Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
A si? Con que marca?
Creo recordar que fue Mango cuando cerró Violeta e incorporó a sus tiendas las tallas grandes.
Coincidió con que les empezó a poner verdes, que si los tallajes para arriba y para abajo.... Que si vaya faena lo que han hecho. Lo de siempre.
Pero que ya no había ropa para ella (ni contrato)
Si fue otra marca, que alguna prima me lo recuerde, porque no estoy segura al 100%
 
Con C&A tampoco hace nada ya. Después de tirarse el pisto de que era embajadora de la marca y que prácticamente le consultaban a ella las colecciones que iban a sacar. Con el patinazo de hacerse la lista con lo de las tallas en las tiendas y poner verdes a las dependientas porque "no sabían de qué estaban hablando" se cavó su propia tumba y no más colaboraciones pa la pretty.
 
Con C&A tampoco hace nada ya. Después de tirarse el pisto de que era embajadora de la marca y que prácticamente le consultaban a ella las colecciones que iban a sacar. Con el patinazo de hacerse la lista con lo de las tallas en las tiendas y poner verdes a las dependientas porque "no sabían de qué estaban hablando" se cavó su propia tumba y no más colaboraciones pa la pretty.
Con primark yo creo que tampoco colabora. Compra cosas por su cuenta, se embute en ellas para video y las devuelve dadas de si
 
Back