Presentación en sociedad de Alexandra de Hannover

Mas pics de la fiesta:

Bea, Andrea, Caro, Charlotte y Raphael
Ver el archivo adjunto 540247

VEo a esos dos y siempre me acuerdo de hace unos anyos, que salieron fotos muy bonitas en algun jumping de Montecarlo y pensaba que estaban con las parejas equivocadas e tenian que escaparse juntos; Andrea y Beatrice que buena pareja hacen siempre! :LOL::love:
PS Sorry, Tatiana y Pierre, nada personal, os quiero igual :D
 
una fiesta muy particular ahora y el padre??? a ernestito no lo invitaron
 
Me gustaría saber cual es el estado de salud del padre de Alexandra.
Esta totalmente missing.
 
una fiesta muy particular ahora y el padre??? a ernestito no lo invitaron
Es una pena que ninguno de los 4 hijos de Carolina tenga relación con su padre:los tres mayores porque lamentablemente el padre falleció y la pequeña porque se rompió el matrimonio.Una pena!
 
Menudas fotos!! Que buen material! Me kedao lela con 3 cosas: 1.el novio de Alexandra x mucho q me guste para Alexandra y sea buen chico jamas vestirá el pareo como sus cuñadooos Casiraghi! Por Dios y encima lleva zapatillas de trekking? Ay madre este chico no esta hecho para estos saraos pobre jaja! 2.Pierre esta hecho un toro!! Yo soy Beatrice y no le dejo quitarse la camiseta delante de las demás!!! Jajaja i 3. Andrea!! Wtf!!madre miaa! Gracias x hacernos este regalo!! Esta muuy sexy!! Lo planeo antes de hacerlo? Jaja!
 
¡Yo tampoco me había percatado!

Pero sí me extraña la ausencia de Albert, quién siempre ha sido muy presente en los eventos de sus sobrinos.
 
Es una pena que ninguno de los 4 hijos de Carolina tenga relación con su padre:los tres mayores porque lamentablemente el padre falleció y la pequeña porque se rompió el matrimonio.Una pena!
No sé si Alexandra tiene o no vínculo con su padre, en principio que sus padres se hayan divorciado no implica que ella no tenga vínculo con su padre, de hecho montones de hijos de padres divirciados tienen relación con ambos padres, que es por otra parte lo que corresponde ya que se rompe el matrimonio pero no el lazo de paternidad o maternidaf.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
604
Back