Pretty and Olé

Yo flipo con esta chica en serio.

Entre el video de las ondas y este último, telita. Pero cómo tiene tan poca vergüenza? Eso lo hacemos cualquiera de nosotras mil veces mejor, primas.

Lo de los ángulos estudiados es que es brutal. Estoy asombrada. Vaya forma de engañar a la gente.
Dice usar una talla 50 y yo os digo que MIENTE como una perr*.
Yo estoy gorda, he adelgazado 10kg en dos meses y uso AHORA una talla 50 y en según que pantalones la 52 pesando 100kg y ella no pesa esto ni de coña. Además medimos lo mismo, tenemos una forma de cuerpo muy parecida, etc. Ella por lo menos usa una talla 54-56 y está en los 120kg o más y según dice ha adelgazado algo. No lo sé porque no me he metido a mirar videos ni feed, la dejé de seguir hace tiempo, lo retomé y como ella está en un constante subebaja...

Si tan body positive eres muéstrate tal cual en las fotos! en los vídeos ya se te ve algo más pero ni aún así te muestras bien. Pero lo mismo para Reishe, Dianina e incluso Mimi. Aunque de todas la más sincera y despreocupada es Mimi. Aunque ella también busca ángulo porque cuando la he visto en entrevistas en tv o radio, me he percatado de la envergadura real de esta.

En resumen, no muestran la realidad y van de empoderadas. Cosa que se ha hablado ya aquí.

Y una cosa en común entre reishe y la pretty es que, las dos se tocan el ñoco a dos manos con casi 40 años. Ambas se meten en hipoteca, etc. Yo es que no lo entiendo. Me explicáis vosotras cómo leches se mantienen estas dos?

Yo tengo 26 años paré de estudiar y trabajar varias veces, la última vez hace un año porque tengo un trastorno de ansiedad diagnósticado desde los 15 y he pasado este tiempo encamada por mi mente enfermiza (cosa que me ha pasado más veces) y ahora estoy muerta de miedo porque me fatigo hasta limpiando, me tengo que sentar enseguida, el corazón parece que me va a estallar, etc. y los únicos puestos a los que supuestamente puedo acceder son a empleos de exigencia física, de verdad no les da miedo quedarse sin pasta, trabajo y estar como están? Más allá de la gordura está el fondo físico y creo que no andan muy allá. Chica tienen de 35 para arriba... O han amasado mucha pasta estos años de atrás o no lo entiendo.

Que me expliquen su milagro de los panes y peces para hacerlo con el dinero.
MUY BIEN por esos 10 kg menos! Es normal que te fatigues y te canses pero tu sigue! Y verás como cada vez el cansancio aparece más tarde. Moverse es bueno para la ansiedad y trabajar también. Todo irá mejorando, no te rindas. Eres muy joven!!! ??
 
Video moviendo el culo!! Pensaba que con el deporte y la dieta habría perdido más, yo la veo igual...
Me llama la atención que hace tiempo tenía más estilo para vestir y desde hace meses me parecen bastante horteras los conjuntos que se pone. Hoy por ejemplo no sé dónde ha visto en esos pantalones verdes de botones una oportunidad ?
Y no es por cebarme pero igual vosotras pensáis igual: le favorece mucho más la coleta alta que el pelo suelto que me recuerda al manto de la virgen.
 
Video moviendo el culo!! Pensaba que con el deporte y la dieta habría perdido más, yo la veo igual...
Me llama la atención que hace tiempo tenía más estilo para vestir y desde hace meses me parecen bastante horteras los conjuntos que se pone. Hoy por ejemplo no sé dónde ha visto en esos pantalones verdes de botones una oportunidad ?
Y no es por cebarme pero igual vosotras pensáis igual: le favorece mucho más la coleta alta que el pelo suelto que me recuerda al manto de la virgen.
Ay prima pues yo debo decir que siempre le he visto muy hortera. El estilo que ha tenido siempre me ha parecido muy de señora. Y los pantalones esos verdes los llevaba yo cuando tenía 15 años. Debe ser que también los tendría en el armario y ahora ha visto que no tenía novedades que mostrar y ha dicho ya lo tengo! Los pantalones de cuando tenía 15 que aún hace fresco para hacer el baile enseñando cacha y teta y a mover el culo que se cree que hace twerking y va a ser que no. En serio es muy vergüenza ajena esta mujer.
 
Video moviendo el culo!! Pensaba que con el deporte y la dieta habría perdido más, yo la veo igual...
Me llama la atención que hace tiempo tenía más estilo para vestir y desde hace meses me parecen bastante horteras los conjuntos que se pone. Hoy por ejemplo no sé dónde ha visto en esos pantalones verdes de botones una oportunidad ?
Y no es por cebarme pero igual vosotras pensáis igual: le favorece mucho más la coleta alta que el pelo suelto que me recuerda al manto de la virgen.
Es que desde que descubrió fashion nova parece que no se viste de otra cosa y allí se lleva este estilo.

Habéis notado que últimamente toda la ropa que lleva es de allí??? Yo creo que ha visto a muchas chicas que están trabajando con ellos y quiere ser una de ellas así que cada vez que puede les etiqueta para hacerles la pelota a ver si puede rascar porque como decís su estilo de ropa era MUY distinto hace un tiempo...
 
Screenshot_20200323-004709.jpg

Van a hacer unos cuantos influencers de estos una serie de directos hablando de varios temas. Me encanta porque cada uno (en la medida de lo que cabe) hablan sobre temas que controlan o a lo que se dedican.
Y de qué va el directo de nuestra querida pretty??? DE TWEERKING. Se pone un día a grabarse "bailándolo" y ya se cree experta y nos dedica un directo entero a hablar del tema. CON UN PAR.

(que no he dicho nada de los bailecitos pero....en fin..... a algunas de estas "bodypositive" habría que explicarles la diferencia entre amar/respetar su cuerpo y querer llamar constantemente la atención sexualizándolo porque no me jodáis, ese vídeo es única y exclusivamente para mover su culazo en cámara con caras lujuriosas incluídas y que todo el mundo le pete a comentarios alabándolo.)
 
Ver el archivo adjunto 1371815

Van a hacer unos cuantos influencers de estos una serie de directos hablando de varios temas. Me encanta porque cada uno (en la medida de lo que cabe) hablan sobre temas que controlan o a lo que se dedican.
Y de qué va el directo de nuestra querida pretty??? DE TWEERKING. Se pone un día a grabarse "bailándolo" y ya se cree experta y nos dedica un directo entero a hablar del tema. CON UN PAR.

(que no he dicho nada de los bailecitos pero....en fin..... a algunas de estas "bodypositive" habría que explicarles la diferencia entre amar/respetar su cuerpo y querer llamar constantemente la atención sexualizándolo porque no me jodáis, ese vídeo es única y exclusivamente para mover su culazo en cámara con caras lujuriosas incluídas y que todo el mundo le pete a comentarios alabándolo.)

Boo hablando sobre amor y s*x*, la Pretty de twerking y la Curvychoni de fotos sensuales. Menuda fantasía, ni en nuestros mejores sueños.
 
A mi ya está mujer es que me da hasta pena. De verdad que forma más exagerada de ser. Es tan sobreactuada que vergüenza ajena me da.
La que lleva uñas naturales. Ya, sí.
Anda, córtate esas garras que recomiendan tener las uñas cortas con todo lo que está pasando por higiene.

Por cierto, qué muerto está esto, no se comentan ni sus directos ni sus vídeos. Va en picado.
En serio dice que son naturales?? Pero como se puede tener tanta cara!!! Odio a las tipas estás con las mentiras..pero que ganan con ello? Que todo el mundo sepa lo embusteras que son?? La familia y amigos fliparan con ellas
 
Ay prima pues yo debo decir que siempre le he visto muy hortera. El estilo que ha tenido siempre me ha parecido muy de señora. Y los pantalones esos verdes los llevaba yo cuando tenía 15 años. Debe ser que también los tendría en el armario y ahora ha visto que no tenía novedades que mostrar y ha dicho ya lo tengo! Los pantalones de cuando tenía 15 que aún hace fresco para hacer el baile enseñando cacha y teta y a mover el culo que se cree que hace twerking y va a ser que no. En serio es muy vergüenza ajena esta mujer.
Siempre ha sido hortera, incluso cuando tenía 18 años. Ahora a los treinta y pico intenta ser juvenil haciéndose peinados de niña de 5 años y vistiendo a lo agata ruiz de la prada
 
Back