Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

En cambio, la mujer de Alvaro Morata está embarazada de gemelos y a punto de parir además pero tiene la mitad de la tripa de Eva. Esto sí, también me parece que ambas llevan embarazadas unos 24 años.
 
En cambio, la mujer de Alvaro Morata está embarazada de gemelos y a punto de parir además pero tiene la mitad de la tripa de Eva. Esto sí, también me parece que ambas llevan embarazadas unos 24 años.
si, pobre Eva Longoria, debe sentirse superficie molesta y pesada, con lo pequeña que era ella ahora debe andar por el doble de lo que era

en seguida puso tripa y por eso parece que lleva años embarazada, tenemos la imagen de ella con tripon desde hace muchos meses

la novia del futbolista no debe llegar a los 30
Eva Longoria pasa de los 40
creo que eso también influirá digo yo, no?
 
En cambio, la mujer de Alvaro Morata está embarazada de gemelos y a punto de parir además pero tiene la mitad de la tripa de Eva. Esto sí, también me parece que ambas llevan embarazadas unos 24 años.

Yo creo que la edad también influye, Eva podría ser la madre de Alice.
Lo digo sin ironía.
Yo tengo 41 y no me imagino quedándome embarazada porque ya tengo más teclas que un piano.
Eva tiene 43 años y toda mi admiración.
 
si, pobre Eva Longoria, debe sentirse superficie molesta y pesada, con lo pequeña que era ella ahora debe andar por el doble de lo que era

en seguida puso tripa y por eso parece que lleva años embarazada, tenemos la imagen de ella con tripon desde hace muchos meses

la novia del futbolista no debe llegar a los 30
Eva Longoria pasa de los 40
creo que eso también influirá digo yo, no?

La mujer de Morata tiene 23.
Eva 43.

Claro que influye, no es lo mismo un embarazo en la veintena que en la cuarentena.
Tampoco se recuperarán igual una y la otra.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
910
Back