Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

si, los rumores son o han sido siempre que borja era el donante,
nada de los ovulos congelados (eso creo que es cosa mas reciente de ella para asi poder justificar el parecido), pero siempre he pensado en la posibilidad de que eldonante fuera segura, al fin y al cabo asi serian hermanas de su hijo, aunque no geneticamente de ella

lo que no entiendo nada es la negativa de borja de no querer saber sobre esas niñas, hasta el punto de que se niega a salir en fotos con ellas,
Yo siempre he pensado que se debe a que Tita las tuvo por despecho hacia su hijo en una de aquellas famosas discusiones a cuenta de su relación con Blanca... Estuvieron tiempo sin hablarse. Puede que Tita lo amenazara con desheredarlo, fecundara los óvulos sin su permiso... Tiendo a pensar que son hijas de Borja, pero contra su voluntad. De ser cierto, sería suficiente razón para el rechazo, no por ellas, sino por lo que ha hecho la madre, aunque las niñas no tienen la culpa.
Siempre que las veo en fotos con su madre me dan mucha pena.
 
si, los rumores son o han sido siempre que borja era el donante,
nada de los ovulos congelados (eso creo que es cosa mas reciente de ella para asi poder justificar el parecido), pero siempre he pensado en la posibilidad de que eldonante fuera segura, al fin y al cabo asi serian hermanas de su hijo, aunque no geneticamente de ella

lo que no entiendo nada es la negativa de borja de no querer saber sobre esas niñas, hasta el punto de que se niega a salir en fotos con ellas,
Yo creo que no se fotografía con ellas para evitar especulaciones. Estaría España entera con los parecidos, y puede ser muy dañino para unas niñas. Quien evita la ocasión...
 
Yo no me creo lo de los óvulos. Pero sí que puedan ser de Segura o de Borja. De todas formas me parecen muy diferentes las dos niñas para ser mellizas, no tienen ningún parecido, como si las hubieran fecundado con espermatozoides de dos donantes distintos. Además en todos los reportajes se ve a Tita más cercana de la que se parece a Borja.
Pueden ser perfectamente dos embriones con esperma distinto
 
Yo siempre he pensado que se debe a que Tita las tuvo por despecho hacia su hijo en una de aquellas famosas discusiones a cuenta de su relación con Blanca... Estuvieron tiempo sin hablarse. Puede que Tita lo amenazara con desheredarlo, fecundara los óvulos sin su permiso... Tiendo a pensar que son hijas de Borja, pero contra su voluntad. De ser cierto, sería suficiente razón para el rechazo, no por ellas, sino por lo que ha hecho la madre, aunque las niñas no tienen la culpa.
Siempre que las veo en fotos con su madre me dan mucha pena.
Yo no descarto ninguna posibilidad, y la que aquí apuntas me parece tan válida como las otras opciones que hemos comentado por aquí
Lo que me parece más que seguro es que Borja comparte material genético con sus hermanas
De que modo, eso ya no,lo se

Por cierto, al respecto de esto que comentas
"Puede que Tita lo amenazara con desheredarlo, fecundara los óvulos sin su permiso... Tiendo a pensar que son hijas de Borja, pero contra su voluntad"

Cómo podría tita fecundar óvulos con el esperma de Borja sin el permiso de este? Quiero decir, el esperma no es algo que uno se va dejando,por ahí sin saber... no? Si Borja dona espera seria a sabiendas, no?
Ojo, que no niego posibilidades, solo intento entender
 
Una es del barón y la otra de Borja. En su momento a Borja le pareció buena idea, pero después al ver que se parecía tanto y daría lugar a especulaciones, se arrepintió. No hay más
 
Yo siempre he pensado que se debe a que Tita las tuvo por despecho hacia su hijo en una de aquellas famosas discusiones a cuenta de su relación con Blanca... Estuvieron tiempo sin hablarse. Puede que Tita lo amenazara con desheredarlo, fecundara los óvulos sin su permiso... Tiendo a pensar que son hijas de Borja, pero contra su voluntad. De ser cierto, sería suficiente razón para el rechazo, no por ellas, sino por lo que ha hecho la madre, aunque las niñas no tienen la culpa.
Siempre que las veo en fotos con su madre me dan mucha pena.
Yo no creo que las tuviera por despecho, lo que sí creo es que se sintió sola y abandonada por su hijo y decidió tener a las niñas para llenar ese vacío.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
923
Back