Pretty and Olé

Venía a hablar de la última publicación por lo mismo. El mensaje está bien, pero que lo diga una persona que miente con su talla, miente con los looks que dice llevar en los vídeos (luego siempre la vemos de negro y super sencilla), usa filtros para afinar la cara...?

Por si alguien lo quiere ver

 
Venía a hablar de la última publicación por lo mismo. El mensaje está bien, pero que lo diga una persona que miente con su talla, miente con los looks que dice llevar en los vídeos (luego siempre la vemos de negro y super sencilla), usa filtros para afinar la cara...?

Por si alguien lo quiere ver


Me recuerda a cuando se me hincha la cara un montón por la alergia al polen
 
Como sevillana, el vídeo de hoy sobre cómo vestirse para la feria me ha dado vergüenza ajena.
Cualquier vídeo que haga la paleta esta sobre cómo vestirse da vergüenza.

Este en concreto es de señora de rebequita y silla en la puerta criticando a Fulanita o Menganita por llevar esto o lo otro.

Casposa, anticuada y estoy segura, que equivocada también.
 
Con C&A tampoco hace nada ya. Después de tirarse el pisto de que era embajadora de la marca y que prácticamente le consultaban a ella las colecciones que iban a sacar. Con el patinazo de hacerse la lista con lo de las tallas en las tiendas y poner verdes a las dependientas porque "no sabían de qué estaban hablando" se cavó su propia tumba y no más colaboraciones pa la pretty.
Qué momentazo la pretty marcándose el royo diciendo que iba a seguir habiendo tallas grandes en tiendo y dejando mal a las dependientas de C&A 🤦 que en la web y todo ya lo decían bien claro, y ella R que R que ella sabía más que las trabajadoras de la marca. Se cubrió de 💩💩
Con primark yo creo que tampoco colabora. Compra cosas por su cuenta, se embute en ellas para video y las devuelve dadas de si
Los vídeos de Primark eran flipantes, chaquetas y cazadoras que no podía abotonar, e intentaba meterse en pantalones que parecía que iba a reventar. Lo mismo con fashion nova marca con la que tampoco trabaja.

Por cierto de haber seguido existiendo violeta tampoco podría seguir colaborando, hace tiempo que sobrepasó la 54 de la marca, que era como una 50 de Kiabi, y hace mucho, mucho que la prieta no tiene esas tallas, por mucho que insista.
 
Como sevillana, el vídeo de hoy sobre cómo vestirse para la feria me ha dado vergüenza ajena.
Ahora es como persona de fuera me gustaría saber qué se lleva a feria porque me fío más de vosotras que de la prieta.

Ya de entrada dice que no hay que llevar tacones muy altos por el empedrado, pero pone una foto con unos tacones más bajos si, pero de los finitos y a esos el empedrado no afecta? Mi no entender.

Este año va a engañar a otra flana para pagarle en B y quedarse con la tarjeta de la cámara?
 
Por curiosidad, prima, ¿en qué no estás de acuerdo? Yo también soy andaluza y algunas de las cosas que ha dicho me parecen chorradas; pero no soy de Sevilla y no puedo decir si está o no equivocada.
Pues mira, depende mucho de si vas a estar paseando todo el rato, si vas directamente a una caseta, si vas con niños... Pero en general te diría:

- Los tacones no se llevan porque te puedes abrir la cabeza, sean altos o bajos: las cuñas de esparto es lo que lleva todo el mundo porque es súper cómodo y deja respirar el pie. Pero muchísima gente joven se pone Converse o zapatillas así más arregladitas si piensan pasar el día entero por el real, o unas merceditas para las niñas. Las sandalias son pies sucios asegurados en 5 segundos, no las recomiendo, igual que las botas (estas últimas sólo si vas de amazona a caballo).
- Llevar volantes o lunares si no es en un vestido de gitana queda muy cutre y es una señal de que no eres de aquí. El único lunar aceptable es el polka dot, porque es mucho más pequeño y sutil y no intenta imitar a los lunares flamencos. Los vestidos que enseña de ASOS no pegan ni con cola, sobre todo el verde de lentejuelas.
- Aquí nos encanta arreglarnos hasta para ir a dar una vuelta por el centro, pero lo de que sea como una boda de día... NO. Hay que ir arreglada, no disfrazada.
- No hay colores prohibidos, poneos los que os favorezcan. Lo que dice del negro es mentira: un vestido negro de flamenca queda elegantísimo y siempre veréis muchísimos por la feria. Yo no recomendaría nada blanco en la parte inferior, pero porque se os va a llenar de mierda rápido.
- En lo único que estoy de acuerdo con la Prieta es que si no se va vestida de gitana no se lleve flor en el pelo, pero tampoco la pondría en ningún otra parte: queda igual de cutre.
- Las bandoleras se pueden llevar, siempre que sea un bolso pequeño. Pero como os digo, depende de muchos factores: si vas con críos ese tipo de bolso sería ridículo, así que pensad en vuestras circunstancias también.
- Nada de escotes, minifaldas, riñoneras, mochilas, gorras, vaqueros o ropa tipo chándal.
- Los hombres lo tienen fácil: traje de chaqueta o camisa y chinos.

Mis propuestas:
• un vestido camisero o tipo cóctel fluido y con vuelo
• un mono con una tela que tenga cuerpo y caída
• pantalón recto/falda midi + una camisa o blusa sencilla con algo de volumen en las mangas
• y si hiciese frío una blazer o un mantón.
Todo en tejidos naturales que dejen transpirar.

Lo mejor es ir sencilla y elegante y usar complementos llamativos. Lo mismo pasa con los trajes de gitana: el vestido si es neutral mejor, porque puedes cambiar el color de los complementos y te puedes poner el mismo traje varios días durante la semana.

María podría haber mostrado imágenes de chicas por el real para tener verdaderos ejemplos prácticos en vez de tanta foto de tiendas web, pero claro, eso hubiese sido hacer bien su trabajo.

¡Perdón por el tocho! Espero que os sirva 😊
 
Cualquier vídeo que haga la paleta esta sobre cómo vestirse da vergüenza.

Este en concreto es de señora de rebequita y silla en la puerta criticando a Fulanita o Menganita por llevar esto o lo otro.

Casposa, anticuada y estoy segura, que equivocada también.
Yo sólo os digo que NINGUNA de las propuestas que enseña, tanto de ASOS como de Kiabi o de C&A, son aceptables. De hecho muchas contradicen los consejos que ella misma ha dado minutos antes 😂
 
Pues mira, depende mucho de si vas a estar paseando todo el rato, si vas directamente a una caseta, si vas con niños... Pero en general te diría:

- Los tacones no se llevan porque te puedes abrir la cabeza, sean altos o bajos: las cuñas de esparto es lo que lleva todo el mundo porque es súper cómodo y deja respirar el pie. Pero muchísima gente joven se pone Converse o zapatillas así más arregladitas si piensan pasar el día entero por el real, o unas merceditas para las niñas. Las sandalias son pies sucios asegurados en 5 segundos, no las recomiendo, igual que las botas (estas últimas sólo si vas de amazona a caballo).
- Llevar volantes o lunares si no es en un vestido de gitana queda muy cutre y es una señal de que no eres de aquí. El único lunar aceptable es el polka dot, porque es mucho más pequeño y sutil y no intenta imitar a los lunares flamencos. Los vestidos que enseña de ASOS no pegan ni con cola, sobre todo el verde de lentejuelas.
- Aquí nos encanta arreglarnos hasta para ir a dar una vuelta por el centro, pero lo de que sea como una boda de día... NO. Hay que ir arreglada, no disfrazada.
- No hay colores prohibidos, poneos los que os favorezcan. Lo que dice del negro es mentira: un vestido negro de flamenca queda elegantísimo y siempre veréis muchísimos por la feria. Yo no recomendaría nada blanco en la parte inferior, pero porque se os va a llenar de mierda rápido.
- En lo único que estoy de acuerdo con la Prieta es que si no se va vestida de gitana no se lleve flor en el pelo, pero tampoco la pondría en ningún otra parte: queda igual de cutre.
- Las bandoleras se pueden llevar, siempre que sea un bolso pequeño. Pero como os digo, depende de muchos factores: si vas con críos ese tipo de bolso sería ridículo, así que pensad en vuestras circunstancias también.
- Nada de escotes, minifaldas, riñoneras, mochilas, gorras, vaqueros o ropa tipo chándal.
- Los hombres lo tienen fácil: traje de chaqueta o camisa y chinos.

Mis propuestas:
• un vestido camisero o tipo cóctel fluido y con vuelo
• un mono con una tela que tenga cuerpo y caída
• pantalón recto/falda midi + una camisa o blusa sencilla con algo de volumen en las mangas
• y si hiciese frío una blazer o un mantón.
Todo en tejidos naturales que dejen transpirar.

Lo mejor es ir sencilla y elegante y usar complementos llamativos. Lo mismo pasa con los trajes de gitana: el vestido si es neutral mejor, porque puedes cambiar el color de los complementos y te puedes poner el mismo traje varios días durante la semana.

María podría haber mostrado imágenes de chicas por el real para tener verdaderos ejemplos prácticos en vez de tanta foto de tiendas web, pero claro, eso hubiese sido hacer bien su trabajo.

¡Perdón por el tocho! Espero que os sirva 😊
Muchas gracias prima!! A mí lo del negro me chirrió porque un vestido de flamenca negro, me parece precioso. O un vestido de cóctel combinado con blanco, un clásico que siempre queda bien.
 
Back