Presentación de los carteles de la Feria de San Isidro, Plaza de Toros de Las Ventas. Marzo 22, 2019

rey-juan-carlos-ojo-morado-2-482x620-jpg.984764


¿Se ha pegado con alguien o qué? ¿Le ha pillado el marido de su amante?
 
Querida prima,
de acuerod en la segunda parte. Y por favor, la primera q no, q no, q no. Nadie q esquie o hable como ella puede serlo. Yo he hablado con ella, he compratido momentos de juegos cuando eramos niñas, no es tonta en absoluto. No me gusta q se diga eso, como no me gustaria q lo dijeran de mi.
no te enfades por lo q te digo, y muchas gracias por lo del porte y saber estar, pq es la verdad. Gracias.
¿Cómo son las dos hermanas?¿Son muy diferentes?
 
¿Cómo son las dos hermanas?¿Son muy diferentes?
Cristina es muy simpática, y sobre todo nada creida y humilde. Elena tb es buena gente, pero si es real real.
A mí me gustan los tres, pero Cristina era de tratar a todo el mundo por igual, y mirarte a la cara sonriendo. Se levantaba a dejar los vasos y botellas en la barra, sin q fueran los camareros. Yo siento mucho lo q le ha pasado, y entiendo q le diga lo q dicen a Letizia pq tiene razón.
Elena se creia q ella era la q tenia q pasar primero por las puertas. Yo una vez le dije "tú adonde vas?" porq abrí una puerta para pasar yo y se coló ella (es a a lo q estaba acostumbrada) y me contstó sin enfadarse, "que? que?" pero como yo si pensaba decirle q por qué se habia colado, el guardaespalda le dió un empujón y la quitó de allí.

Cristina era muy buena, obediente con sus cuidadoras. una vez se enfadó con una de ellas, y no le hablaba (estabamos en el salon del hotel todos viendo la tele pq nevaba), su seño tiraba del sillón de Cristina para acercarla, pero la alfombra lo impedía, así q Cristina se levantó y ella misma acercó el silón sin habñarle a la señorita. Poco después se fueron abrazadas.

Elena era más inquieta, pero los tres eran muy educados, y de mayores, Elena no tenia inconveniente en cortar a quien se dirigia a ella con familiaridad. Cristina seguía sonriendo.

Hay anécdotas q no se pueden contar. Del rey y de Elena, q son geniales.ellos. Se han divertido mucho, q les quiten lo bailao. Ole por ellos.
 
Cuanta razon. De tonta nada. Esa fue la excusa perfecta para que, en su momento no se modificara la sucesion como se hizo en Suecia, a favor de la primogenitura. Hacer pasar por tonta a una y al mas preparao a otro es la misma bajada de linea. El tiempo se ha encargado de demostrar que el mas preparado era el mas tonto.
Bueno, tampoco es el más tonto, pero si puede ser que el más cauto, el más prudente.
A mí me hubiera gustado ver a Elena en algunas de las situaciones q ha vivido su hermano, hubiera hecho cosas del tipo de "POR QUÉ NO TE CALLAS?" q tan bien hizo el rey Juan Carlos en su momento.
 
En cualquier otra monarquia ni saldrian por impresentables...[
Qué tienen de impresentables? Chicos que hacen cosas propias de su edad que parece que aquí somos todos intachables además dado que no tienen ningún papel institucional pueden hacer lo que quieran.
 
Se están marcando muy claramente los dos bandos en la CR: borbones vs rocasolanos... ¡qué diver!

¿Con qué apoyos contará cada equipo?
Me mola mogollón esto. ¡Soy malísima!
Elenones. Los Cristianos se han descolgao y no se sabe de que bando son
 
El rey Juan Carlos siempre que venía a mi ciudad se hospedaba en el mismo hotel. Los camareros contaban que trasnochaba mucho y se pasaba las horas en la cafetería bebiendo whisky JB.
Solo bebía esa marca.
Se podía beber una botella entera en hora y media. Subía a la habitación a cuatro patas.
Pudiendo beber Chivas, Nocando ... JB¡¡¡ En fin, supongo que después del segundo igual da uno que otro
 
Querida prima,
de acuerod en la segunda parte. Y por favor, la primera q no, q no, q no. Nadie q esquie o hable como ella puede serlo. Yo he hablado con ella, he compratido momentos de juegos cuando eramos niñas, no es tonta en absoluto. No me gusta q se diga eso, como no me gustaria q lo dijeran de mi.
no te enfades por lo q te digo, y muchas gracias por lo del porte y saber estar, pq es la verdad. Gracias.

Es imposible que "siendo tonta" aguante desfiles militares y otros eventos igual de pesados como ella.
No hay entrenamiento posible, cualquiera que haya tratado con personas así lo sabe.

Otra cosa es que tenga un genio del demonio y sea poco fotogénica, lo que hace que a veces tenga gestos que se saquen de contexto.

Y era mujer. Eso sobre todo.
 
Back