Presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible. Julio 22, 2019

...
Esta noche mismo Letizia estará de regreso en Madrid, ya que mañana a las 10:15 recibirá en una audiencia en La Zarzuela, junto al Rey, a la nadadora Ona Carbonell. Poco después se desplazará al monasterio de El Escorial para otro acto con los directores del Instituto Cervantes. Y el próximo jueves cumplirá con su último acto oficial antes de las vacaciones (y será en su Oviedo natal).
...

https://www.semana.es/casas-reales/...ina-herrera-centro-cemas-20190722-002117470/1
 
3-9-696x1034.jpg


20-1-696x1032.jpg
 
Escribo un post donde digo que la veo bastante bien. Luego sigo viendo fotos y ....flipo en colores con poses, pases, marcha militar de sus pasos, caras de Michael Jackson.
 
Quiero que me explique una cosa: con el unte brilloso que lleva en piernas y pies, ¿cómo no se le resbalan los zapatos?. A mí con menos aceitón, se me tuercen los pies seguro.

Aceite de coco y no pones en la planta del pie ni en talón. Solo en el empeine. Da un efecto de piel hidratada sin escamas. El pero es el brillo que sale en fotos. En vivo no se nota el brillo.
 
Back