Pretty and Olé

- La Pretty: No podéis llevar prendas negras, blancas o vestidos por encima de la rodilla a la feria.
- Also la Pretty enseñando opciones para la feria:
Con to su coxx
 

Adjuntos

  • D9E87697-316D-4194-AB1E-A299719C0AD0.jpeg
    D9E87697-316D-4194-AB1E-A299719C0AD0.jpeg
    161,6 KB · Visitas: 292
Última edición:
Ah bueno, y qué decir del comentario de “Todo lo que os enseño por aquí es de Zara. Actualmente está en tienda :D:D:D” en la parte de complementos.
Querida, ya basta con la obsesión sin sentido por Zara. Quién te va a hacer caso de Inditex (como si alguien fuera a hacerlo), si total consumes igual e invitas a otros a hacerlo. Con unas migajas ya estas que no te entra un alfiler por el culo 😂
 
¿Alguna se ha dado cuenta de que en el último video pasa en un punto que mezcla dos canciones diferentes mientras habla por encima? Un poco mareito. Ycuando enseña la tienda de asos se ve su video por detras, a traves del boton de "añadir a cesta".

Me sorprende porque siempre ha editado bastante bien los vídeos.
 
Muchas gracias prima!! A mí lo del negro me chirrió porque un vestido de flamenca negro, me parece precioso. O un vestido de cóctel combinado con blanco, un clásico que siempre queda bien.
No os dejéis engañar por las 4 aprovechadas de turno que hacen videos de "protocolo" en la feria de Sevilla. Aquí se viene a disfrutar y punto. El día del alumbrado si es verdad que la gente va más arreglada por general pero porque hay la cena en las casetas y demás.
Luego verás de todo. La gente va a lo suyo , a beber , comer bailar y divertirse.
Si te quieres poner tacones te los pones . Como comodidad yo elijo las cuñas de las esparto .
El resto como cada uno se sienta mejor. Y depende también del calor que llegue a hacer.
Yo es que la verdad tengo 43 años y en mi vida he oído tanta tontería. No todos van en chaqueta ni las mujeres en lunares
 
Qué cara más dura tiene esta tía. ¿Habéis visto su último reel? Se ha comprado -bueno, no, que se lo regalan- un vestido NEGRO!!! para ir a la feria. ¿Pues no decía que el "protocolo" pedía colores alegres? Es una sinvergüenza, cómo puede engañar a la gente así... le he dejado un comentario, seguro que me bloquea, pero me da igual :mad:
 
Back