead:
 
Viendo que este hilo está algo muerto, como mi espíritu está cuarentena, que está aburrido no, lo siguiente. Y viendo el Instagram de pretty, me he preguntado como había llegado yo a seguir a esta mujer, convertida en una diva almodovariana estrambótica.

En los primeros vídeos que seguí, allá por 2016, me sentía identificada con ella. Tengo una talla 44, soy bajita, me cuesta muchísimo no engordar, y ni en sueños (únicamente dejando de comer) podría alcanzar un cuerpo que siga los estándares de belleza xq tengo problemas de metabolismo. Me parecía un ejemplo de persona con cuerpo menos estándar pero que se sacaba provecho. Y para muestra un botón.

Ver el archivo adjunto 1397066

Hoy veo sus últimas fotos y me pregunto qué perfil o que personas pueden identificarse con ella. Que ya no tiene algo de sobrepeso o un cuerpo "no normativo" sino una obesidad considerable (la veo enorme, ya no tiene ese encantó que tenía, de curvy real) y además ha perdido completamente el norte a la hora de vestirse, parece que solo busca llamar la atención.

Ver el archivo adjunto 1397072
Yyyyy ya está, ahí dejo mi aburrida reflexión ?


En la última foto me recuerda el enorme pecho de Paloma, la de aquí no hay quien viva.
 
Trabajazo es meter ropa en 8 cajas con albaranes según la Pretty... Poco ha trabajado esta chica por lo que veo...
Además, siempre es taaaan sobreactuada...por todo se ríe, por todo canta y baila. Y cuando le baja la regla lo tiene que pregonar porque le duele más que a nadie y no puede ni moverse del sofá (como si eso no fuese su rutina diaria)
Espero (por ella) que no, pero algún día se le acabará el chollo o sus padres dejarán de ayudarla...y a ver cómo sobrevive
 
Ayer ya no puso ni excusa para no subir video no?
Es que es mucho más importante poner patas arriba la casa y vender su ropa que le han dado en colaboraciones (para lo cual tiene un mes o dos de cuarentena en la que lo puede hacer perfectamente), que trabajar de verdad. Y ahora no tiene excusas como antes, que siempre decía que no había vídeo porque es que estaba con muchos proyectoss.
El proyecto tocarse el ombligo a dos manos. Ahora se ven más que nunca las cosas
 
Lo que me da rabia de Pretty (y todas las influs que estén en la misma situación, vaya) es que se nota a la put* legua que ya no le mola YouTube y que para ella es casi un castigo grabar contenido pero en vez de ser clara y decirlo abiertamente o tomarse un descanso de unos meses para ver si vuelve más fresca y con más ideas o directamente lo deja porque ha perdido la motivación, se pega poniendo excusas de mierda cada semana (o ni las da siquiera como esta semana) pero no lo deja por si acaso le sale alguna colaboración donde le paguen bien y ahí hoooombreeee graba toda happy como si fuese el trabajo más guay del mundooo y ella suuper entregada a sus seguidoras.

De verdad que esta "comunidad" cada vez da más asco.
 
Viendo que este hilo está algo muerto, como mi espíritu está cuarentena, que está aburrido no, lo siguiente. Y viendo el Instagram de pretty, me he preguntado como había llegado yo a seguir a esta mujer, convertida en una diva almodovariana estrambótica.

En los primeros vídeos que seguí, allá por 2016, me sentía identificada con ella. Tengo una talla 44, soy bajita, me cuesta muchísimo no engordar, y ni en sueños (únicamente dejando de comer) podría alcanzar un cuerpo que siga los estándares de belleza xq tengo problemas de metabolismo. Me parecía un ejemplo de persona con cuerpo menos estándar pero que se sacaba provecho. Y para muestra un botón.

Ver el archivo adjunto 1397066

Hoy veo sus últimas fotos y me pregunto qué perfil o que personas pueden identificarse con ella. Que ya no tiene algo de sobrepeso o un cuerpo "no normativo" sino una obesidad considerable (la veo enorme, ya no tiene ese encantó que tenía, de curvy real) y además ha perdido completamente el norte a la hora de vestirse, parece que solo busca llamar la atención.

Ver el archivo adjunto 1397072
Yyyyy ya está, ahí dejo mi aburrida reflexión ?

Lo que yo he visto en tu reflexión es que la oferta allá por 2016 ya ponía excusas para. O subir vídeos y vivir del postureo
 
Back