Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Alba es una cría y bueno, veo "normal" que se encapriche de cualquier chulazo. Esas cosas, a veces pasan.
Menudo pieza debe ser él. Y están diciendo en la crónica pink que el guapo es él... es alto y algo de ejercicio se le nota, de guapo ni pizca.
que se encapriche es una cosa, pero que llegue a estar con él, y encima cuando ella estuvo en su boda (hace un año) invitada por los novios, porque a ella también la invitó la "novia" de la boda (la muchacha tenía esta mañana el IG privado, pero ahora mismo lo ha abierto https://www.instagram.com/coki.p.parejaobregon/)

2a00s5i.jpg


y la muchacha tiene foto con Alba

9r6pud.jpg
 
Menudo cabronazo él, sí es verdad que la ha enfadado, que igual estaban separados, quién sabe!!
 
que se encapriche es una cosa, pero que llegue a estar con él, y encima cuando ella estuvo en su boda (hace un año) invitada por los novios, porque a ella también la invitó la "novia" de la boda (la muchacha tenía esta mañana el IG privado, pero ahora mismo lo ha abierto https://www.instagram.com/coki.p.parejaobregon/)

2a00s5i.jpg


y la muchacha tiene foto con Alba

9r6pud.jpg
en el foro de Alba estamos comentando, pasaros por allí.

https://www.cotilleando.com/threads/alba-diaz-martin-berrocal.117219/

éste ha sido el titular de la sección de corazón de hoy del programa de Federico Jiménez Losantos

jgs7k3.jpg
 
Menudo cabronazo él, sí es verdad que la ha enfadado, que igual estaban separados, quién sabe!!
no, él ha firmado el divorcio hace 2 semanas, lo ha contado un periodista de Diez Minutos, y que la ex-mujer dice que se han separado por Alba, porque ya en el verano ella veía que Alba y su marido estaban roneando, y no se equivocó la mujer. Pero vamos que este verano Alba tenía 18 años, si ya empieza así,....
 
Alba está con uno de 32 años (se llevan 13 años) que ha estado casado y que ella estuvo invitada a su boda en 2017. Aquí os dejo la prueba.

este es el IG de él https://www.instagram.com/javiercallemora/



¿Se casó el año pasado?
Jolines, pues sí que le ha durado el matrimonio, ¿no?
¿Está boda no es a la que acudió también Froilán?

Edito porque no me había dado cuenta del vídeo que habías puesto, perdóname.
 
en el foro de Alba estamos comentando, pasaros por allí.

https://www.cotilleando.com/threads/alba-diaz-martin-berrocal.117219/

éste ha sido el titular de la sección de corazón de hoy del programa de Federico Jiménez Losantos

jgs7k3.jpg

Hombre, lo de "le quitó" es un poco feo.
Dos no riñen si uno no quiere, no creo que el marido fuese mejor que Alba (a la cual no puedo ni ver y parece que la estoy defendiendo).
Y por cierto, ¿la ex de este señor, era la mejor amiga de Alba?
¿Cuantos años se llevaban?
 
La crónica de Abel Arana

Es que me encanta. No me la pierdo nunca.

miércoles, 12 de diciembre de 2018



Aquí estamos de nuevo. Y estamos con una boda como Dios manda, por mucho que mi kiosquera sea Team Bisbal y haya puesto doscientos ejemplares de Lecturas otra revista que no quiero nombrar para tapar el HOLA de esta semana, para que no le compren revistas a Elena Tablada y no le vuelvan a llamar. El poder de las Bisbaleras es inconmensurable y no saben la que he tenido que aguantar esta mañana en el kiosco. Menos “labios naturales”, mi kiosquera ha llamado a Elena Tablada de todo. Y por su orden. Y yo masticando un cruasán de jamón york y queso y el perro mordiendo un fascículo de “Dedales del mundo”. Imagínense el cuadro. Dicho esto, sean ustedes bienvenid@s al disparate semanal que no hay nada mejor para criticar en la vida que una boda. Y aquí tenemos temas que comentar. Pasen y lean, y que sea lo que Andrés Velencoso Dios quiera.

Por cierto, que esta noche he tenido un sueño muy vivo donde me abría un canal de YouTube y les contaba el HOLA pero en vídeo. ¿Qué les parecería? ¿Les gustaría más que escrito? Cuéntenmelo todo.

Ahora sí. Al lío.

Una que se llama VANESSA y que es sobrina de Gunilla (una señora graciosísima que se ponía como Las Grecas en Marbella hace eones) nos enseña un apartamento que tiene en Nueva York. Un apartamento de cinco plantas, que si sales en el HOLA no va a ser para enseñar un piso de protección oficial. Mil quinientos metros cuadrados con más cojines que en un Ikea Dormitorios y mucho color salmón que por lo visto queda bien con todo. Ella cuenta lo de siempre, que es muy trabajadora, que hay que ver lo que cuesta ser madre de familia y empresaria y que ella es feliz en vaqueros y zapatillas. Ya ve usted. De lo que no dice nada es que debe tener las nalgas como para partir nueces, que ya me contarán cinco pisos para arriba y para abajo cada vez que te olvidas algo. A destacar en la primera página del reportaje la foto del marido, que si me dices que es el que tocaba las maracas en Los Marismeños, me lo creo.

Varias páginas para alabar a Kate Middleton, esa señora que no deja de parir y a la que MEGHAN MARKLE le ha robado el foco, el vestuario molón y a la que sólo le falta salir a la calle con una camiseta que diga “Yo sí follo” para terminar de enterrar a Kate en vida. Aquí somos de Meghan.

¿Por qué cada vez que tengo que hablar de la mujer bolso de George Clooney siempre escribo ANAL en lugar de AMAL?

BELÉN RUEDA sale en la revista porque sigue frotándose la juventud con un argentino de desmayo. A Belén el amor le sienta de perlas porque ya parece más joven que su propia hija. Yo quiero usar la misma crema hidratante. O lo mismo es que Belén se emplasta viva todas las noches en aceite de oliva, que todo puede ser.

La top model viejuna HEIDI KLUM ha salido a pasear al perro con un abrigo hecho con papel albal y unos tacones de 15 centímetros. No es broma. Pueden ver esta idiotez en la página 34. El perro, por supuesto, con una cara de estar pasando una vergüenza muy grande. La ven los de Greenpeace y la empapelan viva.

Esta semana la REINA LETIZIA ha sorprendido al mundo. NI ha creado unas becas ni ha dado una patada voladora a otra reina, que con lo ágil que es, podría ser. No. Ella ha sorprendido con un escote arriesgado con falsas transparencias. Dan ganas de bajarse de la vida, en serio.

En mi INSTAGRAM estos últimos días les cuento cosas importantes entre líneas. Yo creo que lo van a pillar a la primera. Pueden seguirme haciendo click AQUÍ

DOÑA SOFÍA y DON JUAN CARLOS se han hecho una foto juntos. Ella posa con la típica cara de “soy madre a pesar de todo” y él con cara de no saber quién es Corinna. Tal cual.

Según el HOLA, CAROLINA DE LO MÓNACO es una súper abuela porque ha ido a comprar cosas para sus nietos “sin maquillar y mostrando un rostro natural”. A mí, o me explican estos titulares o cualquier día de estos me reseteo. Lo juro.

ENRIQUE PONCE, la única persona en el mundo que se duerme de pie y su mujer han ido a esquiar. En el reportaje aparecen estáticos y con la sonrisa congelada. El HOLA no aclara si respiran o no. Me quedo preocupado.

LA BODA DE ELENA
ADVERTENCIA: Si es usted David Bisbal, no siga leyendo. Gracias.
ELENA TABLADA se ha casado en Cuba. El novio es lo de menos, no nos vamos a engañar. En portada dice que “No he podido contener las lágrimas pensando que David me va a mandar otro burofan mis abuelos se casaron hace setenta años en esta iglesia”.
Luego en la página de al lado doy un grito muy grande porque han invitado a Leticia Sabater a la boda. Pero no. En la página 64 pueden ver a una familiar de Elena que es clavada a la intérprete de “Salchipapa”.
Para hacer el vestido de la foto han empleado MIL SEISCIENTAS HORAS DE TRABAJO. Que viene a ser una jornada laboral de dependientas de Inditex en el mundo cosiendo para Elena. Imagínense. Luego en la página 68 aparece Elena con una amiga riéndose en plan “¿David quién?” con una pose pelín forzada.
Ella ha ido de blanco y con velo. Porque todos sabemos que Elena es virgen y una boda es una boda.
Probablemente, a estas alturas del reportaje, la mujer de David Bisbal ha escupido el agua vitaminada unas seis veces.
Han salido de la iglesia en moto. Yes.
Las amigas famosas de la novia NO han ido a la boda. Ni una ex miss que echarse a la cara.
Ni un amigo gay con un diseño creativo para dar color a esto.
Los hermanos del novio llevan su mismo corte de pelo y la misma barba. Con lo que se bebe en las bodas, solo espero que Elena no se haya ido a dormir con un cuñado, que imagínate el disgusto.
Para el baile, Elena se ha cambiado el vestido y se ha puesto uno como los que llevaba Britney cuando se metía lo más grande, pero quería parecer fina.
Como drama final, me veo en la obligación de informarles que JUAN PEÑA no ha sido invitado para cantar en la boda.


Un hijo de MAR FLORES que tiene tatuado hasta el pinganillo debuta como actor en una serie de tv en la que va a hacer de stripper. Yuju.

Una que fue mujer de TOM CRUISE y que escapó a tiempo de las garras de la Cienciología sale en el HOLA porque, por lo visto, lleva cinco años dándolo todo con un actor negro que SÍ tiene pinta de quererle y darle lo suyo y lo de su prima. No como Tom.

SHARON STONE se ha echado novio. Y debe ser amor de verdad porque el nuevo novio es el cruce perfecto entre un ser humano y un topo. Por no tener, no tiene ni cuello. Una cosa rara. Y Sharon le saca una cabeza. Un poco como el Dúo Sacapuntas pero en estilazo.

JULIO JOSÉ IGLESIAS (una canción, una pesadilla) sale en la revista junto a un perro gigante para contarnos lo que va a hacer en Navidad. No les desarrollo esto porque no quiero ser responsable de que sufran un ictus leyéndome.

Y nos vamos ya a los HOLACONSEJOS y hay que prestar mucha atención porque no se puede ir hecha una antigua en Navidad y la revista tiene todas las claves para que usted pueda hundir a su cuñada favorita en la cena navideña. Atentas.

-TERCIOPELO HASTA EN LOS EMPASTES. Excepto si tiene usted cuerpo guitarra, que el terciopelo lo engorda todo y no quiero usted parecer una bola de Navidad creativa. Si aún así decide ponérselo, complete el look con todo lo dorado que encuentre en casa. Como si se tiene que atar un candelabro al cuello. La opulencia es la clave.

-Usted no para de ir a AFTERWORKS y lo sabe. Nada como un peazo gintonic cuando ya tiene a los niños colocados (es un decir) en casa de unos amigos. Pues bien, al afterwork sólo se puede ir de blanco y negro, todo lo demás es de ordinaria y de vestirse en un Zara Taras. El tacón, nos indican, es opcional, pero el “rojo pilingui” en los labios es obligatorio.

-Y ya terminan con consejos para NO PONERTE COMO FALETE ESTAS NAVIDADES. Nada nuevo. Que si mucha agua. Que ni se te ocurra acercarte al turrón y básicamente que no comas. Que comer es de gordas. Como alternativa y si es usted una tragaldabas y se ha puesto fina, las del HOLA nos recomiendan ir al gimnasio al día siguiente. Menudas genias.

Hasta aquí la bobada semanal.
Les espero el miércoles que viene y les contaré esto desde otra ciudad, que me voy a presentar los castings de la nueva edición de MasterChef.
Besos lentejueleros…



Publicado por ABEL ARANA en miércoles, diciembre 12, 2018
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicar un comentario


Entrada antiguaPágina principal

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
 
A mi el tema de es niña liando se con el marido de su amiga un año después de haber asistido A la boda, me,parece muy fuerte y el tema de la semana
Pro supuesto team coki desde ya, A,pesar de no tener ni puñetera idea de quien es ni haberle,visto la cara,,pero eso no se hace
un año después no, como 9 meses después. La boda fue el 12 de octubre de 2017 y como en julio de 2018 Coki se da cuenta que ya había algo. Y como han dicho hoy en el programa de Federico Jiménez Losantos, es en verano cuando Coki se da cuenta de lo que hay, lo que quiere decir es que en verano en ese momento la relación estaba empezada, pero claro, cuánto tiempo llevaban juntos ya en el momento en el que Coki descubrió todo??
Anoche tenía la cuenta de IG cerrada, la ha abierto hoy, pero la ha vuelto a cerrar. Te dejo algunas fotos
https://www.instagram.com/coki.p.parejaobregon/

Coki en su boda

la-boda-en-la-que-coincidieron-alba-y-froilan-vanitatis.jpg


esta foto es de esta semana santa pasada, en Marbella en uno de los locales de él

coki2.jpg


y esta es Coki

9717v4.jpg
 
Para el tema de Alba pasaros por su foro que allí lo estamos comentando todo (https://www.cotilleando.com/threads/alba-diaz-martin-berrocal.117219/)

https://www.vanitatis.elconfidencia...elidad-javier-calle-habla-mujer-coki_1702626/

Habla Coki Prieto: así pilló a su marido, Javier Calle, siendo infiel con Alba Díaz
Las fotos de la hija del Cordobés besándose con el exmarido de una íntima amiga suya han generado un enorme revuelo. "Javier siempre ha sido de tontear mucho", dicen
imagen-sin-titulo.jpg


Coki Prieto Pareja-Obregón. (Instagram)
AUTOR
PALOMA BARRIENTOS
Contacta al autor
pbarrientos11
TAGS
  • VICKY MARTIN BERROCAL
  • MANUEL DÍAZ 'EL CORDOBÉS'
  • ALBA DÍAZ MARTÍN
TIEMPO DE LECTURA3 min

12/12/2018 18:17 - ACTUALIZADO: 12/12/2018 22:08
Las imágenes de Alba Díaz, la hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal, con el relaciones públicas Javier Calle en la revista 'Diez Minutos' en una actitud que no deja lugar a dudas de la relación que existe entre ellos ha sido tema de conversación en el entorno de amigos de ambos. Tanto en Sevilla como en Marbella la sorpresa ha sido importante porque en octubre de 2017 Javier se había casado con su novia de toda la vida, Coki Prieto Pareja-Obregón. Una boda a lo grande con convite en la Casa de Pilatos, propiedad de los Medinaceli, que mantienen amistad con la familia Prieto. La novia es nieta del conde de Prado Castellano.

[LEA MÁS: El beso de Alba Díaz con el marido de una íntima amiga]

A ese enlace y posterior fiesta acudió Froilán Marichalar Borbón. También Alba, y de ahí la repercusión mediática de este romance. En aquel momento se llegó a decir que entre ambos había algo más que amistad. En realidad, su única relación era la de conocidos y Alba era aún menor de edad, por lo que salió pixelada en las revistas. Lo que nadie imaginaba ese día y menos el sacerdote que ofició la ceremonia, Ignacio Sánchez Dalp, era que el recién casado mantendría un año después una relación amorosa con la primogénita del Cordobés. Alba, a sus 19 años recién cumplidos, se convertía en protagonista.






Una historia secreta que Coki descubrió en verano y que su marido negó hasta que las pruebas fueron irrefutables. Conversaciones telefónicas, mensajes y comentarios que hicieron que la decoradora pusiera fin a un matrimonio efímero por la infidelidad de su marido. Le planteó el divorcio, que se solucionó en poco tiempo. No había bienes gananciales, ni casa común que vender, ya que donde vivía el matrimonio es propiedad de la madre de Javier Calle, y tampoco hijos. Precisamente no tener descendencia fue clave para que Coki Prieto Pareja-Obregón tomara una decisión drástica. Puede que se plantee la nulidad. La cuestión era contarlo a la familia y a los amigos que no estaban al tanto de lo que había sucedido en la pareja.





“Por su trabajo de relaciones públicas, Javier siempre ha sido de tontear mucho, pero esto de hacer doblete no lo esperábamos. Creemos que lo que quiere es cierta notoriedad”. Explican a Vanitatis que fue él quien decidió casarse. Coki y Javier fueron novios durante cuatro años, después se separaron y cada uno organizó su vida hasta que volvieron a reencontrase. En seis meses se casaron. A nadie le extrañó la premura porque ya se conocían y los dos sabían cómo era cada uno. De hecho, durante un tiempo Javier dejó de trabajar por la noche en el local en el que ejerce de relaciones públicas para disfrutar de su nuevo estado civil. Al cabo del tiempo retomó otra vez su horario nocturno y los coqueteos.





Lo que menos esperaba Coki Prieto Pareja-Obregón era que la historia se hiciera pública ahora. “Me divorcié hace dos semanas. Me fui de casa el 18 de octubre. No había vuelta atrás y dar segundas oportunidades no tenía mucho sentido. No lo estoy pasando bien. Ningún divorcio es fácil y menos descubrir que tu marido a menos de un año de nuestra boda estaba con otra. De Alba no voy a decir nada. Venía a nuestra casa a menudo y cuando me mosqueaba, Javier me decía que eran tonterías e imaginaciones mías. Lo único que quiero es seguir haciendo mi vida. No me interesa nada estar en los medios. Tengo mi trabajo, mis amigos y mi familia que me apoyan. Y doy gracias a Dios porque nuestro proyecto de futuro no lo habíamos completado con un hijo. No tengo intención de hacer más comentarios de mi matrimonio que se acabó hace tiempo”.
 
Back