Presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible. Julio 22, 2019

1366_2000.jpeg


1366_2000.jpeg
 
Foto cortesía de @Maga
JGE4573.jpg
JGE4160.jpg

Juro que era mi intención entrar para comentar el look, pero las fotos que sube @Maga me hacen ahogar de risa!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Esas poses letizieras... :hilarious::hilarious::hilarious: Tiene gestos y posturas muy extrañas, hasta complicadas de hacer!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
En fin, voy a ser breve porque estoy tentada de risa :joyful::joyful::joyful:
El vestido rojo me gustó en su momento y me gusta ahora. Buen largo y no lo veo taaaan ceñido en el pecho.
Tiene un pase y lo apruebo. Ahora... qué tema de fijación con comprar 300 modelos iguales de zapatos en
diferente color y usarlos todos los benditos días. :banghead::banghead::banghead:
giphy.gif

Por favor, Letizia!!! Deja ya el modelo CH destalonado!!! Por favoooorrrrrrr!!!:woot::woot::woot:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: muero :kiss::kiss::kiss::kiss:
Pienso lo mismo :shame::kiss:
 
Foto cortesía de @Maga
JGE4573.jpg
JGE4160.jpg

Juro que era mi intención entrar para comentar el look, pero las fotos que sube @Maga me hacen ahogar de risa!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Esas poses letizieras... :hilarious::hilarious::hilarious: Tiene gestos y posturas muy extrañas, hasta complicadas de hacer!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
En fin, voy a ser breve porque estoy tentada de risa :joyful::joyful::joyful:
El vestido rojo me gustó en su momento y me gusta ahora. Buen largo y no lo veo taaaan ceñido en el pecho.
Tiene un pase y lo apruebo. Ahora... qué tema de fijación con comprar 300 modelos iguales de zapatos en
diferente color y usarlos todos los benditos días. :banghead::banghead::banghead:
giphy.gif

Por favor, Letizia!!! Deja ya el modelo CH destalonado!!! Por favoooorrrrrrr!!!:woot::woot::woot:
Me la he imaginado encargando los zapatos : "Ponedme (ella es muy campechana) 6 kilos de zapatos de ese modelo de colores surtiditos. :hilarious:
 
Back