Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

¿Por qué en el Hola todo el mundo es alto, delgado, guapo y sin arrugas, y en el Qué me dices, cuore, etc salen los mismos paticortos, gordos y feos?
El hola es aspiracional,
sus lectores quieres ver eso, gente guapa, alta delgada, con casoplones... es lo que queremos o a lo que aspiramos, una vida bonita, aparentemente tranquila o perfecta, sin grandes problemas más allá del que me pongo hoy...

El QMD es de tono rencoroso y/o jocoso,
llegamos al casa después de aguantar al jefe gilipollas de turno y el pesado del compañero y después de chuparnos el tráfico y hacer la compra y la cena en nuestro pisito de 30m2 que a penas podemos pagar y tenemos que hacer nuestros números para llegar a fin de mes etc...y, oye, sienta bien ver que las mega famosas y aristócratas siempre mega perfectas también son personas normales, y también tienen sus arruguitas, y también se caen al suelo, y también tienen que sudar (literalmemts) la gota gorda para lucir como lucen y también cargan con bolsas de la compra, y tambien les ponen multas, y tambien recogen la caca del perro con la bolsita (que esta muy bien hacero y muy civico, pero es desagradable)...

Y es por eso mismo por lo que a veces nos apetece más el hola y otros días más el QMD, digo yo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
797
Back