Presidencia de la comunidad de propietarios

Llevo diez meses, aún me quedan otros dos, y estoy a un Dorito de hacerme con un arma y liarla parda. Qué pesadilla!
Lo siento. Es duro. Haz tiempo fuera cuando necesites. Y aunque probablemente lo que debas hacer es coger ese arma y liarla, cuenta hasta diez y piensa en tus hijos, en lo duro que sería para ellos ir a ver a su madre a la trena.
Un abrazo.
 
Pues a mí me toca en el próximo cambio y deseando estoy, tenemos un administrador que solo sirve para facturar, hay que decirle las cosas mil veces y al final hacer algunas o no salen por lento o porque te llama para mil dudas que no se entera. No le doy mas caña con cosas porque no soy presidenta pero cuando me toque aprovecharé.
 
Pues a mí me toca en el próximo cambio y deseando estoy, tenemos un administrador que solo sirve para facturar, hay que decirle las cosas mil veces y al final hacer algunas o no salen por lento o porque te llama para mil dudas que no se entera. No le doy mas caña con cosas porque no soy presidenta pero cuando me toque aprovecharé.
Nosotros tenemos una vecina enajenada que lo lleva todo a juicio, a tal punto que hasta la gestoría nos ha echado :X3:
 
Te doy el pésame . A mi me tocó serlo de la casa heredada de mis abuelos. La Edad promedio de los propietarios son 70 años…había que ir con un sobre puerta por puerta recogiendo la cuota e ingresarla al banco. Aparte de eso llamaban por cada mosca que se colaba en el portal . Un infierno
 
En mi anterior casa, todo gente mayor y muy "clásica" (por no decir otra palabra más fea) cuando le tocó ser presidente a un señor que vino a vivir y era gay, los demás se negaron porque, según ellos, se iba a gastar el dinero en hombres. El aludido, que era supermajo y listísimo, se caia de risa y les dijo que si, que tenian toda la razón y se libró :D
 
Aquí una presidenta voluntaria estrenándose a lo grande!
La gestora no hacía nada, los pisos que pertenecen a bancos no pagaban, para arreglar la puerta del portal tardaron un mes y con lo que estábamos pagando de comunidad imposible llegar a final de año...
Deseadme suerte porque me parece que voy a necesitarla 😅
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
819
Back