Presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible. Julio 22, 2019

Que post maravilloso :love:
¿Veis la última foto? Como ha adelgazado más se le notan los implantes de gemelos en las piernas. Nunca tuvo gemelos y tenía unos palitos mal rematados que le acomplejaban.
Hay otras fotos de lado en que es aún más evidente y se nota el contorno del implante pareciendo una bolsa.
Siempre pensé que en esas paticas de pollo flaco habían implantado un par de buches.
 
Desde luego... como tenga que verla Feli con todos los artilugios quitados, sin pintar y sin ropa...
Así está de tristón :notworthy:

Es que hay que ser un fakir para dormir con ella. Te clavas esa osamenta pinchuda, se te desarma al incrustarsete en las carnes morenas y a ver cómo te quitas esos huesarrios y buscas el mapa o el GPS que permita volver a armarla. Es una locura, vamos. Operación de alto riesgo. Ni los GEOs
 
Me encanta la que va con ella.
eagquh8xsaavsyx-jpg.1109211

Es femenina tanto en la cara como en el cuerpo. Yo no sé como se verá Letizia Conzeta cuando se mira al espejo, pero aún con todas las operaciones y rellenos en la cara tiene las facciones duras. Y es nuez de Adán!!!!! Por Dios.
La forma del cuerpo desproporcionado. Y esa delgadez que puedes estudiar el esqueleto. Me parece una cara más bien varonil. Ya digo, aún y con todas las operaciones y rellenos que se ha hecho o se hace. Me temo que cuando está en ropa interior puedes contarle las costillas. Si eso es sano....más bien no. Esos braciiiiitos y los pellejos al igual que las manos poco cuidadas que parecen patas de gallina. Que horror
 
Última edición:
Y a qué fue exactamente?
Además de para la foto y rodar el motor del avión?
Porque alimentación y letizia no pegan. No come.
Y sostenible y letizia tampoco. Lleva mucho plástico en el cuerpo.
En fin. Lo que tiene que hacer una para aguantar el chiringuito.
Subir al avión, totalmente presentable, para la fotito, hacer que se interesa y volver a casita. Y todo ello en ¿Un par de horas?.
Buena excusa para estrenar los CH.
Por cierto, lleva cara de resacosa y de haberse llamado Manolo en algún momento de su pasado.

La verdad es que yo entiendo que a veces le salga esa cara de desidia, porque menudo aburrimiento de actos.

Y cutres.

Un pabellón con entregados palmeros (que se lo hagan mirar) en sillas de plástico y ella con vestido de ceremonia y pendientes que parecen comprados en la perfumería del barrio. Todo con un aire de quiero y no puedo como para bostezar.
 
Que post maravilloso :love:
¿Veis la última foto? Como ha adelgazado más se le notan los implantes de gemelos en las piernas. Nunca tuvo gemelos y tenía unos palitos mal rematados que le acomplejaban.
Hay otras fotos de lado en que es aún más evidente y se nota el contorno del implante pareciendo una bolsa.


¿Lo de los implantes en las piernas es en serio????
Pobre mujer, por Dios. Si nos va a acabar dando pena de verdad.
 
Back