"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Toño Sanchis y Belén Esteban comienzan sus vacaciones

El concursante de «Levántate» y la colaboradora disfrutan de unos días de descanso en la playa

upload_2016-7-31_1-27-33.png

Toño Sanchis ha puesto punto y final a la polémica entre él y su exrepresentada, Belén Esteban. El implicado está pasando unos días en las playas de Cádiz, zona elegida también por Ramón García para sus días de descanso.

upload_2016-7-31_1-29-6.png

Toño ha hecho su última aparición con un nuevo «look», se ha rapado el pelo y se le ha visto muy entretenido practicando diferentes deportes. En un principio ha optado por el tradicional partido de palas, típico de cualquier costa, pero después, Sanchis se ha arriesgado a algo más dificil y diferente, como el surf. Un deporte que parece que no se le da nada mal y que ha realizado con sus hijos.

upload_2016-7-31_1-30-51.png

Mientras tanto, su mujer Lorena Romero, ha estado en todo momento en la arena, junto al grupo de amigos con el que han pasado el día y cuidando de sus cuatro hijos.

Su mujer, Lorena, prefirió quedarse resguardada bajo la sombrilla y relajarse mientras seguía de cerca los movimientos de sus cuatro hijos y su marido. Ella también demostró estar en una forma física magnífica y presumió de curvas, aunque ni si quiera llegó a quitarse los shorts.

upload_2016-7-31_1-33-1.png
 
Al menos Lorena, se la ve con un libro, y bien gordo, sea de lo que sea el libro, al menos lee, no como potorro, potorro, la escriben libro,, con presuntas patrañas.

Toño Sanchís y su hija en la playa de Cádiz
30 Julio 2016 11:46 (hace 13 horas)

upload_2016-7-31_1-37-49.pngupload_2016-7-31_1-40-24.pngupload_2016-7-31_1-44-21.png

Igualito a er migue, alguna vez hace algo de todo esto er migue?, mejor preguntar alguna vez le deja potorra hacer esto a er migue?
se tiene que dedicar a ella.
 
Belén Esteban también ha comenzado sus vacaciones alejada de los platós y programas de televisión.

13712657_295298004158410_1818237323_n.jpg






https://www.instagram.com/p/BIUcNZVAn8r/?taken-by=belenestebanmenendez
https://www.instagram.com/p/BINCNtDgItP/?taken-by=belenestebanmenendez

https://www.instagram.com/p/BIF8Qn0gBKR/?taken-by=belenestebanmenendez
belenestebanmenendez
13712657_295298004158410_1818237323_n.jpg



6 h
  • belenestebanmenendezRegalo de mi amiga Rocio me encanta
  • gambinhigueraPorque insultais sois malas personas no se puede ir por la vida asi
  • manolisalcedoYa me dices si es buen libro
  • lchinchon30Estoy de acuerdo con @danielamahy.
  • matriuskyA los que criticáis, ¿para qué queréis tener cultura o saber escribir? ¿Para criticar a los demás? Qué desperdicio de habilidad. Usadlo para enseñar y no para insultar.
  • cristiane_llaceralvoGuapisima gracias por ofrecer este libro! Vos pase unas lindas vaciones! Se siempre feliz y nunca le quite a vos nadie su bonita sonrisa! Ahorita a disfrutar.❤❤
  • encargodirectoMODA QUE ENAMORA AQUIIDATE UN CAPRICHOPONTE A LA MODA
  • solroezMe lo apunto, ya nos dirás que te a parecido
  • maypa_cuBelencita ... Cuanta envidia despiertas. Les corroe porque solo saben criticar., demuestran poco intelecto
  • sara_tigre@belenestebanmenendez enhorabuena por cómo has salido adelante eres el ejemplo de superación de muchas personas ! Me encantas !! Un saludo desde Barcelona .
  • luciaromero71.lrBelen eres muy buena persona
  • soniamhsMe alegro de q empieces a leer y esas cosas q culturizan y eso...aprovecha en vacaciones
  • gemags75Gs Belén, por enseñarnos tu libro lectura!!!!
  • tosca55ceQue tengas felices vacaciones
  • judith_lc_75Qué tal Belen ya diràs si te ha gustado !!!! Felices vacaciones !!! @belenestebanmenendez wuapaa
  • angeles.v.oSi y lee un poquito más
  • conchibdnSi lee q te hace falta
  • lapelirrojavEl caso es criticar y dar por culo, hay que ser mala gente @angeles.v.o @conchibdn
  • maric_m_aFea
  • julia.194Felices vacaciones
  • ux_1Ah que sabes leer?
 
Esta potorra ha visto que la mujer del Toño, estaba en la playa con ese libo, y ella, para que no la llamen inculta, dice lo del libro, y dice que la encanta, pero seguro que lo ha leído?
No le habrán hecho un resumen del libro, para salir del paso, no la veo a potorro leyendo libros.
 
Nagore, a Isma, amigo de Karen: “¿Por qué no te has traído a Andreita?”
Isma es amigo de Andrea, la hija de Belén Esteban

upload_2016-7-31_2-36-26.pngupload_2016-7-31_2-38-28.pngupload_2016-7-31_2-42-32.png
Los padres de Karen están en México, pero sus amigos Isma y Blanca no han querido dejar sola a la pretendienta un día tan importante. Emma ha querido saber desde cuándo se conocían, pero Nagore ha tenido la sensación de que Karen les había pagado para que vinieran porque Isma es amigo de Andrea, la hija de Belén Esteban. Karen ha explicado que les conoció cuando llegó a Madrid y que a Isma le conoce porque tienen en común a Aless Gibaja, un gran amigo de ambos.
 
Por cierto esto es del dia 29, no haría muchos días que se ha grabado, y Luis Rollán, por lo poco que he seguido por twitter, que yo no veo, esto, estaba muy contento Luis Rollán, y eso que ya sabia lo de que tenia que volver a operarse, y la bollo llorando por las equinas de sálvame, y no sabia Luis Rollán la que se le iba a venir encima, el viernes,
 
Hola!! Acabo de registrarme en el foro. Ya he ido a saludar a los Haters salvamitas, al hilo de Terelux, reina de la heleganssia, y ahora vengo aquí a decir que siempre andaba leyéndoos, y hoy por fin me uno al cónclave. Ese saber estar de la reina del pueblo, ese ejemplo a las generaciones venideras, ese gusto estético... Esa educación exquisita.... No tengo palabras de verdad. Menuda joyica.
 
Hola!! Acabo de registrarme en el foro. Ya he ido a saludar a los Haters salvamitas, al hilo de Terelux, reina de la heleganssia, y ahora vengo aquí a decir que siempre andaba leyéndoos, y hoy por fin me uno al cónclave. Ese saber estar de la reina del pueblo, ese ejemplo a las generaciones venideras, ese gusto estético... Esa educación exquisita.... No tengo palabras de verdad. Menuda joyica.
jajajajajajajajajaja bienvenida Bendita
 
upload_2016-8-1_0-28-4.png

Cada cual que diga lo que piensa... que cara...
Si la cara es el espejo del alma.
Tiene cara de estreñida.Cara artificial 100x100.
Esta se pondrá por la noche mascarilla de esas verdes?, las que se ven en las películas, para dormir.Será cuando er migue esté de noche.
 
Back