Presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible. Julio 22, 2019

Pues a mí ese corte de vestido, como de bailarina de caja de música, me parece ñoño y le hace muy petarda y poco profesional. Las transparencias, brillos, blondas y demás encajes varios no me gustan nada y menos para un acto de día a pleno sol (hoy también se le clarea el sujetador blanco). Por cierto, no le veo favorecida con el bronceado, tanto que protestábamos por su palidez extrema.

Las aperturas de piernas, torceduras de tobillo, expresiones de tonta del bote, etc., no se pueden aguantar.

Viva la sostenibilidad y su paseo en avión para semejante idiotez.

P.D. La subsecretaria Mª Dolores Ocaña es preciosa. Veo que es de la misma edad que la Ortiz y se le ve una belleza serena y natural. ¡Qué diferencia, madre mía!
Esta mujer siempre ha sido muy cateta vistiendo, le encantan los brillos, las blondas, los bordados, los encajes y todo en la misma prenda. Aunque sea políticamente incorrecto en los tiempos que corren, recuerdo que en los 80’ a eso se le llamaba vestir como las moras, que iban siempre llenas de brillos y encajes.
 
Bueno, a mí me gusta cómo va, en general; me gustan el vestido y los zapatos y también los pendientes. No entro en detalles, porque entonces todo se va al garete.
 
Nadie lleva medias en verano, en España.
Perdona Coti, el protocolo fija "llevar medias en verano" por higiene ( los zapatos cerrados sin medias
huelen a queso y se ponen feos) aparte de que unas medias de verano "embellecen las piernas)y
precisamente se usan para eso. Y no digamos si vas a una boda, acto importante y "eres una Gueina". Incluso las HAY PARA SANDALIAS ABIERTAS
La KK "no sabe que existen" Ni las lleva en pleno invierno.

Saluditos
 
Perdona Coti, el protocolo fija "llevar medias en verano" por higiene ( los zapatos cerrados sin medias
huelen a queso y se ponen feos) aparte de que unas medias de verano "embellecen las piernas)y
precisamente se usan para eso. Y no digamos si vas a una boda, acto importante y "eres una Gueina". Incluso las HAY PARA SANDALIAS ABIERTAS
La KK "no sabe que existen" Ni las lleva en pleno invierno.

Saluditos
No sé. Veo a todo el mundo sin ellas y cuando los españoles van a América en verano siempre, siempre comentan que no entienden por qué allí las llevan. La sra. niñera que aparece en la foto cuidando a Trepizia creo que tampoco lleva. Es una costumbre española. Detalle cultural.
 
La verdad es que yo entiendo que a veces le salga esa cara de desidia, porque menudo aburrimiento de actos.

Y cutres.

Un pabellón con entregados palmeros (que se lo hagan mirar) en sillas de plástico y ella con vestido de ceremonia y pendientes que parecen comprados en la perfumería del barrio. Todo con un aire de quiero y no puedo como para bostezar.

No dudo que los actos sean aburridisimos.
Y tener que acicalarse y coger el avión de ida y vuelta en un par horas tiene que ser un coñazo.
Pero con la vidorra que se pega tenía que tener otra actitud.
 
No dudo que los actos sean aburridisimos.
Y tener que acicalarse y coger el avión de ida y vuelta en un par horas tiene que ser un coñazo.
Pero con la vidorra que se pega tenía que tener otra actitud.

Eso desde luego. No la justifico, solo digo que entiendo la desgana porque estos actos parecen tan interesantes como contemplar el aire que nos rodea. Un absoluto aburrimiento.
 
Queen-Letizia-wore-Carolina-Herrera-Lace-Dress-from-Fall-2016-Collection.jpg
SIN medias. JÁ.
 
Me encanta la que va con ella.
eagquh8xsaavsyx-jpg.1109211

Es femenina tanto en la cara como en el cuerpo. Yo no sé como se verá Letizia Conzeta cuando se mira al espejo, pero aún con todas las operaciones y rellenos en la cara tiene las facciones duras. Y es nuez de Adán!!!!! Por Dios.
La forma del cuerpo desproporcionado. Y esa delgadez que puedes estudiar el esqueleto. Me parece una cara más bien varonil. Ya digo, aún y con todas las operaciones y rellenos que se ha hecho o se hace. Me temo que cuando está en ropa interior puedes contarle las costillas. Si eso es sano....más bien no. Esos braciiiiitos y los pellejos al igual que las manos poco cuidadas que parecen patas de gallina. Que horror

A mi lo que me sorprende es que KK solo tiene 1 año más que la subsecretaria y parece que tenga una década más
 
Back