"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

¿La mujer del viejo verde es del 81?, pues parecen más o menos de la misma quinta.


Estan casados??. Hombre, es que esta chica habrá visto el chollo que es ser mujer del hermano de belen esteban, que menudo chollo, todo el dia de vacaciones, benidorm, republica dominicana, sin pegar un palo al agua, y habrá pensado, voy a pillar yo a este tipo, un polvete de vez en cuando y a vivir del cuento toda la vida.

las hay muy listas, como su cuñada potorra.
 
Estan casados??. Hombre, es que esta chica habrá visto el chollo que es ser mujer del hermano de belen esteban, que menudo chollo, todo el dia de vacaciones, benidorm, republica dominicana, sin pegar un palo al agua, y habrá pensado, voy a pillar yo a este tipo, un polvete de vez en cuando y a vivir del cuento toda la vida.

las hay muy listas, como su cuñada potorra.

No, no, el viejo verde me refería a Jimmy Gimenez Arnau, el hermano del Sapo es lerdo directamente, solo verle como escribe y lo que escribe es digno de abrirle un hilo a el solo.
 
Espérate ! que se las están atragantando las vacaciones a estas dos, la última es que el Justino está suspendiendo los conciertos por cansancio y depresión.....la niña del pollo a lo mejor se queda sin verlo.

LA JOVEN ESTALLA EN TWITTER
Andreíta Janeiro, desolada por la última decisión de su ídolo Justin Bieber
La hija de Belén Esteban no puede creerse la última decisión que ha adoptado el famoso cantante.

imagen-sin-titulo.jpg

""Quiero que la gente sea feliz pero no a mi costa, y siempre me marcho (de los encuentros con los fans) sintiéndome mental y emocionalmente agotado y al borde de la depresión. La presión de cumplir las expectativas de la gente sobre cómo debo ser es demasiado para mí y supone una gran carga sobre mis hombros", comenta el cantante en su cuenta.
Lo siento mucho y desearía que no me resultara tan duro... Quiero mantenerme dentro de esta mentalidad sana en la que me encuentro ahora y así regalaros el mejor concierto que hayáis visto", finaliza Bieber.

Andrea estalla en Twitter: "No puede ser"
En Twitter, las Beliebers comentan la decisión del cantante con el 'hashtag' #WeAreHereForYouJustin. Andrea Janeiro es una de estas fans empedernidas y ha mostrado su descontento en las redes con los siguientes mensajes: "Por cuatro retrasadas de mierda no voy a poder agradecerle todo" y "Está depresivo, lo entiendo, pero por favor no puede ser".

tuits-de-andreita.jpg

Tuits de Andreíta
Minutos más tarde, la hija de la colaboradora de 'Sálvame' parecía haber asimilado la decisión de su ídolo. "Primero está la salud de Justin, pero es normal que, de primeras cuando te enteras, te entre el bajón", escribía la joven para explicar el calentón que había tenido un rato antes. La verdad es que no tiene que ser fácil asumir que tu ídolo no quiere encontrarse contigo ni con ninguna fan. Andrea, te apoyamos.

tuitter.jpg


Era mejor que tanto madre como hija prolongaran su estancia en El Caribe indefinidamente o dónde quieran pero que no vuelvan.
 
LA JOVEN ESTALLA EN TWITTER
Andreíta Janeiro, desolada por la última decisión de su ídolo Justin Bieber
La hija de Belén Esteban no puede creerse la última decisión que ha adoptado el famoso cantante.

imagen-sin-titulo.jpg

""Quiero que la gente sea feliz pero no a mi costa, y siempre me marcho (de los encuentros con los fans) sintiéndome mental y emocionalmente agotado y al borde de la depresión. La presión de cumplir las expectativas de la gente sobre cómo debo ser es demasiado para mí y supone una gran carga sobre mis hombros", comenta el cantante en su cuenta.
Lo siento mucho y desearía que no me resultara tan duro... Quiero mantenerme dentro de esta mentalidad sana en la que me encuentro ahora y así regalaros el mejor concierto que hayáis visto", finaliza Bieber.

Andrea estalla en Twitter: "No puede ser"
En Twitter, las Beliebers comentan la decisión del cantante con el 'hashtag' #WeAreHereForYouJustin. Andrea Janeiro es una de estas fans empedernidas y ha mostrado su descontento en las redes con los siguientes mensajes: "Por cuatro retrasadas de mierda no voy a poder agradecerle todo" y "Está depresivo, lo entiendo, pero por favor no puede ser".

tuits-de-andreita.jpg

Tuits de Andreíta
Minutos más tarde, la hija de la colaboradora de 'Sálvame' parecía haber asimilado la decisión de su ídolo. "Primero está la salud de Justin, pero es normal que, de primeras cuando te enteras, te entre el bajón", escribía la joven para explicar el calentón que había tenido un rato antes. La verdad es que no tiene que ser fácil asumir que tu ídolo no quiere encontrarse contigo ni con ninguna fan. Andrea, te apoyamos.

tuitter.jpg


Era mejor que tanto madre como hija prolongaran su estancia en El Caribe indefinidamente o dónde quieran pero que no vuelvan.


Pobriña poyogrill!!! Digo pobriña por lo corta que es. Andreíta, hija, no te das cuenta de que una de las retrasadas que le quitan la energía eres tu????!!! Pues ya eres corta de coj****, nena. Ah, no! que tu eres la especial, que Justin sueña contigo y te sigue en Twitter y se va a casar contigo. PPPrrrttttffff!!!!! :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Y me encanta que a su padre le escupa en la cara el día del padre y al mariquín del Bieber le tenga que agradecer todo.
Si ya lo dicen los colaboradores del Sálvame, que gran trabajo ha hecho la Potorro, es una niña inteligente, supermadura :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
LA JOVEN ESTALLA EN TWITTER
Andreíta Janeiro, desolada por la última decisión de su ídolo Justin Bieber
La hija de Belén Esteban no puede creerse la última decisión que ha adoptado el famoso cantante.

imagen-sin-titulo.jpg

""Quiero que la gente sea feliz pero no a mi costa, y siempre me marcho (de los encuentros con los fans) sintiéndome mental y emocionalmente agotado y al borde de la depresión. La presión de cumplir las expectativas de la gente sobre cómo debo ser es demasiado para mí y supone una gran carga sobre mis hombros", comenta el cantante en su cuenta.
Lo siento mucho y desearía que no me resultara tan duro... Quiero mantenerme dentro de esta mentalidad sana en la que me encuentro ahora y así regalaros el mejor concierto que hayáis visto", finaliza Bieber.

Andrea estalla en Twitter: "No puede ser"
En Twitter, las Beliebers comentan la decisión del cantante con el 'hashtag' #WeAreHereForYouJustin. Andrea Janeiro es una de estas fans empedernidas y ha mostrado su descontento en las redes con los siguientes mensajes: "Por cuatro retrasadas de mierda no voy a poder agradecerle todo" y "Está depresivo, lo entiendo, pero por favor no puede ser".

tuits-de-andreita.jpg

Tuits de Andreíta
Minutos más tarde, la hija de la colaboradora de 'Sálvame' parecía haber asimilado la decisión de su ídolo. "Primero está la salud de Justin, pero es normal que, de primeras cuando te enteras, te entre el bajón", escribía la joven para explicar el calentón que había tenido un rato antes. La verdad es que no tiene que ser fácil asumir que tu ídolo no quiere encontrarse contigo ni con ninguna fan. Andrea, te apoyamos.

tuitter.jpg


Era mejor que tanto madre como hija prolongaran su estancia en El Caribe indefinidamente o dónde quieran pero que no vuelvan.
NELSON.jpeg
 
Pobriña poyogrill!!! Digo pobriña por lo corta que es. Andreíta, hija, no te das cuenta de que una de las retrasadas que le quitan la energía eres tu????!!! Pues ya eres corta de coj****, nena. Ah, no! que tu eres la especial, que Justin sueña contigo y te sigue en Twitter y se va a casar contigo. PPPrrrttttffff!!!!! :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Y me encanta que a su padre le escupa en la cara el día del padre y al mariquín del Bieber le tenga que agradecer todo.
Si ya lo dicen los colaboradores del Sálvame, que gran trabajo ha hecho la Potorro, es una niña inteligente, supermadura :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Yes, yes, yes! muy adolescente será la friedchicken, pero le hace falta urgente una dosis de realidad! me temo que con esos desprecios públicos al padre para seguir con el show de la pobrecita abandonada más con esas actitudes egoístas y obsesivas con lo del justino, será digna heredera de su madre...espero que cambie todavía es tiempo!
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...ueria-que-donase-el-premio-de-gh-vip_1112212/
LA TERTULIANA SE DESAHOGA
Belén Esteban estalla en 'Sálvame': "Toño no quería que donase el premio de 'GH VIP'"
La colaboradora de Telecinco ha desvelado asuntos hasta ahora desconocidos de la sonada ruptura que ha tenido con su exrepresentante Toño Sanchís. Te lo contamos
belen-esteban-estalla-en-salvame-tono-no-queria-que-donase-el-premio-de-gh-vip.jpg

Belén Esteban en el programa de este miércoles y Toño Sanchís en una imagen de archivo
M. PALMERO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
02.12.2015 – 17:42 H.
Continúa la polémica entre Toño Sanchís y Belén Esteban. A las últimas declaraciones del representante a este medio –en las que niega haber robado un millón de euros a 'la princesa del pueblo'– se suma ahora lo develado por la colaboradora en 'Sálvame'.

Este miércoles, Belén ha seguido hablando del tema en el programa de Telecinco después de que Jorge Javier Vázquez le preguntase por su estado emocional. La colaboradora, evidentemente triste, dijo que llevaba cuatro meses callando y que, tras saltar la noticia, no había podido evitar confirmar la información que adelantó Vanitatis en exclusiva. Belén aseguró en el programa que, a pesar de todo el revuelo, no pretende herir a Toño: "No haría daño a nadie y menos a una persona a quien he querido". Además, señaló que su silencio tiene los días contados: "No he hablado, pero quiero hablar, y con documentación", dijo muy seria.

belen-en-salvame.jpg

Belén en 'Sálvame'
La televisiva también aprovechó para mandar un mensaje a su todavía representante: "A las familias no vamos a meterlas, mi familia no me ha quitado dinero, sino que me han pedido cuando lo han necesitado, esto es una cosa tuya y mía, primer mensajito". Asimismo, puntualizó que su pareja Miguel no tiene nada que ver con esta trifulca: "Él sigue en su trabajo".


Aunque Belén no quería hablar del tema, tanto los colaboradores como Jorge Javier estaban muy intrigados con lo sucedido, por ello le preguntaron sobre ladonación que hizo tras ganar 'Gran Hermano VIP'. Belén confesó que a Toño no le gustó nada este gesto de solidaridad, porque perdió dinero. Durante una reunión, le reprochó que donara el premio sin su consentimiento. "Me dijo que quién era yo para donarlo sin su permiso. De 100.000 euros él se llevaba 30.000. ¿Quién ha convivido en la casa? ¿Por qué tengo que pedir permiso para donar mi dinero? Me dijo que si ganaba el concurso ni se me ocurriese donarlo, porque sino él perdía 30.000 euros. Al final lo doné", contó la colaboradora, que dejó caer que Toño ganó muchísimo dinero mientras ella estaba concursando en 'GH VIP'.

el-plato-de-salvame.jpg

El plató de 'Sálvame'

Tu podras donar lo q te salga del *oño, pero a él le tienes q dar su parte.
 
Dejando a un lado si es un montaje o no (que yo no lo creo) o lo mal que puedan caer unos y otros, a Toño se le veía venir a kilómetros de distancia. No hablo de temas de dinero (que es lo que dicen que ha pasado) sino de temas de humanidad y cariño hacia Belén. NINGUNO. Ella lo tenía como un hermano, pero si hasta lo puso en el testamento y creo que de tutor legal de su hija en caso de que a ella le pasara algo. Pero a él siempre le ha importado dos pitos Belén. La ha explotado a lo bestia. Cuando esta mujer parecía una enferma terminal y estaba en su peor estado, no tuvo ningún reparo en pasearla por los todos los platós y explotar sus miserias. Su toño para aquí, su toño para allá. Ingenua....

Yo más bien creo que ella creía que él era su esclavo.

1-El la paseó por los platós? Y dónde estaba su familia? Es que en más de 15 años, y con la pinta de zombie que tenía, no se dieron cuenta de que era drogata? No será que todos, del primero al último, viven de ella y no convenía que dejase de ganar pasta?
2-Quién coxx es ella para poner a nadie de tutor legal si se la lleva la coca, teniendo la niña como tiene un padre?

Mucha ingenuidad sí que hay por aquí, pero no por parte de la Potorro...
 
Belén Esteban tiene que responder a las preguntas incómodas sobre Toño

Belén, ahora, tiene que responder algunas cuestiones sobre Toño.

Ahora que la de San Blas ha roto con su representante debería ser valiente y pasar a contestar las cuestiones que todos se han preguntado en algún momento.
Convulsión en el mundo del corazón. La magnánima traición de Toño Sanchís a su representada estrella, Belén Esteban, ha sacudido a la prensa de sociedad. La colaboradora ha confirmado que Toño no habría hecho frente al pago de ciertas cantidades que le correspondían por apariciones televisivas. Entre otras, la rubia echa en falta el caché de más de diez galas del concurso Más que Baile del que salió ganadora. Una cifra que podría alcanzar el millón de euros, a pesar de que Sanchís ha desmentido el presunto desfalco y ha asegurado estar siendo víctima de una caza de brujas.

A pesar de la tormenta desatada, nada nuevo ha sucedido. Hace ya tiempo que este que les escribe reseñó en El Semanal Digital las llamativas reacciones que Toño tenía frente a una Belén muy debilitada. Desde filtraciones sobre el paradero de la colaboradora, hasta el azuce que hacía a los periodistas menos afines para crear controversia. Era como si con su actitud buscara el desgarro emocional de la Esteban para conseguir más cuota de pantalla. Había quien se llevaba las manos a la cabeza ante las formas casi desleales que empleaba en su etapa más controvertida.

Me pregunto cuánto de responsabilidad tuvo Toño en el descenso a los infiernos de Belén.

Estaría bien que la colaboradora explicara si su representante le ayudó o le invitó a permanecer en ese borde del precipicio que pudo haber acabado con su vida. Es necesario subrayar que Belénsiempre ha reconocido que fueron los productores y directores del programa los que lograron su recuperación. Le ayudaron a salir del pozo en el que había caído por excesiva y malentendida sensibilidad. Quizás por eso inquieta el motivo por el que, lejos de reconocer la enfermedad de su (casi) hermana, Toño amenazara con denunciar a quién elucubrara con las dolencias de la rubia. Y más aún que permitiera que Beléntransformara su cuerpo en un cóctel molotov de sustancias excitantes y relajantes. Quizás debería haber demostrado en aquel momento que, lejos de lo que sospechábamos los que estábamos cerca, lo de Toñohacia Belén era algo más que una relación meramente comercial. Me entristece no haberme equivocado.

http://www.esdiario.com/548081057/B...der-a-las-preguntas-incomodas-sobre-Tono.html

Que ahora resulta que se drogaba por sensible?????? Amosanda!!!!!! Esta empezó poniéndose porque salía de juerga, como culquier madre coraje, todas las putas noches. Así se lió en Buddha con el Lozano y luego con el Dj. Me acuerdo de una vez que contaba una juerga con Vaquerizo y compañía que se cayó de culo porque de puro borracha (gran ejemplo para los diabéticos) y puesta no se tenía de pie!!!! No, si al final será que se metía hasta las rayas de la A-1 para poder ver a Dios, de puro mística y creyente que es.
 
Back