Presentación de los carteles de la Feria de San Isidro, Plaza de Toros de Las Ventas. Marzo 22, 2019

El rey Juan Carlos, no se ha golpeado con nada. No se ha caido.
La Leti, no le ha dado un sartenazo.

Le han operado una mancha, de esa zona de la cara. Y le ha quedado ese morado.

Así lo han contado en uno de los Telediarios.


Saludos.
 
El rey Juan Carlos, no se ha golpeado con nada. No se ha caido.
La Leti, no le ha dado un sartenazo.

Le han operado una mancha, de esa zona de la cara. Y le ha quedado ese morado.

Así lo han contado en uno de los Telediarios.


Saludos.
Tururú. Esos moratones y esas brechas son de haberse caído. Inconfundibles.
Las manchas de la cara no se "operan". La extirpación de un melanoma no deja ese hematoma.
Se ha caído.
 
Que poca vergüenza apoyar el asesinato de animales, y también practicarlo puesto que es cazador.
Otra cosa, de verdad tienen que mantener en secreto que se ha caído? Que los años no perdonan? Que mucha gente mayor se cae bastante a menudo? Mi abuela tiene 80 años y se cae cada tres por cuatro la pobre
 
El Emérito está fatal. Yo creo que se ha caído. Está muy desmejorado. Elena muy correcta, como siempre. No me gusta mucho su ropa pero no hay quien le gane en percha y saber estar. A Victoria F la encuentro guapa y me gusta como va vestida. Tiene clase y Froilán ha adelgazado, está majo. En lo que es evento oficial saben comportarse.
 
Felipe y Victoria parece que se han colado en la foto como si no debieran estar ahí, solo recordar que son el 4º y 5ª en la línea de sucesión, en cualquier otra Monarquía tendrían un papel mucho más destacado...

Deberían de tenerlo, si hubiera un pareja real normal. Sobre todo hasta que las herederas cumplieran 18 años. Pero...
Letuzona barrió con toda la familia del segundo y el calzonazos lo permitió. Pero más se muestran leticuin y sus crías y más notorio es su falta de educación. Cuando las tezos eran pequeñas no era tan visible. Daban dos niñas opacas, deslucidas y acojonadas ante el publico.acojonada ante el público. Ahora, y desde el Palmagate, han quedado muy expuestas. Y es muy visible la falta de educación, clase y saber estar. A Elena, como a la Reina, han tenido que sacarla en actos representativos porque la kcuin es impresentable.
Cuando Elena no esté, si aún hay monarquía, la vulgaridad será el sello de la monarquía española. Porque las presuntas destilan, por todos los poros, la vulgaridad de la madre y abuela. La educación se mama desde la cuna. Y en esas cuasi adoescentes se nota, cada vez más, la falta de ella.
 
No se si se ha caído o si se ha operado una lesión cutánea, el caso es que esta ahí, si fuesen otros hubiesen declinado y si fuese otra basta con que se le quiebre una uña, porque pa guapa ella, claro en sus mundos. Que guapa se esta poniendo Vicky. A ellos les gustan los toros (yo lo odio demasiado) pero son consecuentes y no lo ocultan, les gustan a ellos y a todos los que están ahí. Prefiero que la gente sea honesta, no pasa nada. Algún día los toros no existirán pero por el momento ellos siempre han ido, les gusta y no se esconden, bien, han estado muy decentes y normales. El Rey JC no tiene 40 y se nota, ya ha vivido, sin embargo la vida no es de blancos y negros, casi siempre vivimos en el gris, el que heredo el cotarro no le llega a la suela del zapato, toros o no.
 
No se si se ha caído o si se ha operado una lesión cutánea, el caso es que esta ahí, si fuesen otros hubiesen declinado y si fuese otra basta con que se le quiebre una uña, porque pa guapa ella, claro en sus mundos. Que guapa se esta poniendo Vicky. A ellos les gustan los toros (yo lo odio demasiado) pero son consecuentes y no lo ocultan, les gustan a ellos y a todos los que están ahí. Prefiero que la gente sea honesta, no pasa nada. Algún día los toros no existirán pero por el momento ellos siempre han ido, les gusta y no se esconden, bien, han estado muy decentes y normales. El Rey JC no tiene 40 y se nota, ya ha vivido, sin embargo la vida no es de blancos y negros, casi siempre vivimos en el gris, el que heredo el cotarro no le llega a la suela del zapato, toros o no.
que bonito post...y que cierto!!
 
A ellos les gustan los toros (yo lo odio demasiado) pero son consecuentes y no lo ocultan, les gustan a ellos y a todos los que están ahí. Prefiero que la gente sea honesta, no pasa nad
Y no pasa nada?? Que fuerte.
Y encima van con dinero de los demás. Que asco.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
6K
Back