Presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible. Julio 22, 2019

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
5.622
Calificaciones
39.910
ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CENTRO MUNDIAL DE VALENCIA PARA LA ALIMENTACIÓN URBANA SOSTENIBLE (CEMAS)
Edificio “La Base”. Valencia, 22.07.2019Economía
Su Majestad la Reina presidirá el acto de presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS), organismo interdisciplinar para la investigación, divulgación y sensibilización de los grandes retos a los que se enfrentan las ciudades y la población en general en cuestiones alimentarias y nutricionales.

<
strong>Valencia, capital mundial de la Alimentación Sostenible

Valencia fue elegida Capital Mundial de la Alimentación Sostenible 2017. Posteriormente, ya en otoño de 2018, el Ayuntamiento de Valencia acordó la creación del CEMAS, cuyo Consejo Rector trabaja en colaboración con la FAO como una institución facilitadora de información, conocimiento y conexión a nivel mundial con otras entidades de Naciones Unidas y entidades públicas y privadas, fundaciones y centros de investigación para conseguir sistemas alimentarios locales sostenibles en un marco de derechos y dignidad para todas las personas.

España tiene así, en Valencia, un centro de referencia de alimentación urbana sostenible vinculado a la ONU.
 
A las 18h45.
La reina Letizia preside este lunes la presentación del Centro Mundial de València para la Alimentación Sostenible

VALÈNCIA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) - La reina Letizia preside este lunes, 22 de julio, la presentación del Centro Mundial de València para la Alimentación Sostenible (Cemas), un órgano que otorga protagonismo internacional a la capital valenciana de la mano de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Desde las 19 horas en el edificio La Base de La Marina de València, el acto contará con las intervenciones del director general de FAO, José Graz ...

Leer mas: https://www.europapress.es/epagro/n...a-alimentacion-sostenible-20190721155142.html
 
ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CENTRO MUNDIAL DE VALENCIA PARA LA ALIMENTACIÓN URBANA SOSTENIBLE (CEMAS)
Edificio “La Base”. Valencia, 22.07.2019Economía
Su Majestad la Reina presidirá el acto de presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS), organismo interdisciplinar para la investigación, divulgación y sensibilización de los grandes retos a los que se enfrentan las ciudades y la población en general en cuestiones alimentarias y nutricionales.

<
strong>Valencia, capital mundial de la Alimentación Sostenible

Valencia fue elegida Capital Mundial de la Alimentación Sostenible 2017. Posteriormente, ya en otoño de 2018, el Ayuntamiento de Valencia acordó la creación del CEMAS, cuyo Consejo Rector trabaja en colaboración con la FAO como una institución facilitadora de información, conocimiento y conexión a nivel mundial con otras entidades de Naciones Unidas y entidades públicas y privadas, fundaciones y centros de investigación para conseguir sistemas alimentarios locales sostenibles en un marco de derechos y dignidad para todas las personas.

España tiene así, en Valencia, un centro de referencia de alimentación urbana sostenible vinculado a la ONU.
Valencianos, que no os intente poner un centro mundial integral y sostenible de acelgas. Resistiddddd.
Qué miedo, la mística les va a poner a dieta a todos, ya veréis.
 
ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CENTRO MUNDIAL DE VALENCIA PARA LA ALIMENTACIÓN URBANA SOSTENIBLE (CEMAS)
Edificio “La Base”. Valencia, 22.07.2019Economía
Su Majestad la Reina presidirá el acto de presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS), organismo interdisciplinar para la investigación, divulgación y sensibilización de los grandes retos a los que se enfrentan las ciudades y la población en general en cuestiones alimentarias y nutricionales.

<
strong>Valencia, capital mundial de la Alimentación Sostenible

Valencia fue elegida Capital Mundial de la Alimentación Sostenible 2017. Posteriormente, ya en otoño de 2018, el Ayuntamiento de Valencia acordó la creación del CEMAS, cuyo Consejo Rector trabaja en colaboración con la FAO como una institución facilitadora de información, conocimiento y conexión a nivel mundial con otras entidades de Naciones Unidas y entidades públicas y privadas, fundaciones y centros de investigación para conseguir sistemas alimentarios locales sostenibles en un marco de derechos y dignidad para todas las personas.

España tiene así, en Valencia, un centro de referencia de alimentación urbana sostenible vinculado a la ONU.
De esto sabe mucho.
Alimentación ecológica,sopa de acelgas,pan de avena, dieta sin gluten,el veneno de los fritos,abstemia cuando me rota,..
Puede acudir perfectamente como ponente.
Tema: "si quema la sopa de acelgas,sopla ,sopla...";)
 
De esto sabe mucho.
Alimentación ecológica,sopa de acelgas,pan de avena, dieta sin gluten,el veneno de los fritos,abstemia cuando me rota,..
Puede acudir perfectamente como ponente.
Tema: "si quema la sopa de acelgas,sopla ,sopla...";)
Si esas ideas me parecen muy bien, muy sanas, pero lo que pasa que esta señora es una incongruente obsesionada, que mucho ecológico, pero lleva encima tóxicos y plásticos nada sanos para parar un camión. Y sobre todo una intolerante que quiere imponer lo que ella presuntamente hace, que ya no me creo nada. Su relación con la comida no me parece que haya sido nada sana. Yo quiero una alimentación sana para los míos y para mí, pero no porque lo imponga una descerebrada con ínfulas.
 
mañana fijo media Valencia cortada :sour::sour::sour::sour:! Y yo que tenía que ir a un sitio! Dónde y a qué hora es el evento?A ver si consigo que no estén cerquita:hungover:
Edito:no me queda muy cerca ,gracias al cielo:happy::happy:
 
Como está desempolvando la maleta americana,Yo apuesto por este para mañana en Valencia...
Reina_Letizia-Melania_Trump-Donald_Trump-Felipe_VI-Casas_Reales_316234236_82846125_960x1706.jpg

O por este otro...
letizia-vestidos-personalizados-3a-a.jpg
 
Back