Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Pues para ser una entendida en moda, se ha puesto esa cosa negra indescriptible que le da aspecto de señorona de 60 y pico años de las de antes. Y como dijo antes otra prima, en la foto que vemos, que será desde la perspectiva desde la que sale mejor, no me quiero imaginar la realidad.
 
Es justamente lo que yo me imagino cuando dice en sus vídeos (en el de Griselda por ejemplo) que le gusta ir como una señora con poderío estilo "Rocío Jurado"con mucho señorío andaluz y no sé qué gilipolleces más...
Pienso en Omaíta y Antonia y en que lo dice porque sabe que todo le queda como a una señora "tipo así" no porque realmente le guste ese estilo señorona "señorío".
 
En tus sueños, Priti. La Jurado en sus tiempos era una jaca tremendamente deseable para millones de hombres. Además de que la ropa para Rocío Jurado era algo secundario. Era famosa por su voz y por vender discos y llenar conciertos, no por probarse ropa de Kiabi en el salón de su casa y devolverla dada de sí.

'Viernes Deluxe' calienta con 'Lo siento mi amor' el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'.jpeg
 
No entiendo nada,ofendida porque Instagram mete filtros sin que tú los pongas😒de verdad,una persona que lleva diciendo su talla equivocadamente durante ...ni se sabe,que se retoca en fotos,de que se va a asustar ahora🤔

Reflexiones de una gran diva. Me hubiera molado que ese vídeo lo hubiese grabado mientras le pinchan el bótox en la frente y el ácido en los morros. Coherencia ante todo. :bored:
 
Yo creo que está mal de la cabeza. Se dice y se cree sus propias mentiras. En la captura que puso la prima el lunes, sin ir más lejos, lleva filtros y gran angular. ¿De qué hablas, Crazy and Olé?

La que miente en la talla, se pincha de todo y hasta se pinta un lunar que no tiene, dando lecciones de "belleza natural". Ya hay que tener la chirimoya bien gorda.
 
Back