Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Sobre lo que ha dicho Kiko que las puestas de sol en el desierto son dignas de recordar es cierto y sobre todo las noches en pleno desierto, el cielo es absolutamente impactante porque se pueden ver las constelaciones.
Respecto a los camellos, en el desierto es el medio de transporte, ahora bien la experiencia no es nada de particular, es mas la experiencia es apestosa ya que los camellos-dromedarios se tiran pedos sonoros y olerosos de forma continua debido a las especiales características de sus estómagos y supongo que también a la comida. Yo una vez y nunca más, cada pedo olía a demonio podrido.
 
Corazón czn.jpg

La verdadera historia de Chenoa y David Bisbal

Ni habrá reconciliación amorosa ni son amigos a día de hoy. Entre ellos solo existe una relación cordial que nunca desembocará en una nueva relación. Les contamos en exclusiva qué sucedió para llegar a ese punto.

Exclusiva

José Ortega Cano:
“No voy a dejar que nadie diga que daba mala vida a Rocío”. Al exdiestro se le acaba la paciencia con las falsedades vertidas sobre su matrimonio con Rocío Jurado y amenaza con hablar. Su enfado lo comparten otros familiares, como por ejemplo, el marido de Gloria Mohedano, José Antonio, que también ha hablado con ‘Corazón’.

“Pedro Carrasco también se daba cuenta de lo que pasaba”. (José Ortega Cano)

• “Rocío Carrasco me debe dinero”. (José Antonio)

Victoria von Hohenlohe:
así es la futura duquesa de Medinaceli. Hasta el pasado 19 de agosto, día en el que falleció Marco von Hohenlohe y de Medina, XIX duque de Medinaceli, poco se sabía sobre la futura heredera del título: su hija Victoria. Esta joven de 19 años será una de las grandes de España.

Y además…

Premios Cosmopolitan:
canes, escotes y ‘millennials’. Les contamos lo que no se vio de la entrega de galardones de la revista en la que estuvieron actores como José Coronado y Álex García y cantantes como Alaska.

Isabel Preysler:
“No ha habido anillo de pedida”. Asegura que Mario Vargas Llosa le ha pedido matrimonio pero ella aun no ha dado una respuesta, no porque se haga de rogar, sino porque se está tomando su tiempo.

• ‘MasterChef celebrity’,
sangre sudor y lágrimas. El programa de TVE se presentó ante la prensa y los participantes nos revelaron las mejores anécdotas de lo que para ellos ha sido un reto.

Luján Argüelles y Fernando Candela
nos reciben. ‘Los pijos también lloran’ es el debut de Luján Argüelles en el teatro. Junto al ‘showman’ Fernando Candela, con quien se ha compenetrado a la perfección, protagoniza esta obra con la que pretenden hacernos pasar un buen rato.
 
Semana.jpg

En SEMANA, Raquel Mosquera: “No quiero que me pase lo que a Rociíto con sus hijos”
Tras las polémicas declaraciones en ‘Sálvame Deluxe’, Raquel Mosquera se ha refugiado en sus hijos, Raquel y Romeo.

raquel-mosquera-1.jpg

Raquel Mosquera es la protagonista del nuevo número de la revista SEMANA. Tras protagonizar una de las polémicas de la semana después de su paso por ‘Sálvame Deluxe’, Raquel se refugia en sus hijos y vuelve a lanzar un dardo a Rocío Carrasco: “No querría que me pasara como a Rociíto con sus hijos”, explica en SEMANA.La que fuera pareja de Pedro Carrasco está tranquila y se muestra recuperada tras su ingreso hospitalario.


Un extenso reportaje de fotos en el que Raquel Mosquera luce una sonrisa, rodeada de su familia. Además, podrás ver lo mucho que han disfrutado Kiko Rivera e Irene Rosales durante su luna de miel, así como un Especial de OT, con los amores y desamores de todo el concurso.
 
Qué feete es el niño de Raquel Mosquera.

De Hola... ¿aún no se sabe nada?
Como sea otra portada con Paquirrín...:confused:
 
Última edición:
Qué feete es El Niño de Raquel Mosquera.

De Hola... ¿aún no se sabe nada?
Como sea otra portada con Paquirrín...:confused:

Para las revistas está claro que hay niños de primera y de segunda, y posiblemente hasta de tercera y de cuarta, porque es incomprensible que para los hijos de algunos, siendo menores, se protejan sus rostros pixelándolos y sin embargo a los hijos de otros se les trata como adultos.
¿ Los hijos de Raquel Mosquera no se "merecen" esa protección?
 
Última edición:
Para las revistas está claro que hay niños de primera y de segunda, y posiblemente hasta de tercera y de cuarta, porque es incomprensible que para los hijos de algunos siendo menores se proteja sus rostros pixelándolos y sin embargo a los hijos de otros se les trata como adultos.
¿ Los hijos de Raquel Mosquera no se "merecen" esa protección?

Yo pienso que le pedirán permiso a los padres, porque no es legal y se pueden buscar un problema.
Imagino que a Raquel Mosquera le habrá parecido bien.
Pero solo es un pensamiento mío.

Tengo ganas de ver la portada de Hola, creo que bautizaron el pasado fin de semana al hijo de Beltrán Gómez-Acebo y no ha salido nada en ninguna web.
 
A Raquel le han pagado por las fotos y al salir con los hijos más dinero.
Ha autorizado las fotos y no van a tener ningún problema.
Debe ir falta de Cash..por eso los salvames y las revistas.
 
Última edición:
Para las revistas está claro que hay niños de primera y de segunda, y posiblemente hasta de tercera y de cuarta, porque es incomprensible que para los hijos de algunos, siendo menores, se protejan sus rostros pixelándolos y sin embargo a los hijos de otros se les trata como adultos.
¿ Los hijos de Raquel Mosquera no se "merecen" esa protección?

Es ilegal fotografiar menores sin autorización.
Seguro que Raquel Mosquera y su marido han autorizado la publicación de las fotos de sus hijos.
 
Cuando Antonio David saca a los hijos en revistas, solo se pixela al que tuvo con Rociíto porque ella no permite que salga (y es aún menor). Al otro hijo menor sí se le ve la cara perfectamente, porque Antonio David y su mujer así cobran más por la exclusiva. Lo mismo ha hecho Raquel Mosquera.
Otra que también permite que sus hijas salgan en portada sin pixelar es la Tita Cervera.
 
Para las revistas está claro que hay niños de primera y de segunda, y posiblemente hasta de tercera y de cuarta, porque es incomprensible que para los hijos de algunos, siendo menores, se protejan sus rostros pixelándolos y sin embargo a los hijos de otros se les trata como adultos.
¿ Los hijos de Raquel Mosquera no se "merecen" esa protección?


no entiendo lo que dices, Raquel Mosquera está posando contenta y orgullosa con su familia y QUIERE que todo el mundo vea a sus hijos, que los famosos luzcan a su prole en la prensa es algo que ha ocurrido toda la santa vida de Dios (!a cuántos padres anónimos les gustaría que todo el mundo conociese a sus pequeñines!, pero no interesan y se les ignora), si pixelan a algunos niños es porque los padres no han dado permiso para que salgan en fotos, pero yo pienso que esos tiquismiquis de borrar caretos son una solemne mamonada, ya está bien de censura, en época de Franco salían en los papeles los hijos de famosos con toda naturalidad y jamás se borraban las caras (y por supuesto en democracia también, esta cursilada de pixelar es una moda reciente, de hace unos 10 años o poco más)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
891
Back